Vídeos DE ENCINASOLA

Queridos Paisanos: hace algún tiempo el señor Manuel Fernández López y MªTinidad Domínguez López me hicieron el ofrecimiento de una series de cintas de VHS, en las cuales se refleja la viva historia de nuestro querido pueblo, como son sus fiestas y tradiciones y otros acontecimientos, en ese momento yo estaba con un tratamiento de quimioterapia y le dije que no era el momento para digitalizarla, terminado el tratamiento me puse manos a la obra y le pedí al Sr. Fernández que me enviara las cintas que había realizado durante el periodo de tiempo que tuvieron un videoclub, esas cintas están en mi poder y ya las estoy recuperando para que vosotros podáis visionarlas, la estoy fraccionando en videos de 13 a 15 minutos,para que se hagan más amenas, deseo que vayáis expresando vuestro agradecimiento al Sr. Manuel Fernández y Mª Trinidad Domínguez por su gentileza a que estas cintas vean la luz.
Os comunico que estos vídeos irán apareciendo en Morochos en la Red, espero que sea del agrado de todos.
Fontenla.

CALLE ABEL MORENO

MAROCHOS EN LA RED: esta dedicado solo y exclusivamente a todo lo que rezume sabor marocho, fotografías, escritos, poesías, vídeos, sin vuestras colaboraciones este Blog no seria posible, gracias a todos, espero vuestros envíos,pinchando con el ratón abajo en ENVIAR CORREO
LA PAGINA ESTA DISEÑADA PARA VERLA EN EL MOVIL
Cuando entreis en Marochos en la Red en el Movil,bajar hasta abajo del todo y pinchar donde dice"VER VERSIÓN WEB" y vereis Marochos, tal cual como en el ordenador.

sábado, enero 13, 2007

Queridos paisanos

Queridos paisanos: Hemos empezado a navegar por el año nuevo con un poco de pereza, quizás el cuerpo un poco pesado, hasta cierto punto es normal, después de haberle dado tantas alegrías, pero ya va siendo hora de desperezarse y comenzar con un ritmo mas acelerado, ese ritmo puede comenzar por contar alguna anécdota de esta fiestas, mandar alguna fotografía, escribir alguna cosita, contar algún chiste, alguna ocurrencia, vuelvo a repetir, debajo de esta nota, hay un sitio que dice comentarios, donde lo mismo que hacéis en otros foros, podéis opinar, decir lo que queráis.
Identificandose o anonimamente, no hay necesidad de registrarse, si no queréis, por lo tanto es mas fácil, solo tenéis que marcar primero el circulo de otros, o anónimo, después escribir el comentario en el recuadro, abajo hay un rectángulo de color naranja que dice PUBLICAR COMENTARIO, darle con el ratón, el comentario sera publicado, solo pido colaboración, cualquier noticia, cualquier detalle vale.
Un abrazo.
Marochos en la Red

4 comentarios:

  1. Enrique, como ves estoy aquí, solo es falta de tiempo para ponerme al teclado.
    Aquí me tienes para todo lo que quieras y puedes estar seguro que para leerte siempre tendré tiempo. Aprovecho para saludar a Alicia y darle las gracias por las fotos de los Reyes, me a echo ilusión el ver la bombilla de su puerta en la foto, el león con el portalámparas en la boca, seguro que es defecto profesional el que me fije en estos detalles.
    Un abrazo para ti Enrique, extensivo a todos los marochos.
    Antonio Vaello

    ResponderEliminar
  2. Hola Manolo Rubio: Antes de escribir, marca otros, despues escribes, el mensaje baja hasta abajo del todo,hay un recuadro de color naranja, que dice publicar el comentario, haz clic encima con el ratón y el comentario sera publicado, yo lo estoy haciendo asi y lo firmaré, si lo hubiera hecho como aministrador de la pagina mi nombre saldria arriba, en este caso como demostración lo hago como si fuera otra persona.
    A la derecha debajo de todos los enlaces donde dice COLABORA, esta mi dirección de correos picas sobre ella y te sale para escribir un mensaje, me escribes lo que tu quiera que yo con mucho gusto te lo publico donde tu me diga ,en primera plana, o en comentarios.
    un abrazo.Fontenla

    ResponderEliminar
  3. Este como aministrador de la pagina, no lo firmo y mi nombre saldra arriba.esto lo tendria que hacer una persona que este registrada.
    para el que no este registrado.
    Primero marcais, OTROS ó ANONIMO. en el recuadro que sale escribe el mensaje, baja abajo y donde dice publicar mensaje, que el recuadro es de color naranja,picais con el ratón, y el mensaje se publica. Bajar hasta abajo, con la barra lateral hasta que veais el rectangulo de color naranja, en cuanto lo hagais la primera vez vereis que es sencillisimo.

    ResponderEliminar
  4. Amigo Antonio:Ya veo que lo de la electricidad, lo llevas en los GENES, anima a tu cuñao Rato a que nos expliques sus siestas y anécdotas en el campanario, ultimamente lo veo un poco desaparecido de los foro.
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Para hacer un comentario hay que tener una cuenta de Google, aparecerán una vez hayan sido supervisados por el administrador.