Vídeos DE ENCINASOLA

Queridos Paisanos: hace algún tiempo el señor Manuel Fernández López y MªTinidad Domínguez López me hicieron el ofrecimiento de una series de cintas de VHS, en las cuales se refleja la viva historia de nuestro querido pueblo, como son sus fiestas y tradiciones y otros acontecimientos, en ese momento yo estaba con un tratamiento de quimioterapia y le dije que no era el momento para digitalizarla, terminado el tratamiento me puse manos a la obra y le pedí al Sr. Fernández que me enviara las cintas que había realizado durante el periodo de tiempo que tuvieron un videoclub, esas cintas están en mi poder y ya las estoy recuperando para que vosotros podáis visionarlas, la estoy fraccionando en videos de 13 a 15 minutos,para que se hagan más amenas, deseo que vayáis expresando vuestro agradecimiento al Sr. Manuel Fernández y Mª Trinidad Domínguez por su gentileza a que estas cintas vean la luz.
Os comunico que estos vídeos irán apareciendo en Morochos en la Red, espero que sea del agrado de todos.
Fontenla.

CALLE ABEL MORENO

MAROCHOS EN LA RED: esta dedicado solo y exclusivamente a todo lo que rezume sabor marocho, fotografías, escritos, poesías, vídeos, sin vuestras colaboraciones este Blog no seria posible, gracias a todos, espero vuestros envíos,pinchando con el ratón abajo en ENVIAR CORREO
LA PAGINA ESTA DISEÑADA PARA VERLA EN EL MOVIL
Cuando entreis en Marochos en la Red en el Movil,bajar hasta abajo del todo y pinchar donde dice"VER VERSIÓN WEB" y vereis Marochos, tal cual como en el ordenador.

sábado, diciembre 08, 2007

CARTA DE AGRADECIMIENTO A MAROCHOS EN LA RED; FORO DE ENCINASOLA Y FELICITAR EL AÑO 2008

Queridos paisanos:
Se acercan las Navidades y Año Nuevo, y me gustaría desearos mucha felicidad, y que lo paséis muy bien con vuestros seres queridos, y que en el año 2008 se cumplan vuestros sueños.
En mi caso el año 2007, vino repleto de satisfacciones y sueños cumplidos.

En este año se cumplió mi ansiado sueño de venir a Encinasola a encontrarme con mis raíces, y pude encontrarme con amigos de la infancia y ver que a través de los años la amistad continúa inalterable, un abrazo para todos ellos.

Pude abrazar a mis mejores amigas, que digo amigas hermanas: Isabel Domínguez Santos, e Isabel de los Reyes.

Pude encontrarme con familiares que no conocía, y otros que hacía muchísimo tiempo que no veía.

También fue para mí un placer asistir a la cena de Marochos y estar con vosotros.

En ella conocí a Enrique Fontenla, hombre extraordinario, bueno y paciente ( aunque a veces me remilgue). Que siempre está trabajando por Encinasola desinteresadamente y nos mantiene unidos a todos los Marochos , mediante esta página , el cordón umbilical que nos mantiene unidos a nuestro pueblo.

Enrique junto a José Manuel, con su Foro, me han dado grandes alegrías, pues gracias a sus páginas he podido encontrar grandes amigos, por ejemplo; Miguel y José Maria, grandes personas buenas y honestas. Y muchos otros.

Y que tengo que decir de las ¡amigas eternas que he encontrado!

Mi buena amiga Isabel ( jerínguera ). Pilar, Dómin, Loli, Amparo, Carmen, Mónset, etc. etc.… Os quiero. Deseo que pronto volvamos a vernos. En mí siempre tendréis una amiga incondicional.

Y no puedo dejar de hablar de mis amigos Andrés Gorriato y Chári. Que después de muchos años de buscarnos, nos encontramos aquí en estas

páginas, que enorme alegría fue el encuentro, ya que fuimos muy amigos de pequeños, Que alegría cuando os desplazasteis hasta Encinasola para pasar un rato conmigo.

Y Faustino….. mi cariñoso y siempre amigo.

Espero que el 2008, sea para mi igual o parecido al año que nos de

Por los buenos momentos que he pasado con todos vosotros este año, vaya mi agradecimiento para MAROCHOS Y FORO DE ENCINASOLA.

FELICES FIESTAS, Y AÑO NUEVO

Ana Maria Domínguez.

9 comentarios:

  1. Ana Mari: tu tan detallista como siempre, te deseo unas felices fiestas y mejor año 2008 en compañia de toda tu familia.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Ana Mari que seas muy feliz con tu familia,disfrutes de las fiestas y el año nuevo 2008 os sea favorable.
    Tus migos. Andres y Chari

    ResponderEliminar
  3. Ana Mari también yo agradezco al 2007 que me hay traido tu amistad, ha sido el mejor regalo y deseo que sea el mas duradero.
    Un beso
    Pilar

    ResponderEliminar
  4. Ana Mari, yo tambien estoy muy contenta de haberte conocido, espero que seamos amigas para siempre.
    Besitos.
    Carmen

    ResponderEliminar
  5. Ana Mari nos ha gustado mucho tu mensaje y felicitacion,nos unimos ati para darles las gracias a fontenla y J.Manuel. que son los que han echo posible que estemos en contacto todas,y hacer nuevas amistades,
    Aprovechamos para felicitaros a todos las fiestas,besos
    Lilo e Isabel.

    ResponderEliminar
  6. Ana Mari yome alegro mucho de que este año 2007 sea el principio de nuestra amistad y que gracias a estos dos marochos fontenla y jose manuel.
    nos sea posible seguirla y estemos en contacto permanente

    Te mando un beso con todo mi cariño.....MIGUEL

    ResponderEliminar
  7. Ana Mari yo tambien te deseo todo lo mejor para el año que viene y darte las gracias por esa amistad que nadie como tu sabes dar es lo mejor que me a pasado en este año el poder tener una amiga como tu aumque sea en la distancia besitos guapa BASSY

    ResponderEliminar
  8. Queridas amigas y amigos, gracias por vuestros comentarios llenos de cariño.
    Existen personas que no comprenden como atraves de una ventana virtual, pueden hallarse grandes amigos.
    Nosotros hemos demostrado lo contrario, y seguiremos haciendolo.
    en el 2008. si Dios lo permite.
    abrazos para todos.
    Ana Maria.

    ResponderEliminar
  9. Sillera. tu si que te mereces un abrazo muy fuerte.
    Que paseis un fin de año de felicidad todos unidos con tu madre y demas familia.
    Y el año proximo te veamos colmada de cariño y bienestar.
    Os queremos. Mari-Faustino

    ResponderEliminar

Para hacer un comentario hay que tener una cuenta de Google, aparecerán una vez hayan sido supervisados por el administrador.