Vídeos DE ENCINASOLA

Queridos Paisanos: hace algún tiempo el señor Manuel Fernández López y MªTinidad Domínguez López me hicieron el ofrecimiento de una series de cintas de VHS, en las cuales se refleja la viva historia de nuestro querido pueblo, como son sus fiestas y tradiciones y otros acontecimientos, en ese momento yo estaba con un tratamiento de quimioterapia y le dije que no era el momento para digitalizarla, terminado el tratamiento me puse manos a la obra y le pedí al Sr. Fernández que me enviara las cintas que había realizado durante el periodo de tiempo que tuvieron un videoclub, esas cintas están en mi poder y ya las estoy recuperando para que vosotros podáis visionarlas, la estoy fraccionando en videos de 13 a 15 minutos,para que se hagan más amenas, deseo que vayáis expresando vuestro agradecimiento al Sr. Manuel Fernández y Mª Trinidad Domínguez por su gentileza a que estas cintas vean la luz.
Os comunico que estos vídeos irán apareciendo en Morochos en la Red, espero que sea del agrado de todos.
Fontenla.

CALLE ABEL MORENO

MAROCHOS EN LA RED: esta dedicado solo y exclusivamente a todo lo que rezume sabor marocho, fotografías, escritos, poesías, vídeos, sin vuestras colaboraciones este Blog no seria posible, gracias a todos, espero vuestros envíos,pinchando con el ratón abajo en ENVIAR CORREO
LA PAGINA ESTA DISEÑADA PARA VERLA EN EL MOVIL
Cuando entreis en Marochos en la Red en el Movil,bajar hasta abajo del todo y pinchar donde dice"VER VERSIÓN WEB" y vereis Marochos, tal cual como en el ordenador.

viernes, marzo 17, 2006

El rincón de Pepe Chito

Queridos marochos ,hemos creado un enlace ,con el amigo Pepe Chito,"Valoneros para otros", en el que el irá publicando un libro titulado,Encinasola1950-60,Nuestros juegos, y mas cosas que prometen ser muy interesantes,el motivo de este apartado, es para poder ir imprimiendo los escritos a medida que vayan apareciendo sin que se interpongan otros escritos, espero sepais compreder el motivo y que nadie lo interprete como un previlegio, en todo caso pienso que disfrutar de los escritos de Valonero si que lo es, el enlace se encuentra a la derecha de la pagina.
atentamente,Fontenla

2 comentarios:

  1. Bueno. He insertado dos envíos en el blog que me has creado, Enrique, pero tengo problemas.
    En primer lugar.- No consigo insertar ninguna imagen. La portada no ha podido salir.
    Segundo.-Cuando tengo escrito el "envío" y trato de ver si está correcto, observándolo en VISTA PRELIMINAR, me encuentro que luego, si algo no ha ido bien, no puedo volver atrás y tengo que empezar de nuevo.
    Tercero.- Los envíos salen en orden inverso, es decir, el más reciente sale primero, de esta forma quien trate de leerlo no se los encuentra en el orden correcto. ¿Es posible que salgan de arriba hacia abajo por orden de colocación, es decir, el más antiguo delante?
    Un saludo a todos y no dejeis de mirar mi blog.

    Poco a poco irán saliendo los más de 100 juegos que se hallan recogidos en mi libro. Saldrán tal y como se escribieron.
    Sé que es un engorro ir imprimiendo todo, además, con las limitaciones que el blog impone, pero quien lo desee puede hacerlo, pues nunca me movió el interés económico a escribirlos y a publicarlos.
    La inversión no es que fuera ruinosa, es que no se vendió nada, por esto no sé que aceptación puede tener algo que va a ir al estercolero.
    Me han pedido que lo publique y yo cumplo. Vosotros sabreis como lo valorais.

    ResponderEliminar
  2. Amigo Pepe: en primer lugar darte la bienvenida,agradecido por tu colaboración en esta "pagina", como a ti te gusta llamarla,para que junto con los demas colaboradores llevemos a buen punto este camino que hemos iniciado,animo y no decaigas nunca esto merece la pena.

    ResponderEliminar

Para hacer un comentario hay que tener una cuenta de Google, aparecerán una vez hayan sido supervisados por el administrador.