Vídeos DE ENCINASOLA

Queridos Paisanos: hace algún tiempo el señor Manuel Fernández López y MªTinidad Domínguez López me hicieron el ofrecimiento de una series de cintas de VHS, en las cuales se refleja la viva historia de nuestro querido pueblo, como son sus fiestas y tradiciones y otros acontecimientos, en ese momento yo estaba con un tratamiento de quimioterapia y le dije que no era el momento para digitalizarla, terminado el tratamiento me puse manos a la obra y le pedí al Sr. Fernández que me enviara las cintas que había realizado durante el periodo de tiempo que tuvieron un videoclub, esas cintas están en mi poder y ya las estoy recuperando para que vosotros podáis visionarlas, la estoy fraccionando en videos de 13 a 15 minutos,para que se hagan más amenas, deseo que vayáis expresando vuestro agradecimiento al Sr. Manuel Fernández y Mª Trinidad Domínguez por su gentileza a que estas cintas vean la luz.
Os comunico que estos vídeos irán apareciendo en Morochos en la Red, espero que sea del agrado de todos.
Fontenla.

CALLE ABEL MORENO

MAROCHOS EN LA RED: esta dedicado solo y exclusivamente a todo lo que rezume sabor marocho, fotografías, escritos, poesías, vídeos, sin vuestras colaboraciones este Blog no seria posible, gracias a todos, espero vuestros envíos,pinchando con el ratón abajo en ENVIAR CORREO
LA PAGINA ESTA DISEÑADA PARA VERLA EN EL MOVIL
Cuando entreis en Marochos en la Red en el Movil,bajar hasta abajo del todo y pinchar donde dice"VER VERSIÓN WEB" y vereis Marochos, tal cual como en el ordenador.

miércoles, enero 04, 2006

EL Sitio Ideal para tus Escritos y el de Todos los Marochos

Amigo Valonero: aquí tienes las herramientas que tú necesitas para plasmar todo lo que tú sabes y llevas dentro.

Un abrazo.

Fontenla

3 comentarios:

  1. Gracias por tus palabras: esperando que tus pensamientos sean los mismos de todos de modo que juntos podamos llevar a buen puerto esta nueva andadura.
    Al mismo tiempo agradecer a mi sobrino Julio Rodriguez su colaboracción, pues gracias a él este proyecto ha tomado forma y en el futuro nos será de gran ayuda.
    Un abrazo Fontenla

    ResponderEliminar
  2. Buenos dias :Yolanda y Pasion mis simpaticas chicas de guadalinfo,desde esta pagina de Encinasola,quiero resaltar la labor que estais realizando en el pueblo con todas las personas mayores y no tan mayores, para que todos puedan disfrutar de este maravilloso invento que se llama internet,al mismo tiempo os hago el ofrecimiento de que utiliceis este vehiculo para informarnos de todo cuanto pueda acontecer en el pueblo,cosa que agradeceriamos todos los que por un motivo u otro estamos fuera de esa encantadora tierra.
    Un abrazo muy fuerte para las dos y todos nuestros paisanos.Fontenla

    ResponderEliminar
  3. Amigo Enrique, es temprano y marcho a hacer mi vida cotidiana, no solo se la pagina sino que le he dado la mayor difusión posible, si no lo has hecho ya, te sugiero que la puedes enviar al Ayuntamiento o algún amigo que la ponga en tablón de anucios del mismo, así como algún casino de sociedad del pueblo, cuando tenga tiempo ya entraré con alguna parrafada, sin busca de éxito pues bien sabes que poco se puede conseguir en la red, en tu mensaje hablas de entrar con respeto, veo logico que lo digas, para mi personalmente no hace falta el recordarlo siempre respeté, pero a veces he tenido que contestar y nunca creo haber perdido los papeles.
    Como digo antes, ya mandare algo y conseguí tener esta página por espacio de una hora y diez minutos en la red, por mis horarios de mensajes puedes ver duermo poco, y no voluntariamente, ahora en cuanto cuelgue este escrito me marcho a Huelva capital, mi participación aquí, e incluso en la otra está muy limitada, ya que yo no puedo hablar de el dia a dia de Encinasola, ni de juegos en común por no haberlos compartidos.
    Enhorabuena y te deseo éxito en esta fáceta que tu has emprendido.

    Con mi afecto a todo el foro de esta pagina.
    Mi reaparación por la otra fue debido a S.O.S. de Serrano, y según los resultados parece ser el llamamiento tuvo éxito.

    ResponderEliminar

Para hacer un comentario hay que tener una cuenta de Google, aparecerán una vez hayan sido supervisados por el administrador.