Vídeos DE ENCINASOLA

Queridos Paisanos: hace algún tiempo el señor Manuel Fernández López y MªTinidad Domínguez López me hicieron el ofrecimiento de una series de cintas de VHS, en las cuales se refleja la viva historia de nuestro querido pueblo, como son sus fiestas y tradiciones y otros acontecimientos, en ese momento yo estaba con un tratamiento de quimioterapia y le dije que no era el momento para digitalizarla, terminado el tratamiento me puse manos a la obra y le pedí al Sr. Fernández que me enviara las cintas que había realizado durante el periodo de tiempo que tuvieron un videoclub, esas cintas están en mi poder y ya las estoy recuperando para que vosotros podáis visionarlas, la estoy fraccionando en videos de 13 a 15 minutos,para que se hagan más amenas, deseo que vayáis expresando vuestro agradecimiento al Sr. Manuel Fernández y Mª Trinidad Domínguez por su gentileza a que estas cintas vean la luz.
Os comunico que estos vídeos irán apareciendo en Morochos en la Red, espero que sea del agrado de todos.
Fontenla.

CALLE ABEL MORENO

MAROCHOS EN LA RED: esta dedicado solo y exclusivamente a todo lo que rezume sabor marocho, fotografías, escritos, poesías, vídeos, sin vuestras colaboraciones este Blog no seria posible, gracias a todos, espero vuestros envíos,pinchando con el ratón abajo en ENVIAR CORREO
LA PAGINA ESTA DISEÑADA PARA VERLA EN EL MOVIL
Cuando entreis en Marochos en la Red en el Movil,bajar hasta abajo del todo y pinchar donde dice"VER VERSIÓN WEB" y vereis Marochos, tal cual como en el ordenador.

viernes, octubre 19, 2012

POLÍGONO INDUSTRIAL DE ENCINASOLA




  DESDE EL  EXCELENTÍSIMO AYUNTAMIENTO DE ENCINASOLA ESTAMOS INTENTANDO QUE EL POLÍGONO INDUSTRIAL DE ENCINASOLA LLEGUE A CONVERTIRSE EN UNA REALIDAD, PARA ELLO ESTAMOS EN CONTACTOS AVANZADOS CON LA EMPRESA PÚBLICA  DEL SUELO ANDALUZ, PARA LA URBANIZACIÓN Y EJECUCIÓN DE NAVES.
   EPSA  NOS INDICA QUE LA CONDICIÓN CLAVE PARA QUE ESTO TENGA UN FUTURO REAL ES QUE HAYA EMPRESARIOS, PERSONAS QUE TENGAN VERDADERO INTERÉS EN ELLO.
   PEDIMOS A LOS-AS INTERESADOS-AS QUE INDIQUEN EN EL AYUNTAMIENTO SUS DATOS BÁSICOS PARA CONCERTAR UNA  REUNIÓN POSTERIOR CON EL AYUNTAMIENTO Y EPSA; SERÍA CONVENIENTE QUE FUESE UNA GESTIÓN ÁGIL Y RÁPIDA.



                        EL ALCALDE-PRESIDENTE:


D. ÁNGEL MÉNDEZ CORTEGANO


EN ENCINASOLA   A  DE  OCTUBRE  DE 2012

11 comentarios:

  1. Ahora con la crisis venis con esta.

    ResponderEliminar
  2. a buenas horas las administraciones tienen dinero de sobra

    ResponderEliminar
  3. yo también opino que esta iniciativa llega cuando este pueblo ya es uno de los mas miseros de España... un pueblo en el que cada corporación que salia en las elecciones,fuese del color que fuese...solo miraba en intereses propios... así nos va!! la verdad es que puede ser una iniciativa interesante...llega tarde la verdad...pero menos probabilidades habrá de crear empleo con los brazos cruzados... mucho animo!!

    ResponderEliminar
  4. Estaría muy pero que muy bien, realizar una jornada informativa previa a la reunión orientada a la información para jóvenes empresarios y/o ayudas a la creación de nuevas empresas.
    Igual un gesto de éstas características despierta e interés de posibles emprendedores. Otra información relevante serían las condiciones de crédito, dado que los bancos en éstos momentos no sueltan un duro.
    En fín, un poco de información. Mucho ánimo!!

    ResponderEliminar


  5. Creo que en vez de gestionar tantas necesidades como tenemos juntas a la misma vez, seria mejor ver las de mas necesidad, y escojer poquitas y que se llevaran a buen termino.

