Vídeos DE ENCINASOLA

Queridos Paisanos: hace algún tiempo el señor Manuel Fernández López y MªTinidad Domínguez López me hicieron el ofrecimiento de una series de cintas de VHS, en las cuales se refleja la viva historia de nuestro querido pueblo, como son sus fiestas y tradiciones y otros acontecimientos, en ese momento yo estaba con un tratamiento de quimioterapia y le dije que no era el momento para digitalizarla, terminado el tratamiento me puse manos a la obra y le pedí al Sr. Fernández que me enviara las cintas que había realizado durante el periodo de tiempo que tuvieron un videoclub, esas cintas están en mi poder y ya las estoy recuperando para que vosotros podáis visionarlas, la estoy fraccionando en videos de 13 a 15 minutos,para que se hagan más amenas, deseo que vayáis expresando vuestro agradecimiento al Sr. Manuel Fernández y Mª Trinidad Domínguez por su gentileza a que estas cintas vean la luz.
Os comunico que estos vídeos irán apareciendo en Morochos en la Red, espero que sea del agrado de todos.
Fontenla.

CALLE ABEL MORENO

MAROCHOS EN LA RED: esta dedicado solo y exclusivamente a todo lo que rezume sabor marocho, fotografías, escritos, poesías, vídeos, sin vuestras colaboraciones este Blog no seria posible, gracias a todos, espero vuestros envíos,pinchando con el ratón abajo en ENVIAR CORREO
LA PAGINA ESTA DISEÑADA PARA VERLA EN EL MOVIL
Cuando entreis en Marochos en la Red en el Movil,bajar hasta abajo del todo y pinchar donde dice"VER VERSIÓN WEB" y vereis Marochos, tal cual como en el ordenador.

martes, agosto 14, 2012

PREGUNTA PARA SABER COMO VISITAR A NUESTRA SEÑORA LA VIRGEN DE FLORES


Hola que tal: Mi nombre es Antonio José Andreu, soy de Aznalcollar aunque mi ascendencia es de Encinasola.



Con su permiso, me he atrevido a enviarle este correo para pedirle un poco de información, la pregunta o la duda no sé si usted la sabrá pero si no es así a ver si me puede orientar un poco.
Hace unos años estuve por Encinasola y me dirigí hasta la Ermita de Flores, pero me lo encontré todo cerrado, la verdad es que me gustaría de ir un día y conocer en persona a la Señora pero no sé si en la Ermita hay alguien que se cuide de ella, de no  ser así, que tendría que hacer para hacer una visita a la Virgen, o a quien me tendría que dirigir para llevarlo a cabo en fin un poco ese es el tema. Me dirijo a usted porque la verdad no sabía a quién dirigirme, como administrador de esta página de Encinasola, para que ponga este escrito, en Marochos en la Red, y alguien al leerlo, me puede ayudar

Bueno, espero no haberle hecho perder el tiempo, desde aquí le agradezco su atención y le envío un cordial saludo,

Antonio José.

Para dar la repuesta diríjase a esta dirección de correos,efontenlarodri@gmail.com
AQUÍ TIENES LA REPUESTA A TU PREGUNTA
enviada por un lector de Marochos en la Red
 Hola, Buenas tardes, en respuesta a Antonio José sobre cuando podría
> ir a ver la ermita de Flores y ver a Nuestra Virgen de Flores, decir
> que hasta Septiembre nos consta en el pueblo que todos los fines de
> semanas se encuentra abierta la ermita en horario de mañana hasta la 1
> del medio día. Si no es así corríjanme.
> Además mañana miércoles 15 de Agosto, se celebra la Misa que todos los
> años se hace por el día del Emigrante.
> Para más información, ruego que se pongan en contacto con la directiva
> de la Hermandad de Ntra. Sra. de Flores.
> Un saludo
Repuesta de Antonio José

Antonio Jose Andreu Pavon
18:34 (Hace 4 minutos)
para 
Muchisimas gracias por vuestara informacion, en breve caminaremos hasta Encinasola para conocer a Nuestra Señora. muchisimas gracias de nuevo a todos.
Para cualquier cosa que os haga falta, por aqui estare, no dudeis en contactar conmigo.

Un cordial saludo, Antonio Jose.

1 comentario:

Para hacer un comentario hay que tener una cuenta de Google, aparecerán una vez hayan sido supervisados por el administrador.