Vídeos DE ENCINASOLA

Queridos Paisanos: hace algún tiempo el señor Manuel Fernández López y MªTinidad Domínguez López me hicieron el ofrecimiento de una series de cintas de VHS, en las cuales se refleja la viva historia de nuestro querido pueblo, como son sus fiestas y tradiciones y otros acontecimientos, en ese momento yo estaba con un tratamiento de quimioterapia y le dije que no era el momento para digitalizarla, terminado el tratamiento me puse manos a la obra y le pedí al Sr. Fernández que me enviara las cintas que había realizado durante el periodo de tiempo que tuvieron un videoclub, esas cintas están en mi poder y ya las estoy recuperando para que vosotros podáis visionarlas, la estoy fraccionando en videos de 13 a 15 minutos,para que se hagan más amenas, deseo que vayáis expresando vuestro agradecimiento al Sr. Manuel Fernández y Mª Trinidad Domínguez por su gentileza a que estas cintas vean la luz.
Os comunico que estos vídeos irán apareciendo en Morochos en la Red, espero que sea del agrado de todos.
Fontenla.

CALLE ABEL MORENO

MAROCHOS EN LA RED: esta dedicado solo y exclusivamente a todo lo que rezume sabor marocho, fotografías, escritos, poesías, vídeos, sin vuestras colaboraciones este Blog no seria posible, gracias a todos, espero vuestros envíos,pinchando con el ratón abajo en ENVIAR CORREO
LA PAGINA ESTA DISEÑADA PARA VERLA EN EL MOVIL
Cuando entreis en Marochos en la Red en el Movil,bajar hasta abajo del todo y pinchar donde dice"VER VERSIÓN WEB" y vereis Marochos, tal cual como en el ordenador.

jueves, marzo 09, 2006

Lo importante es Participar

Queridos marochos: Una vez iniciada nuestra andadura hace dos meses largos me doy cuenta que la participación es un poco baja.
Es por lo que os pido mas participación pues debajo de cada noticia, artículos ó reportaje se puede hacer cualquier critica ó comentario como dejar el pésame a la familia cuando se produce un óbito es una cosa parecida a la que se hace en el forum de la iglesia.
Hay que practicarlo una vez cogida la confianza comprobareis que es lo más sencillo del mundo.
Es por lo que os vuelvo a explicar como hacerlo, hacer clic con el ratón debajo de la noticia, donde dice “Comentarios” después debajo de donde hay que escribir hay tres “círculos” marcar otros ó anónimo si queréis podéis firmarlo y si no será anónimo una vez escrito el comentario se envía y ya está se pueden escribir todos los comentarios que queráis y con una particularidad aquí no se borrará y podréis hacerlo en el momento que queráis.
Podéis ver todo lo escrito durante estos dos meses largo pues todo está archivado en los meses Enero, Febrero y Marzo del 2006 que esta a la derecha de la pagina, por mi parte deciros que yo seguiré trabajando con el mismo cariño e ímpetu que lo he hecho hasta el momento, que sigamos practicando el marochismo que es la palabra de moda.
Un abrazo: Fontenla

1 comentario:

  1. Enrique, buen amigo:
    No desesperes. Todo cuesta. Todo tiene su precio.
    En relación con el lamado "foro de la Iglesia" puedes comprobar, observando quienes mandaron las primeras fotografías, que yo fuí uno de los impulsores de aquel foro. Su trabajo costó. A todas partes llegaba con la dirección y a todo el mundo animaba a que participara. Ahora tenemos que hacer lo mismo.
    Este foro tomará su impulso. Tú sigue al pie del cañón. Tú eres el alma de esta página. Me gusta más llamarla así, PÁGINA. Si tú no decaes, si tú no fallas, la página tendrá cada día más fuerza.
    No estás sólo. No te preocupes, las colaboraciones irán llegando.
    Te animo. Te doy ánimos y te prometo que a partir de mañana esto va a tomar más empuje.
    Un abrazo.
    Valonero

    ResponderEliminar

Para hacer un comentario hay que tener una cuenta de Google, aparecerán una vez hayan sido supervisados por el administrador.