Vídeos DE ENCINASOLA

Queridos Paisanos: hace algún tiempo el señor Manuel Fernández López y MªTinidad Domínguez López me hicieron el ofrecimiento de una series de cintas de VHS, en las cuales se refleja la viva historia de nuestro querido pueblo, como son sus fiestas y tradiciones y otros acontecimientos, en ese momento yo estaba con un tratamiento de quimioterapia y le dije que no era el momento para digitalizarla, terminado el tratamiento me puse manos a la obra y le pedí al Sr. Fernández que me enviara las cintas que había realizado durante el periodo de tiempo que tuvieron un videoclub, esas cintas están en mi poder y ya las estoy recuperando para que vosotros podáis visionarlas, la estoy fraccionando en videos de 13 a 15 minutos,para que se hagan más amenas, deseo que vayáis expresando vuestro agradecimiento al Sr. Manuel Fernández y Mª Trinidad Domínguez por su gentileza a que estas cintas vean la luz.
Os comunico que estos vídeos irán apareciendo en Morochos en la Red, espero que sea del agrado de todos.
Fontenla.

CALLE ABEL MORENO

MAROCHOS EN LA RED: esta dedicado solo y exclusivamente a todo lo que rezume sabor marocho, fotografías, escritos, poesías, vídeos, sin vuestras colaboraciones este Blog no seria posible, gracias a todos, espero vuestros envíos,pinchando con el ratón abajo en ENVIAR CORREO
LA PAGINA ESTA DISEÑADA PARA VERLA EN EL MOVIL
Cuando entreis en Marochos en la Red en el Movil,bajar hasta abajo del todo y pinchar donde dice"VER VERSIÓN WEB" y vereis Marochos, tal cual como en el ordenador.

miércoles, febrero 08, 2006

Comentario de Valonero sobre el forum de la Iglesia

Llevo toda la mañana tratando de publicar un comentario en el otro foro. No hay forma de conseguirlo. He dirigido una consulta, lo mismo que si fuera un comentario, al Sr. Censor preguntándole si me iba a permitir publicar el comentario. La respues ha sido la siguiente:Consulta incorrecta: UPDATE LOW_PRIORITY poblaciones SET visitas=visitas+1, visitas01=visitas01+1, visitas_ip='80.58.44.235' WHERE id='2328' AND visitas_ip<>'80.58.44.235' ERROR: Server shutdown in progress.O sea, que alguien filtra lo que sale en esa página.Recurro a poner el comentario en esta página. Era el siguiente:Llevo mucho tiempo sin entrar en el foro, pero podéis estar seguros de que lo veo, prácticamente, todos los días.De un tiempo a esta parte se ha establecido un ambiente de polémica que me parece absurdo. Hay quien se mete con el Poeta porque escribe poesías. Pueden gustarnos o disgustarnos, pero "para eso se hicieron los colores", para que cada cual eligiera el suyo respetando los demás.Sobre la forma de salir del pueblo, cada cual puede contarlo a su manera. Yo salí cuando era un adolescente, 16 años tenía, y me enfrenté sólo, sin el apoyo de mi familia, a los obstáculos que, lógicamente, se pusieron delante de mí.No critico que alguien pueda sentir "resquemor" por haber tenido que dejar su tierra, pero, desde luego, yo no siento ninguna animadversión hacia mi querida ENCINASOLA. Y no siento ningún tipo de animadversión porque allí nací, allí me crié, allí hice mis primeros amigos, allí tengo a mi familia, de allí son mis primeros recuerdos, sus calles fueron el escenario de mi infancia, sus gentes me han recibido siempre con los brazos abiertos, se me llena el alma de luz y de alegría cada vez que llego a San Caganitos y, a lo lejos, veo la inconfundible torre de mi PUEBLO. Esa torre a la que subía cada día a tocar las campanas o a dar cuerda al reloj, acompañando a tío Diego Farruco.¿Cómo no voy a querer a mi pueblo? He paseado su nombre por media España. Puedo aseguraros que por donde he pasado se sabe donde está ENCINASOLA.Si alguien no piensa como yo, no pasa nada, lo comprendo. Repito que cada cual es libre de pensar lo que quiera y, con más razón aún, sentir como su corazón le dicte. Si difícil es controlar los pensamientos, imposible es ser dueño de los sentimientos. Lo que se siente, se siente. Nadie puede cambiarlo.Dejaos de discusiones. No es agradable leer descalificaciones. Pensad en los demás, en los que entramos en este foro para contactar con nuestra gente.Valonero .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para hacer un comentario hay que tener una cuenta de Google, aparecerán una vez hayan sido supervisados por el administrador.