Vídeos DE ENCINASOLA

Queridos Paisanos: hace algún tiempo el señor Manuel Fernández López y MªTinidad Domínguez López me hicieron el ofrecimiento de una series de cintas de VHS, en las cuales se refleja la viva historia de nuestro querido pueblo, como son sus fiestas y tradiciones y otros acontecimientos, en ese momento yo estaba con un tratamiento de quimioterapia y le dije que no era el momento para digitalizarla, terminado el tratamiento me puse manos a la obra y le pedí al Sr. Fernández que me enviara las cintas que había realizado durante el periodo de tiempo que tuvieron un videoclub, esas cintas están en mi poder y ya las estoy recuperando para que vosotros podáis visionarlas, la estoy fraccionando en videos de 13 a 15 minutos,para que se hagan más amenas, deseo que vayáis expresando vuestro agradecimiento al Sr. Manuel Fernández y Mª Trinidad Domínguez por su gentileza a que estas cintas vean la luz.
Os comunico que estos vídeos irán apareciendo en Morochos en la Red, espero que sea del agrado de todos.
Fontenla.

CALLE ABEL MORENO

MAROCHOS EN LA RED: esta dedicado solo y exclusivamente a todo lo que rezume sabor marocho, fotografías, escritos, poesías, vídeos, sin vuestras colaboraciones este Blog no seria posible, gracias a todos, espero vuestros envíos,pinchando con el ratón abajo en ENVIAR CORREO
LA PAGINA ESTA DISEÑADA PARA VERLA EN EL MOVIL
Cuando entreis en Marochos en la Red en el Movil,bajar hasta abajo del todo y pinchar donde dice"VER VERSIÓN WEB" y vereis Marochos, tal cual como en el ordenador.

viernes, diciembre 21, 2012

Ha muerto mi madre



APROVECHO ESTAS LINEAS DE MI INMENSO DOLOR PARA DARTE LAS GRACIAS ENRIQUE COMO TAMBIÉN AL PERIÓDICO EL PICÓN POR LAS PUBLICACIÓN HECHA A MI MADRE.....HA FALLECIDO HOY VÍSPERA DE LA NAVIDAD A LAS 16:45 DE LA TARDE....QUISIERA QUE POR ÚLTIMA VEZ SE HAGA PÚBLICO PARA QUE TODOS SUS PAISANOS QUEDEN ENTERADO DE LA NOTICIA.... SE LE HARÁ UNA MISA EL DOMINGO A PRIMERA HORA DE MAÑANA EN LA IGLESIA DE SAN ANDRES APÓSTOL .....AÚN NO SABEMOS LA HORA ESPERO  QUE MAÑANA YA SE SABRÁ CON EXACTITUD.....


QUERIDA MADRE.....QUISIERA DEDICARTE ESTAS LINEAS COMO MUCHAS OTRAS  QUE EN ALGUNA OCASIÓN ASÍ LO HIZE ESTA VEZ LAS MAS DOLOROSAS,LA QUE SIN DUDA NUNCA HUBIESE QUERIDO ESCRIBIR......PERO ASÍ LO SIENTO Y A SI LO HARÉ...QUIERO QUE SEPAS QUERIDA MADRE QUE CONSEGUISTES TUS DESEOS ESTAR LOS ÚLTIMOS MOMENTOS DE TU VIDA RODEADA DE LOS TUYOS....HIJOS,NIETOS BISNIETOS HAN QUERIDO EN ESTOS DÍAS VISITARTE POR ÚLTIMA VEZ .....A NOSOTROS TUS HIJOS NOS QUEDA EL MEJOR DE LOS RECUERDOS SABER QUE HEMOS TENIDO A LA MEJOR MADRE,A LA MAS VALIENTE,A LA   MAS TENAZ Y SOBRETODO LA MAS LUCHADORA TENIENDO QUE PASAR POR MUCHAS COSAS TERRIBLES EN TU PEQUEÑA INFANCIA....POR TODO ESO Y MUCHO MAS QUIERO DEDICARTE ESTAS LINEAS.....GRACIAS QUERIDA MADRE SIEMPRE ESTARÁS CON NOSOTROS. AHORA VAS A DESCANSAR EN PAZ JUNTO A LOS  TUYOS VAS A PASAR LA NAVIDAD MAS BONITA ESTARÁS CON LOS ÁNGELES EN EL CIELO SITIO DONDE NOS ESPERAS ALGÚN DÍA ........GRACIAS MADRE POR HABERNOS DADO LA VIDA TUS CINCO HIJOS SIEMPRE TE LLEVARÁN DENTRO DE SUS CORAZONES....AL IGUAL QUE TODA TU FAMILIA.....TE QUEREMOS MADRE.......
Esta es una de las fotos que tengo de ella del pueblo lo que pasa que no se la ve muy bien ella es la primera empezando por la izquierda sentada....gracias.
la misa se hará el próximo 23 de diciembre a las 10 de la mañana
Maria Santos Vazquez.


5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabiendo perfectamente su nombre, cometí un error. ¡Lo lamento! Tenía en ese momento otros problemas personales... le puede pasar a cualquiera.
      Reitero mi pésame y me uno al dolor de toda su familia.
      ¡Descansa en paz Gabriela!

      Eliminar
  2. Mi más sentido pésame y el de mi familia, a todos los familiares y seres queridos de Gabriela
    En nuestra memoria siempre nos quedará a esa gran persona y alegría de la calle PATRAS .
    Las noches de verano, mirando la esquina de tu casa, debajo de la farola , te recordaremos en tu silla de nea rodeada de tus vecinas, mi madre y mi tía (las mellizas del patras ) , la Feli y José Manuel, Mili ..............

    Descansa en paz Gabriela

    ResponderEliminar
  3. Por favor, si alguien de su familia nos pudiera decir donde podemos acompañarles aquí en Madrid, si está en algún tanatorio antes de ir al pueblo?

    ResponderEliminar

Para hacer un comentario hay que tener una cuenta de Google, aparecerán una vez hayan sido supervisados por el administrador.