Vídeos DE ENCINASOLA

Queridos Paisanos: hace algún tiempo el señor Manuel Fernández López y MªTinidad Domínguez López me hicieron el ofrecimiento de una series de cintas de VHS, en las cuales se refleja la viva historia de nuestro querido pueblo, como son sus fiestas y tradiciones y otros acontecimientos, en ese momento yo estaba con un tratamiento de quimioterapia y le dije que no era el momento para digitalizarla, terminado el tratamiento me puse manos a la obra y le pedí al Sr. Fernández que me enviara las cintas que había realizado durante el periodo de tiempo que tuvieron un videoclub, esas cintas están en mi poder y ya las estoy recuperando para que vosotros podáis visionarlas, la estoy fraccionando en videos de 13 a 15 minutos,para que se hagan más amenas, deseo que vayáis expresando vuestro agradecimiento al Sr. Manuel Fernández y Mª Trinidad Domínguez por su gentileza a que estas cintas vean la luz.
Os comunico que estos vídeos irán apareciendo en Morochos en la Red, espero que sea del agrado de todos.
Fontenla.

CALLE ABEL MORENO

MAROCHOS EN LA RED: esta dedicado solo y exclusivamente a todo lo que rezume sabor marocho, fotografías, escritos, poesías, vídeos, sin vuestras colaboraciones este Blog no seria posible, gracias a todos, espero vuestros envíos,pinchando con el ratón abajo en ENVIAR CORREO
LA PAGINA ESTA DISEÑADA PARA VERLA EN EL MOVIL
Cuando entreis en Marochos en la Red en el Movil,bajar hasta abajo del todo y pinchar donde dice"VER VERSIÓN WEB" y vereis Marochos, tal cual como en el ordenador.

jueves, junio 28, 2012

AVISO EXCELENTÍSIMO AYUNTAMIENTO DE ENCINASOLA



                                                                       

      

       ASAMBLEA INFORMATIVA.





Se convoca al Pueblo de Encinasola a una asamblea informativa y participativa sobre la situación del Ayuntamiento y de Encinasola.

Día: lunes 2 de julio a las 21:15 horas,
en Plaza Mayor.
   

En Encinasola, a 28 de junio de 2012.


El Alcalde – Presidente.



Fdo.: Ángel Méndez Cortegano.



3 comentarios:

  1. Hola a todos. ¿Podría alguien informar cuál es el orden de la jornada informativa-participativa? Ya que el 2 de Julio es un día difícil para la gente que vivimos fuera.

    Gracias

    ResponderEliminar
  2. El orden del día es el siguiente:
    1.-Encinasola/Ayuntamiento: un antes y un después
    2.-Nuestra situación crítica: orígenes, estado actual y posibilidades de futuro.
    3.-Encinasola/Ayuntamiento en el contexto de nuestra comarca.
    4.-Un año de gobierno: logros e impontencias.
    5.-¿Hay futuro?, en cualquier caso solo lo habrá si existe una unión efectiva, real, auténtica del pueblo de Encinasola, más allá de apariencias y comodidades
    6.-Toma la palabra el pueblo, siempre desde el respeto, de forma libre para opinar, preguntar o. lo que es más importante. dar ideas y tomar compromisos reales.


    Hubiese sido más multitudinaria un sábado por la noche, sin duda, pero menos auténtica; aunque sea lunes el asunto es de una inmensa importancia y la gente de Encinasola deben percibirlo así y asistir masivamente, precisamente por ser lunes e ir a la plaza para este asunto, no porque pasaba por allí, venía de la misa etc. Es un rasgo de mayor autenticidad asistir un lunes que un sábado (al menos eso opino yo).
    ciertamente personas que están fuera y tengan que trabajar el lunes no estarán; yo me comprometo a grabar un audio y trasladarlo aquí.

    Saludos Angel Méndez

    ResponderEliminar
  3. Hola, buenas tardes, permítame que me dirija a nuestro Alcalde.
    Me parece bastante eficaz esta "asamblea" que quiere realizar, muy importante para entendernos todos y todas, pero hay algo que no lo veo bien, y eso es los puntos del orden del día.
    ¿Qué sentido tiene...?
    1.-Encinasola/Ayuntamiento: un antes y un después??

    Veo bien que expliquéis a la gente del pueblo en general lo que habéis hecho o realizado durante este primer año, pero en vez de echar más tierra al "antes"... pues primeramente se podría hablar de cosas más interesantes.

    Por lo demás, si existe futuro o no existe, depende de lo que nos movamos.
    Creo, sinceramente, que después de todo lo que estámos viendo, aquí nadie nos va a sacar del estado en el que nos encontramos, eso solo se consigue movilizándonos, pero movilizándonos haciendo manifestaciones en ciudades, todo lo necesario como pueblo que somos, todos juntos.
    Hay muchos casos de pueblos enteros acampando enfrente del Palacio de San Telmo(Sevilla), Actual presidencia del Gobierno Andalúz, unos de los principales culpables de todo lo que nos ocurre.
    hay miles de manifestaciones en ciudades, capitales, defendiendo lo que cada pueblo y o organización quiera, y nosotros seguimos aqui, esperando a que venga el consejero en carreteras para que nos arreglen nuestras entradas al pueblo.
    Creo que ya está bien, usted en su mitin, dijo que si había que moverse y plantarse en las puertas de donde fuera allí iríamos, pues es el momento Ángel, ya es hora de que como pueblo, vayamos y actuemos como pueblo.

    Sé la labor tan dificil que tiene, y sé que esta situación no la pueden solucionar 4 personas que estéis trabajando por el pueblo. Es el momento de que todos nos unamos y así venceremos.

    Ahí lo dejo.
    Podrías plantearlo en la "Asamblea", supongo que si no somos cobardes... nos uniremos e iremos todos a una. A conseguir una Encinasola Mejor!!!

    ResponderEliminar

Para hacer un comentario hay que tener una cuenta de Google, aparecerán una vez hayan sido supervisados por el administrador.