Vídeos DE ENCINASOLA

Queridos Paisanos: hace algún tiempo el señor Manuel Fernández López y MªTinidad Domínguez López me hicieron el ofrecimiento de una series de cintas de VHS, en las cuales se refleja la viva historia de nuestro querido pueblo, como son sus fiestas y tradiciones y otros acontecimientos, en ese momento yo estaba con un tratamiento de quimioterapia y le dije que no era el momento para digitalizarla, terminado el tratamiento me puse manos a la obra y le pedí al Sr. Fernández que me enviara las cintas que había realizado durante el periodo de tiempo que tuvieron un videoclub, esas cintas están en mi poder y ya las estoy recuperando para que vosotros podáis visionarlas, la estoy fraccionando en videos de 13 a 15 minutos,para que se hagan más amenas, deseo que vayáis expresando vuestro agradecimiento al Sr. Manuel Fernández y Mª Trinidad Domínguez por su gentileza a que estas cintas vean la luz.
Os comunico que estos vídeos irán apareciendo en Morochos en la Red, espero que sea del agrado de todos.
Fontenla.

CALLE ABEL MORENO

MAROCHOS EN LA RED: esta dedicado solo y exclusivamente a todo lo que rezume sabor marocho, fotografías, escritos, poesías, vídeos, sin vuestras colaboraciones este Blog no seria posible, gracias a todos, espero vuestros envíos,pinchando con el ratón abajo en ENVIAR CORREO
LA PAGINA ESTA DISEÑADA PARA VERLA EN EL MOVIL
Cuando entreis en Marochos en la Red en el Movil,bajar hasta abajo del todo y pinchar donde dice"VER VERSIÓN WEB" y vereis Marochos, tal cual como en el ordenador.

martes, octubre 16, 2012

JORNADAS DE LIMPIEZA DEL CEMENTERIO


Buenas noche Enrique: mando las fotos de la 3ª jornada de limpieza voluntaria en el cementerio de Encinasola.
Un saludo,Luisi.















14 comentarios:

  1. que bonito ver a esta horas de la mañana como todavia hay personas que desinteresadamente hacen que nuestro cementerio luzca limpio para estas fechas gracias a todas por ser como sois saludos para todas maria.....

    ResponderEliminar
  2. Es estupendo lo que están haciendo estas personas por el hecho de adecentar nuestro cementerio, pero, sobre todo, por el ejemplo de colaboración que están dando en Encinasola.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Un ejemplo para toda España.

    ResponderEliminar
  4. Encinasola,es grande y solidaria,su gente se merecen estar en un pedestal,agradecimiento a todos,los que han colaborado,monetariamente y físicamente,¡SOIS TODOS MUY GRANDES!

    ResponderEliminar
  5. Sois todo un ejemplo de amor a vuestro pueblo, poniéndolo limpio y bonito,conservando tradiciones,fiestas, gastronomía , yo en mi modesta, opinión os nombraría Marochas ejemplares,hay queda eso.

    ResponderEliminar
  6. Ma ha dado un "acelerón" el corazón, cuando a través de internet, he visto la tumba de mi madre (justo a la altura de los pies de Luisi, subida en la escalera).
    El trabajo desinteresado que estáis haciendo, no tiene precio.
    Cuando la administración no responde y un grupo de personas actúan así... eso es de admirar.
    No tengo palabras para agradeceros vuestra colaboración. Sois un ejemplo a seguir.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Con personas como vosotras,ser Marocho es un orgullo.

    ResponderEliminar
  8. Ni que lo digas! Gran trabajo el de la asociación de mujeres!

    ResponderEliminar
  9. Siempre he creído que no hay nada que un buen grupo de mujeres no pueda conseguir. Espero estar en el pueblo para cuando vayáis otra vez. Un besazo a todas. Yolanda A.P.

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias a la Asociación de mujeres,por su iniciativa y su trabajo en la limpieza de nuestro cementerio municipal.Para mi también es un orgullo ser marocha. EVD.

    ResponderEliminar
  11. Doy mi voto para que esta Asociacion sea nombrada MAROCHAS DEL AÑO.

    ResponderEliminar
  12. Me sumo la iniciativa para que estas mujeres de manera tan desinteresada sean nombradas Marochas del año,

    ResponderEliminar
  13. Carmen (Hija de Carmen "La Barrena")domingo, octubre 21, 2012

    Queridos paisanos, me ha dado mucha alegría encontrar por internet una noticia que me ha llenado de satisfacción, pues he visto a este grupo de mujeres de Encinasola, que de modo voluntario, están pintando y limpiando el cementerio de nuestro pueblo. Gracias a todas estas mujeres que han adecentado el lugar donde descansan nuestros seres queridos. Un abrazo para todas de Carmen (Hija de Carmen "La Barrena").

    ResponderEliminar
  14. Como comentario positivo,he de comentar.La decision de pintar por parte de todas las mujeres mi mas extensa felicitación.¡Lastima!
    que para las altura no se a punto ningun marocho.

    ResponderEliminar

Para hacer un comentario hay que tener una cuenta de Google, aparecerán una vez hayan sido supervisados por el administrador.