Vídeos DE ENCINASOLA

Queridos Paisanos: hace algún tiempo el señor Manuel Fernández López y MªTinidad Domínguez López me hicieron el ofrecimiento de una series de cintas de VHS, en las cuales se refleja la viva historia de nuestro querido pueblo, como son sus fiestas y tradiciones y otros acontecimientos, en ese momento yo estaba con un tratamiento de quimioterapia y le dije que no era el momento para digitalizarla, terminado el tratamiento me puse manos a la obra y le pedí al Sr. Fernández que me enviara las cintas que había realizado durante el periodo de tiempo que tuvieron un videoclub, esas cintas están en mi poder y ya las estoy recuperando para que vosotros podáis visionarlas, la estoy fraccionando en videos de 13 a 15 minutos,para que se hagan más amenas, deseo que vayáis expresando vuestro agradecimiento al Sr. Manuel Fernández y Mª Trinidad Domínguez por su gentileza a que estas cintas vean la luz.
Os comunico que estos vídeos irán apareciendo en Morochos en la Red, espero que sea del agrado de todos.
Fontenla.

CALLE ABEL MORENO

MAROCHOS EN LA RED: esta dedicado solo y exclusivamente a todo lo que rezume sabor marocho, fotografías, escritos, poesías, vídeos, sin vuestras colaboraciones este Blog no seria posible, gracias a todos, espero vuestros envíos,pinchando con el ratón abajo en ENVIAR CORREO
LA PAGINA ESTA DISEÑADA PARA VERLA EN EL MOVIL
Cuando entreis en Marochos en la Red en el Movil,bajar hasta abajo del todo y pinchar donde dice"VER VERSIÓN WEB" y vereis Marochos, tal cual como en el ordenador.

sábado, diciembre 30, 2006

CARTA PARA TODOS LOS SEGUIDORES Y COLABORADORES DE MAROCHOS EN LA RED


Queridos paisanos: estamos a las puertas de terminar otro año, agradecidos por poder contarlo, Marochos en la Red, quiere dar las gracias a todos los visitadores de nuestro BLOG y agradecer la colaboración de todos, tener un recuerdo para aquellos o aquellas personas que nos dejaron y que permanecen en la memoria de todos.
Felicitar a los nacidos en este año pues ellos serán el futuro.
Dar las gracias a las dinamizadoras de Guadalinfo, Yolanda y Pasión por su labor para divulgar las tecnologías del ordenador para que se propague y cada día la comunidad sea mayor .
Gracias a todos los colaboradores, Alicia García, Valonero, Faustino, Lunes, Oriundo, Serrano, Rafael, Toni Vaello, Rato, Abel Moreno, el Humor del Jarama, Julio Rodríguez y a todas las personas anónimas que han intervenido, sin su ayuda no hubiera sido posible llevar este BLOG a donde ha llegado.
Invitar en el próximo Año que se acerca a que participemos todos, mientras mas lo manipuléis mas fácil os resultara su manejo, y si tenéis duda no reparéis en preguntarme, deciros que este Blog es de todos y esta abierto a todo el mundo, lo único que siempre he pedido es respeto hacia los demás, decir las cosas se pueden decir de manera inteligente sin insultar a nadie.
Deciros que en comentarios se puede contestar a todo el mundo sin necesidad de registrarse y ser anónimo si se quiere, o sea igual que lo hacéis en otros foros.
Mandar fotografías de fiestas, reuniones y todas clases de eventos, que yo os prometo que enseguida serán colocadas, hasta la presente no he dejado de atender cualquier sugerencia por vuestra parte y en el futuro os prometo que sera igual.
Permitirme que os diga que Marochos en la Red somos todos y entre todos la haremos mas grande.
Pedir perdón por si alguien se me olvida, os doy un abrazo muy fuerte donde os aseguro que estáis todos.
Fontenla
Marochos en la Red

3 comentarios:

  1. GRACIAS Enrique eres mas

    marocho que algunos de los nacidos

    en Encinasola. Saludos

    feliz año 2007

    ResponderEliminar
  2. Gracias Enrique por este blog tan estupendo y tan nuestro, pero sobre todo por tu forma de hacerlo, por tu dedicación y tu trabajo y por esa habilidad tuya de quedar bien con todos.
    Ahora que empieza el nuevo año te deseo muchos exitos y sobre todo salud para que continues mucho tiempo con esta bonita tarea.
    Felicidades.
    Pilardd.

    ResponderEliminar
  3. Gracias a los dos, hacer esto por mi pueblo me provoca placer.

    ResponderEliminar

Para hacer un comentario hay que tener una cuenta de Google, aparecerán una vez hayan sido supervisados por el administrador.