Vídeos DE ENCINASOLA

Queridos Paisanos: hace algún tiempo el señor Manuel Fernández López y MªTinidad Domínguez López me hicieron el ofrecimiento de una series de cintas de VHS, en las cuales se refleja la viva historia de nuestro querido pueblo, como son sus fiestas y tradiciones y otros acontecimientos, en ese momento yo estaba con un tratamiento de quimioterapia y le dije que no era el momento para digitalizarla, terminado el tratamiento me puse manos a la obra y le pedí al Sr. Fernández que me enviara las cintas que había realizado durante el periodo de tiempo que tuvieron un videoclub, esas cintas están en mi poder y ya las estoy recuperando para que vosotros podáis visionarlas, la estoy fraccionando en videos de 13 a 15 minutos,para que se hagan más amenas, deseo que vayáis expresando vuestro agradecimiento al Sr. Manuel Fernández y Mª Trinidad Domínguez por su gentileza a que estas cintas vean la luz.
Os comunico que estos vídeos irán apareciendo en Morochos en la Red, espero que sea del agrado de todos.
Fontenla.

CALLE ABEL MORENO

MAROCHOS EN LA RED: esta dedicado solo y exclusivamente a todo lo que rezume sabor marocho, fotografías, escritos, poesías, vídeos, sin vuestras colaboraciones este Blog no seria posible, gracias a todos, espero vuestros envíos,pinchando con el ratón abajo en ENVIAR CORREO
LA PAGINA ESTA DISEÑADA PARA VERLA EN EL MOVIL
Cuando entreis en Marochos en la Red en el Movil,bajar hasta abajo del todo y pinchar donde dice"VER VERSIÓN WEB" y vereis Marochos, tal cual como en el ordenador.

jueves, noviembre 22, 2012

HA MUERTO UN GRAN BLOGUERO

El mundo del Blog esta de luto,esta madrugada nos ha dejado un gran marocho y mejor amigo.
Descanse en paz Faustino Jimenez Delgado.
Enrique te enviamos este correo para comunicarte que nuestro padre Faustino Jiménez "el peaton" nos ha dejado esta madrugada.
La enfermedad vino de repente, y no le dio tiempo de despedirse de nadie.
Queremos que este correo sirva de agradecimiento a todos sus amigos, a todos sus lectores y a todos sus seguidores, por haberle hecho tan feliz, por el reconocimiento social y público que todos le procesaron.
Sus escritos le mantendrán por siempre y para siempre con nosotros.

Sus hijos Mª Victoria, Faustino e Inma Jimenez.

Para ver comentarios en Facebook pinchad aquí

17 comentarios:

  1. Acabo de leer esto y con los ojos llenos de lágrimas, os digo: ¡lo siento! ¡lo siento! Es un duro palo para toda la familia. Voy a llamar a Victorio al trabajo para comunicárselo...
    ¡¡¡Descansa en paz bloguero!!!
    ¡¡¡Siempre estarás presente junto a nuestro teclado!!!

    ResponderEliminar
  2. Desde aquí, hasta que pueda realizarlo personalmente, quiero dejar mi testimonio de pésame por su pérdida a toda su familia, de forma especial a Mary, su esposa, y a sus hijos, sintiendo mucho su fallecimiento.
    Un abrazo a todos. Fermín Adame

    ResponderEliminar
  3. Mi mas sentido pésame a toda su familia. Se ha ido un buen hombre, amigo de todos y querido por todos, siempre lo tendremos presente. Deja su Blog Peatonal y terrenal, para moderar desde allí arriba uno mucho mas grande e importante, el Celestial.
    Descansa en paz amigo Faustino

    ResponderEliminar
  4. fulgencia gomez viera.jueves, noviembre 22, 2012

    Mi querido padrino,siempre tan cariñoso ¡cuanto vamos a recordarte,y cuantas anecdotas tuyas para contar¡.Cuida de nosotros desde ahi arriba.

    ResponderEliminar
  5. Mi más sentido pésame a Mari y a sus hijos y de más familia, deciros que lo siento mucho por que estábamos muy en contacto con esto de los blog, este verano lo he visto mucho por estar yo en el pueblo 5 meses con la obra en mi casa
    hablamos un día mucho de que las casas las habíamos hecho grandes por los hijos y para que ellos las disfrutaran , (y me dijo y nosotros que los sigamos viendo) poro no ha podido ser, la vida es a si de dura dios lo tendrá en su lugar, que seguro que es maravilloso, todos lo recordaremos como un buen amigo que era,un abrazo para toda la familia.
    Lajeringuera.

