Vídeos DE ENCINASOLA

Queridos Paisanos: hace algún tiempo el señor Manuel Fernández López y MªTinidad Domínguez López me hicieron el ofrecimiento de una series de cintas de VHS, en las cuales se refleja la viva historia de nuestro querido pueblo, como son sus fiestas y tradiciones y otros acontecimientos, en ese momento yo estaba con un tratamiento de quimioterapia y le dije que no era el momento para digitalizarla, terminado el tratamiento me puse manos a la obra y le pedí al Sr. Fernández que me enviara las cintas que había realizado durante el periodo de tiempo que tuvieron un videoclub, esas cintas están en mi poder y ya las estoy recuperando para que vosotros podáis visionarlas, la estoy fraccionando en videos de 13 a 15 minutos,para que se hagan más amenas, deseo que vayáis expresando vuestro agradecimiento al Sr. Manuel Fernández y Mª Trinidad Domínguez por su gentileza a que estas cintas vean la luz.
Os comunico que estos vídeos irán apareciendo en Morochos en la Red, espero que sea del agrado de todos.
Fontenla.

CALLE ABEL MORENO

MAROCHOS EN LA RED: esta dedicado solo y exclusivamente a todo lo que rezume sabor marocho, fotografías, escritos, poesías, vídeos, sin vuestras colaboraciones este Blog no seria posible, gracias a todos, espero vuestros envíos,pinchando con el ratón abajo en ENVIAR CORREO
LA PAGINA ESTA DISEÑADA PARA VERLA EN EL MOVIL
Cuando entreis en Marochos en la Red en el Movil,bajar hasta abajo del todo y pinchar donde dice"VER VERSIÓN WEB" y vereis Marochos, tal cual como en el ordenador.

lunes, noviembre 12, 2007

NOTICIA

Permitirme que por una vez sea yo la noticia y la noticia es que el próximo día 22 estaré en Sevilla, para asistir a la cena que el día 24 celebraran todos los marochos en Huelva.
Hasta pronto.
Fontenla

8 comentarios:

  1. fontenla a sevilla llegaras el 22 pero la cena es el 24 que estas tan nerbioso con la venida que te has confundido con la fecha de la cena,saludos Isabel

    ResponderEliminar
  2. Enrique deseo que este viaje te colme de alegrias,que te lo pases muy bién, y hagas muchas fotos para luego deleitarnos viendolas.

    Para mí será un placer conocerte en persona.
    Un abrazo
    Ana Mari.

    ResponderEliminar
  3. fontenla espero que tengas un buen viaje y que te lo pases muy bien en la cena me hubiera gustado conocerte personalmente pero no puedo ir otra vez sera hacer muchas fotos para poder verla luegoun abrazo bassy

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola amigo Enrique! Me siento feliz de saber que vas a Huelva a la cena Marocha, me encantaría poder acompañarte en esta reunión de amigos, (hermanos mas que amigos). Pero el caso es que tengo algunos problemillas laborales y me resulta del todo imposible asistir. De todas formas espero poder ir para Flores y espero que tú puedas asistir a la próxima romería. Un abrazo muy fuerte de tu paisano y amigo y quiero que sepas que estoy aqui incondicionalmente, besos a toda tu familia. Antonio Vaello Ventepán

    ResponderEliminar
  5. Gracias Bassy cumpliré tus deseos y tendrás tu fotografías.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Antonio me das una gran alegria, me gustaria poder cumplir tus deseos para Flores del Año que viene, tomare una copita a tu salud y a la de toda tu familia.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Colega te deseo que lo pases
    bien.
    En esa extraordinaria comida en union de los paisanos y buen
    provecho para todos.

    Faustino

    ResponderEliminar
  8. PERO HOMBRE,TE ESTAS SALIENDO,TE DESEO QUE SEA BONITO Y TEN CUIDADO CON MI PRIMA QUE ES PELIGROSA,SOBRE TODO BAILANDO Y NO SE CANSA,CUIDAMELA.UN ABRAZO.

    ResponderEliminar

Para hacer un comentario hay que tener una cuenta de Google, aparecerán una vez hayan sido supervisados por el administrador.