Vídeos DE ENCINASOLA

Queridos Paisanos: hace algún tiempo el señor Manuel Fernández López y MªTinidad Domínguez López me hicieron el ofrecimiento de una series de cintas de VHS, en las cuales se refleja la viva historia de nuestro querido pueblo, como son sus fiestas y tradiciones y otros acontecimientos, en ese momento yo estaba con un tratamiento de quimioterapia y le dije que no era el momento para digitalizarla, terminado el tratamiento me puse manos a la obra y le pedí al Sr. Fernández que me enviara las cintas que había realizado durante el periodo de tiempo que tuvieron un videoclub, esas cintas están en mi poder y ya las estoy recuperando para que vosotros podáis visionarlas, la estoy fraccionando en videos de 13 a 15 minutos,para que se hagan más amenas, deseo que vayáis expresando vuestro agradecimiento al Sr. Manuel Fernández y Mª Trinidad Domínguez por su gentileza a que estas cintas vean la luz.
Os comunico que estos vídeos irán apareciendo en Morochos en la Red, espero que sea del agrado de todos.
Fontenla.

CALLE ABEL MORENO

MAROCHOS EN LA RED: esta dedicado solo y exclusivamente a todo lo que rezume sabor marocho, fotografías, escritos, poesías, vídeos, sin vuestras colaboraciones este Blog no seria posible, gracias a todos, espero vuestros envíos,pinchando con el ratón abajo en ENVIAR CORREO
LA PAGINA ESTA DISEÑADA PARA VERLA EN EL MOVIL
Cuando entreis en Marochos en la Red en el Movil,bajar hasta abajo del todo y pinchar donde dice"VER VERSIÓN WEB" y vereis Marochos, tal cual como en el ordenador.

domingo, julio 29, 2007

Mi ultimo dia de trabajo


Esta fotografía, corresponde a mi ultimo día de trabajo, ya que paso a la jubilación,en ella estoy acompañado de mi compañera e hija Mónica, que es la única que sigue mis pasos, en breve pondré en el Enlace de RECUERDOS,un reportaje de mi ultimo día de trabajo.
Fontenla

5 comentarios:

  1. Que disfrute de su merecida jubilacion,y ha pasarlo bien en galicia, que creo que es un lugar precioso, mi marido y yo tenemos ganas de dar una bueltecita por ver los paisajes gallegos,saludos
    ISABEL.(Jeringuera)

    ResponderEliminar
  2. Gracias Isabel,por tus deseos,que son mis deseos tambien,yo voy buscando un poco mis origenes, hay un pueblo en Pontevedra, que se llama Fontenla, y una playa en Sansexo, que lleva el mismo nombre, un abrazo, para ti y toda la familia.

    ResponderEliminar
  3. Ysabel, como veo que te gusta poner recetas, te aclaro a la derecha donde dices,COLABORA pinchas en mi dirección y te saldra como para escribir un correos,que ya lleva mi dirección, tu coges sombrea tu receta, le das a copiar,pones las flecha,encima del correo y le das a pegar, y ya tienes el escrito dentro del correo,arriba le das a ENVIAR, igual que cuando tu mandas un correos, y ya me llega a mi, el resto ya lo hago yo con mucho gusto, como veras esto de los comentarios se puede usar para comunicarnos, es muy sencillo, no se porque no se utiliza mas, es custión de ponerse,
    un abrazo

    ResponderEliminar
  4. veo que estás feliz con tú, jubilación, que la disfrutes, junto a tu familia. ana mari.

    ResponderEliminar
  5. Ana Mari y Enrique no se a que esperais para poner esas pinturas en un apartado. De esa manera todos disfrutaremos de verlas, espero vernos pronto.
    Salud para todos. Faustino

    ResponderEliminar

Para hacer un comentario hay que tener una cuenta de Google, aparecerán una vez hayan sido supervisados por el administrador.