Vídeos DE ENCINASOLA

Queridos Paisanos: hace algún tiempo el señor Manuel Fernández López y MªTinidad Domínguez López me hicieron el ofrecimiento de una series de cintas de VHS, en las cuales se refleja la viva historia de nuestro querido pueblo, como son sus fiestas y tradiciones y otros acontecimientos, en ese momento yo estaba con un tratamiento de quimioterapia y le dije que no era el momento para digitalizarla, terminado el tratamiento me puse manos a la obra y le pedí al Sr. Fernández que me enviara las cintas que había realizado durante el periodo de tiempo que tuvieron un videoclub, esas cintas están en mi poder y ya las estoy recuperando para que vosotros podáis visionarlas, la estoy fraccionando en videos de 13 a 15 minutos,para que se hagan más amenas, deseo que vayáis expresando vuestro agradecimiento al Sr. Manuel Fernández y Mª Trinidad Domínguez por su gentileza a que estas cintas vean la luz.
Os comunico que estos vídeos irán apareciendo en Morochos en la Red, espero que sea del agrado de todos.
Fontenla.

CALLE ABEL MORENO

MAROCHOS EN LA RED: esta dedicado solo y exclusivamente a todo lo que rezume sabor marocho, fotografías, escritos, poesías, vídeos, sin vuestras colaboraciones este Blog no seria posible, gracias a todos, espero vuestros envíos,pinchando con el ratón abajo en ENVIAR CORREO
LA PAGINA ESTA DISEÑADA PARA VERLA EN EL MOVIL
Cuando entreis en Marochos en la Red en el Movil,bajar hasta abajo del todo y pinchar donde dice"VER VERSIÓN WEB" y vereis Marochos, tal cual como en el ordenador.

lunes, julio 30, 2007

EN LA PENUMBRA

Esta fotografía esta tomada desde la peña, por Josema, administrador del foro de Encinasola.com En el enlace de la derecha, Virgen de Roca Amador podéis ver fotos de la traída de la Virgen de Roca Amador, para contemplar un reportaje mas amplio entrar en el Foro de Encinasola.
Gracias José Manuel.
Marochos en la Red.

7 comentarios:

  1. QUE PRECIOSIDAD, DENTRO DE POCO SI DIOS QUIERE , ESPERO VERLO EN DIRECTO, GRACIAS.

    ANA MARI

    ResponderEliminar
  2. Buenas noche Ana Mari ves como aqui puedes seguir una conversación igual que en el foro y no tienes porque registrarte si no quieres, veo que te ha gustado la fotografía, me la acaba de pasar jose manuel por el Mensseger.
    Un abrazo.
    Fontenla

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la foto ,no me imajinaba una vista tan bonita con la oscuridad de la noche. y de tan lejos.saludos Isabel.

    ResponderEliminar
  4. FONTENLA, HE COJIDO LA FOTO, POR QUE ME GUSTA MUCHO PINTAR AL OLEO, Y SERÁ MI PROXIMO TRABAJO, AHOA ESTOY TERMINANDO UNO DE LA PEÑA.
    UN ABRAZO
    ANA MARI.

    ResponderEliminar
  5. Ana mari, pintar al oleo y pastel es otras de mis aficiones.
    $E incluso he vendido algunos.

    ResponderEliminar
  6. fontenla, yo nó he vendido ninguno pero he regalado muchos, a mi nadie me ha enseñado a pintar, hago lo que me sale del corazón. Me relaja, me encanta, y disfruto haciendolos,y por supuesto lo hago mal. te mandaré una foto de uno, para que me dés tu opinión. Lo que me falta es tiempo, cosa que tú ahora si vas a tener. Ana Mari

    ResponderEliminar
  7. Ana Mari,El que yo haya vendido alguno no quiere decir que sean buenos, yo tambien soy autodidacta no me ha enseñado nadie, lo he hecho como tu por puro placer, me encantara ver tus cuadros un abrazo.
    Fontenla

    ResponderEliminar

Para hacer un comentario hay que tener una cuenta de Google, aparecerán una vez hayan sido supervisados por el administrador.