Vídeos DE ENCINASOLA

Queridos Paisanos: hace algún tiempo el señor Manuel Fernández López y MªTinidad Domínguez López me hicieron el ofrecimiento de una series de cintas de VHS, en las cuales se refleja la viva historia de nuestro querido pueblo, como son sus fiestas y tradiciones y otros acontecimientos, en ese momento yo estaba con un tratamiento de quimioterapia y le dije que no era el momento para digitalizarla, terminado el tratamiento me puse manos a la obra y le pedí al Sr. Fernández que me enviara las cintas que había realizado durante el periodo de tiempo que tuvieron un videoclub, esas cintas están en mi poder y ya las estoy recuperando para que vosotros podáis visionarlas, la estoy fraccionando en videos de 13 a 15 minutos,para que se hagan más amenas, deseo que vayáis expresando vuestro agradecimiento al Sr. Manuel Fernández y Mª Trinidad Domínguez por su gentileza a que estas cintas vean la luz.
Os comunico que estos vídeos irán apareciendo en Morochos en la Red, espero que sea del agrado de todos.
Fontenla.

CALLE ABEL MORENO

MAROCHOS EN LA RED: esta dedicado solo y exclusivamente a todo lo que rezume sabor marocho, fotografías, escritos, poesías, vídeos, sin vuestras colaboraciones este Blog no seria posible, gracias a todos, espero vuestros envíos,pinchando con el ratón abajo en ENVIAR CORREO
LA PAGINA ESTA DISEÑADA PARA VERLA EN EL MOVIL
Cuando entreis en Marochos en la Red en el Movil,bajar hasta abajo del todo y pinchar donde dice"VER VERSIÓN WEB" y vereis Marochos, tal cual como en el ordenador.

viernes, septiembre 14, 2007

AGRADECIMIENTO

Querida familia, amigas, amigos y paisanos:

No tengo palabras para expresar el agradecimiento que siento por los días tan maravillosos que me habéis hecho pasar a vuestro lado,

Creía que después de tantos años que no venia a Encinasola, me sentiría como forastera.

Pero ha sido todo lo contrario, me he sentido más marocha que nunca. Parecía como si no me hubiera movido nunca del pueblo. Algunas cosas han cambiado, lógico,

Pero muchas siguen igual, y una cosa que no ha cambiado y nunca cambiará es mi amor por Encinasola. Por circunstancias no he venido más a menudo, pero prometo hacerlo de aquí en adelante.

Quiero agradeceros a todos vuestro cariño, no puedo poner nombres, por que sois tantos que no quiero dejar a nadie fuera.

Me habéis hecho, reír, gozar, y amar. Ahora me toca llorar, recordándoos a todos

Os quiero, gracias.

Ana Mari.

5 comentarios:

  1. Ana Mari,me alegra hayas disfrutado de esta vuelta a tu tierra.Ahora solo una palabra.

    VUELVE

    ResponderEliminar
  2. Hola "Torbellino": Sabes que asi te hemos llamado cariñosamente todos estos días que has estado entre nosotros.
    Aunque conociéndote sólo un poquito, se que las palabras que nos dedicas arrancan de tu alma.
    Sigue tan féliz como lo fuistes. Yo asi te lo deseo.
    Mientras escribo estas letras escucho ya por tercera o cuarta vez "tu preciosa canción". Creo que nunca olvidaré su letra.
    Ana Maria. Te queremos

    ResponderEliminar
  3. Tu si que irradias alegria con tu forma de ser, parece como si se te conociera de siempre, ese cariño y bondad que ofreces tienen que ser recompensados. Ya tienes una amiga mas.
    Un beso,Pilar.

    ResponderEliminar
  4. Se fué el sol de Encinasola, hacia Mallorca, y todo se ha quedado gris.

    Es un poco alocada, libre y confiada, le gusta la diversión.
    Pero yo sé que despierta el amor, alli donde ella va.

    ResponderEliminar
  5. VAYA MENSAJES,SIMPATICOS Y DE CARIÑO, COMO ME MIMAIS.
    GRACIAS POR AYUDARME A SUPERAR MI TRISTEZA.

    ANA MARI

    ResponderEliminar

Para hacer un comentario hay que tener una cuenta de Google, aparecerán una vez hayan sido supervisados por el administrador.