    ResponderEliminar
  6. Querida Mari me acabo de enterar de la muerte de tu esposo y te consta la tristeza que me invade. Sabes del cariño que le teniamos mi madre y yo. Echarè a faltar los zalameros comentarios que siempre me hacia y que me encantaban.
    Recibe mi mas sincero y doloroso pesar tù y tus hijos, asi como toda tu familia.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Profundo sentimiento por la pérdida de este gran hombre, mi más sentido pésame para su esposa, hijos y hermanos. Faustino, descansa en paz.

    ResponderEliminar
  8. QUERIDA FAMILIA, RECIBAN MIS MÁS SENTIDO PESAMEN, HOY CUANDO HE RECIBIDO LA LLAMADA ME HE QUEDAO HELADA, POR TAN MALA NOTICIA, SIEMPRE LLEVARÉ EN MIS RECUERDOS A UN HOMBRE TAN BUENO COMO FAUSTINO, UNA BELLA PERSONA QUE SE NOS HA IDO, SIEMPRE ME ALEGRABA CUANDO LO VEIA POR LAS TARDES EN EL ALMACEN DE BEBIDAS, Y ME CONTABA SU HISTORIAS, Y ME ANIMABA A SEGUIR EL DIA QUE ESTABA TRISTE, SIEMPRE ME CONTABA ALGUNA HISTORIA PARA DARME ANIMOS Y SEGUIR PARA ADELANTE, SE HA IDO UNA GRAN PERSONA, UN FUERTE ABRAZO PARA TODA LA FAMILIA. ALISEDA.

    ResponderEliminar
  9. Siento mucho la perdida de este gran bloguero. Un Abrazo para toda su familia

    ResponderEliminar
  10. Mi mas sentido pésame para toda la familia, yo notare su falta cuando pase por los molinitos ya q raro era el día q no estaba trasteando en la cochera. Descansa en paz Faustino

    ResponderEliminar
  11. Hoy me ha dado mucha pena conocer la muerte de Faustino, porque este marocho de buena cepa será irrepetible e irreemplazable. Fue un hombre amable y amante de las cosas de su pueblo, de su oficio, de su Hermandad de la Vera+Cruz, de su gente, de su Calvario...
    Otro marocho bueno que se va en pos de la eternidad. Mi pésame para su familia y para este espacio de internet donde tanto lo echaremos de menos.
    Manuel Sánchez López.

    ResponderEliminar
  12. Hoy es un día triste para todos los que te apreciábamos, que somos muchos. Aunque ya no podamos recrearnos con los simpáticos relatos sobre tu largo caminar bajo los cielos del mundo, nos dejas ese grato recuerdo de amabilidad, sencillez y nobleza que siempre va unida a un hombre de bien como lo eras tú.

    Adiós amigo. Descanse en paz tu alma allá donde se encuentre.

    ResponderEliminar
  13. mi mas sentido pesame a mari y a todos sus hijos ,faustino era una persona mui cordial y mui autentico siempre te daba una palabra de aliento ,por lo menos en lo que a mi respecta ,gracias por haber contado con tu amistad y seguro que donde quiera que estes estaras con esa sonrisa tan bonita que tenias ,d,e,p,maria....

    ResponderEliminar
  14. Hombre sencillo, leal,cordial, educado,amable, gran profesional. Descanses en paz amigo Faustino.

    ResponderEliminar
  15. Con mi más sincera condolencia para toda su familia.-

    Con lágrimas en los ojos
    y pena en el corazón,
    rodeado de tus hijos,
    esposa y gran desazón
    a todos deja perplejos
    que te marches, bonachón.

    Despedimos a un marocho
    afable, honrado y guasón,
    que se marcha satisfecho
    pues nos lega su tesón
    y todo lo bueno hecho,
    con gran amor e ilusión.

    El pueblo llora evidencia
    y reza con crispación,
    despidiendo tu presencia
    tembloroso de emoción;
    todos notarán tu ausencia
    Faustino, amigo...”peatón”.

    A Faustino “el peatón” el día de su partida.
    22 - noviembre – 2012

    J. M. Vázquez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a todos, después de leer todo lo escrito, no tenemos palabras suficientes para agradecer el calor y el cariño que nos habeís hecho sentir.Seguro que desde donde eté él, también lo ha sentido. Gracias de nuevo.
      Estas palabras son dictadas por Mari, y respaldadas por sus hijos.

      Eliminar
  16. Pilar Fernández Sánchezmartes, noviembre 27, 2012

    Mi más sentido pesame a toda la familia, le echaremos muchísimo de menos

    ResponderEliminar

Para hacer un comentario hay que tener una cuenta de Google, aparecerán una vez hayan sido supervisados por el administrador.