    ResponderEliminar
  6. este pueblo cada vez va a peor!!! esta podría ser una buena noticia, porque a la vista esta de que cada vez esta tocando mas fondo. La gente joven no tiene trabajo,huye a las ciudades a estudiar sin poder tener una oportunidad de desarrollar su vida laboral en este pueblo, y por no hablar ya de las opciones de disfrute y ocio que existen aquí, bueno si, se me olvidaba que es un pueblo en el que existen mas bares que personas,... verdaderamente lamentable! y de feria para acá que los propios bares tienen horario de cierre, no se puede permitir la apertura "del callejón" único lugar medio de disfrute para los jóvenes un sábado noche... me podría explicar alguien como va a acabar esto?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De quién fue la idea de meter al pueblo dentro del parque?. Pues se equivocó.

      Lo hizo por el dinero que se suponen nos dan anualmente? ¿ qué dinero ?

      El caso es que el Parque nos ha impedido crecer y realizar muchos proyectos y

      al final para cuatro euros que a saber si nos dan y a saber donde irán.

      Eliminar
  7. Esta crítica constructiva va dirigida a la juventud que todavía queda en el Pueblo.

    Juventud que parece dormida a la espera de que la situación se solucione sola y

    sólo dispuesta a divertirse a cualquier hora y el día que sea. Pues así mal

    camino lleváis, y el pueblo también. Hay que involucrarse un poquito más e intentar

    levantar el pueblo.

    Afortunadamente no toda la juventud está tan paradita.




    ResponderEliminar


  8. Referente a los dirigentes que llevan la alcaldía de Encinasola, decirles que

    las subvenciones no llegan a casa, hay que moverse e ir a buscarlas donde haga falta.

    P.d. Los proyectos que todavía no están acabados y que llevan media vida parados

    por la mala gestión de mandatarios anteriores, por favor que se hagan realidad ya.



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. EN ENCINASOLA HA ENTRADO MUCHO DINERO AÑOS ATRAS QUE ES CUANDO NO SE DEBERIA HABER DESPILFARRADO Y HABER HECHO UN BUEN POLIGONO INDUSTRIAL TODOS LOS PUEBLOS TIENEN MENOS EL NUESTRO DECIR TAMBIEN AL SEÑOR ALCALDE QUE LAS EMPRESAS PARA ENTRAR EN UN POLIGONO DEMANDAN INFLAESTRUCTURAS 1 CARRETERA DE OLIVA SIN ACABAR 2 PROBLEMAS CON AGUA 3 EL MERCHANDASING Y LA UBICACION QUE ES PRIMORDIAL NO EXISTE,ESTO NO ES UNA CRITICA AL ALCALDE ACTUAL QUE RECONOZCO SU LABOR EN SU DESEMPEÑO DE LUCHAR POR ENCINASOLA Y CUYOS RECURSOS SON MUY LIMITADOS

      Eliminar
  9. A la persona que critica constructivamente a la juventud de Encinasola, preguntarle varias cosas:
    ¿En qué aspecto tiene que moverse la juventud de un pueblo si desde nuestro ayuntamiento no se nos tiene en cuenta para absolutamente nada, sea el momento que sea?
    ¿Cree usted que nuestro alcalde nos escucha?, personalmente, creo que no, de ahí la vergüenza de no tener nada para salir ni una noche.
    ... le podría formular miles de preguntas, pero no tengo tiempo para ello.
    Decir, que somos muchos jóvenes y no tan jóvenes los que estamos en Encinasola cuando llegan los fin de semanas sin saber que hacer, sin ni un lugar para reunirnos, y todo ello porque nuestro ayuntamiento no pone remedios para algo tan triste como es esto, como ya he dicho, mucho coger votos en campañas electorales con que sería la mejor candidatura para la juventud, en qué aspecto?, acaso hemos mejorado nuestro bienestar en este pueblo?, acaso ahora tenemos más cosas de las que beneficiarnos que antes?... me quedo sin respuestas a estas preguntas, ya que no sé que contestar a ello...
    Por ello, desde aquí hago un llamamiento a toda la juventud de Encinasola, para que unidos tengamos la valentía de luchar por tener algo en este pueblo.
    Ahí lo dejo.
    Saludos.

    ResponderEliminar

Para hacer un comentario hay que tener una cuenta de Google, aparecerán una vez hayan sido supervisados por el administrador.