Vídeos DE ENCINASOLA

Queridos Paisanos: hace algún tiempo el señor Manuel Fernández López y MªTinidad Domínguez López me hicieron el ofrecimiento de una series de cintas de VHS, en las cuales se refleja la viva historia de nuestro querido pueblo, como son sus fiestas y tradiciones y otros acontecimientos, en ese momento yo estaba con un tratamiento de quimioterapia y le dije que no era el momento para digitalizarla, terminado el tratamiento me puse manos a la obra y le pedí al Sr. Fernández que me enviara las cintas que había realizado durante el periodo de tiempo que tuvieron un videoclub, esas cintas están en mi poder y ya las estoy recuperando para que vosotros podáis visionarlas, la estoy fraccionando en videos de 13 a 15 minutos,para que se hagan más amenas, deseo que vayáis expresando vuestro agradecimiento al Sr. Manuel Fernández y Mª Trinidad Domínguez por su gentileza a que estas cintas vean la luz.
Os comunico que estos vídeos irán apareciendo en Morochos en la Red, espero que sea del agrado de todos.
Fontenla.

CALLE ABEL MORENO

MAROCHOS EN LA RED: esta dedicado solo y exclusivamente a todo lo que rezume sabor marocho, fotografías, escritos, poesías, vídeos, sin vuestras colaboraciones este Blog no seria posible, gracias a todos, espero vuestros envíos,pinchando con el ratón abajo en ENVIAR CORREO
LA PAGINA ESTA DISEÑADA PARA VERLA EN EL MOVIL
Cuando entreis en Marochos en la Red en el Movil,bajar hasta abajo del todo y pinchar donde dice"VER VERSIÓN WEB" y vereis Marochos, tal cual como en el ordenador.

sábado, junio 09, 2007

Hace una semana falleció Jesus Fernandez Delgado "Velata"

El problema de estos foros, cuando el administrador reside tan lejos o es ajeno al pueblo, es que sólo sale aquello que los habituales envían, la mayoría de las veces de forma repetitiva, con intereses políticos o (perdón) de vanidad personal.
Pero quedan muchas informaciones que, no por menos transcendentales, pueden tener algún interés para muchas personas que acceden a ellos con el solo interés de informarse.
Sí, comprendo que más de uno esté tentado a decir: pues mándalas tu, gili . ., pondré como disculpa que yo tampoco resido en Encinasola, y cuando me entero de algo puede que sea a destiempo, pero intentaré comunicar aquello de lo cual tenga conocimiento, aunque sea anónima y exporádicamente.
Hoy, de forma escueta, y para aquellos que aún no lo sepan, diré que hace una semana, más o menos, falleció Jesús Fernández Delgado, "Velata", del que muchos guardarán recuerdos, ya que era uno de los seminaristas de nuestro pueblo alla por los años 60, si bien se secularizó posteriormente, sus razones tendría y a nadie nos importan, pero lo que es indudable es que era una buena persona, de ahí que quiera traerlo a nuestro recuerdo y para conocimiento de quienes no lo sepan.

sábado, junio 09, 2007

3 comentarios:

  1. NO SABIA QUE HABIA MUERTO VELATA.

    MI MAS SENTIDO PESAR PARA SUS FAMILIAERES.
    RECUERDO QUE DE PEQUEÑA. SIEMPRE IVA A SU CASA A QUE ME PUSIERA UN ASA A LA LATA DE LECHE CONDENSADA.
    QUE TIEMPOS AQUELLOS.........
    DESCANSE EN PAZ.
    ANA MARI.

    ResponderEliminar
  2. Este velata no es el de las latas
    este son zapateros y el hijo
    estudio para cura, pero no ejercio. venia poco por el pueblo.
    De todas maneras sentimos la perdida de este paisano.

    ResponderEliminar
  3. mi más sentido pésame a toda su familia, en especial a su hemano Diego...un gran amigo...

    ResponderEliminar

Para hacer un comentario hay que tener una cuenta de Google, aparecerán una vez hayan sido supervisados por el administrador.