Vídeos DE ENCINASOLA

Queridos Paisanos: hace algún tiempo el señor Manuel Fernández López y MªTinidad Domínguez López me hicieron el ofrecimiento de una series de cintas de VHS, en las cuales se refleja la viva historia de nuestro querido pueblo, como son sus fiestas y tradiciones y otros acontecimientos, en ese momento yo estaba con un tratamiento de quimioterapia y le dije que no era el momento para digitalizarla, terminado el tratamiento me puse manos a la obra y le pedí al Sr. Fernández que me enviara las cintas que había realizado durante el periodo de tiempo que tuvieron un videoclub, esas cintas están en mi poder y ya las estoy recuperando para que vosotros podáis visionarlas, la estoy fraccionando en videos de 13 a 15 minutos,para que se hagan más amenas, deseo que vayáis expresando vuestro agradecimiento al Sr. Manuel Fernández y Mª Trinidad Domínguez por su gentileza a que estas cintas vean la luz.
Os comunico que estos vídeos irán apareciendo en Morochos en la Red, espero que sea del agrado de todos.
Fontenla.

CALLE ABEL MORENO

MAROCHOS EN LA RED: esta dedicado solo y exclusivamente a todo lo que rezume sabor marocho, fotografías, escritos, poesías, vídeos, sin vuestras colaboraciones este Blog no seria posible, gracias a todos, espero vuestros envíos,pinchando con el ratón abajo en ENVIAR CORREO
LA PAGINA ESTA DISEÑADA PARA VERLA EN EL MOVIL
Cuando entreis en Marochos en la Red en el Movil,bajar hasta abajo del todo y pinchar donde dice"VER VERSIÓN WEB" y vereis Marochos, tal cual como en el ordenador.

domingo, julio 23, 2006

El Viaje Extravagante

Con motivo de la proximidad de la nochebuena se rifan muchas cestas de Navidad en las cuales casi todas llevan una paleta pequeña.
Con tal motivo se presento un señor de Barcelona el cual compro un camión de paletas pequeñas, y como no traía dinero, suficiente entregó aproximadamente la mitad, comprometiéndose a pagar en destino el resto del importe de la mercancía mas el porte del camión.
Para dicho viaje el vendedor busco un transportista de confianza que al retorno tenia que traer el importe de las paletas vendidas.
Se trato el viaje con la condición de que si no era satisfecho el importe que faltaba que pagar de la mercancía y el porte, antes de bajar el total de las piezas cargadas en el camión, se retornara con las paletas otra vez para casa.
Y empieza la odisea cargado el camión dos conductores y al día siguiente estaba en la capital catalana como estaba previsto todo bien.
Como llevas el teléfono llamas y contesto un señor que dijo que esperara en el almacén que se descargaría la mercancía, se empezó la descarga pero cuando estaba por la mitad se corto dicha descarga porque el dinero no aparecía, nadie sabia nada. Se presento el señor éste contando cuentos pero con la mitad del importe por que los bancos le cerraron.
Quería descargar y al día siguiente pagaría, se le dijo que no que ese no era el trato.
Cuando vio que era inútil se fue a buscar quien le diera más dinero para terminar de pagar el total del importe que debía.
Llego tarde pero se consiguió el pago y siguió la descarga hasta final.
Este es uno de los muchos riesgos que en el largo caminar nos encontramos los antiguos transportistas que nos lanzábamos a lo desconocido.

Faustino Jiménez

2 comentarios:

  1. Faustino, no tienes que decir que tú formabas parte de la expedición, se sobreentiende.
    ¿Qué no te habrá pasado atí en esta vida?

    ResponderEliminar
  2. Valonero, de todo de todo

    Ya quisiera poder con unas

    lineas decir todas las odiseas

    que he visto por esos mundos.

    Saludos F. J.

    ResponderEliminar

Para hacer un comentario hay que tener una cuenta de Google, aparecerán una vez hayan sido supervisados por el administrador.