Vídeos DE ENCINASOLA

Queridos Paisanos: hace algún tiempo el señor Manuel Fernández López y MªTinidad Domínguez López me hicieron el ofrecimiento de una series de cintas de VHS, en las cuales se refleja la viva historia de nuestro querido pueblo, como son sus fiestas y tradiciones y otros acontecimientos, en ese momento yo estaba con un tratamiento de quimioterapia y le dije que no era el momento para digitalizarla, terminado el tratamiento me puse manos a la obra y le pedí al Sr. Fernández que me enviara las cintas que había realizado durante el periodo de tiempo que tuvieron un videoclub, esas cintas están en mi poder y ya las estoy recuperando para que vosotros podáis visionarlas, la estoy fraccionando en videos de 13 a 15 minutos,para que se hagan más amenas, deseo que vayáis expresando vuestro agradecimiento al Sr. Manuel Fernández y Mª Trinidad Domínguez por su gentileza a que estas cintas vean la luz.
Os comunico que estos vídeos irán apareciendo en Morochos en la Red, espero que sea del agrado de todos.
Fontenla.

CALLE ABEL MORENO

MAROCHOS EN LA RED: esta dedicado solo y exclusivamente a todo lo que rezume sabor marocho, fotografías, escritos, poesías, vídeos, sin vuestras colaboraciones este Blog no seria posible, gracias a todos, espero vuestros envíos,pinchando con el ratón abajo en ENVIAR CORREO
LA PAGINA ESTA DISEÑADA PARA VERLA EN EL MOVIL
Cuando entreis en Marochos en la Red en el Movil,bajar hasta abajo del todo y pinchar donde dice"VER VERSIÓN WEB" y vereis Marochos, tal cual como en el ordenador.

domingo, diciembre 15, 2013

CARTA A MI AMIGA ISABEL LA JERINGUERA

El 5 de Enero del 2008,con motivo de la festividad de sus majestades los Reyes Magos de Oriente,Fontenla hace una petición a los Reyes Magos,que le traigan un regalo informático a Isabel,así nace la Ventana de Isabel y la mas popular bloguera Marocha,la Jeringuera.
Los comienzos de Isabel son como la mayoría de las gentes de nuestra edad,titubeantes,al poco tiempo me doy cuenta que ante mi tengo a una mujer intuitiva y con muchas ganas de aprender como demuestra su interés por todo lo que rodea al mundo de los blogs.
Con su dedicación,entrega y la simpatía  que le caracteriza ha logrado hacerse un hueco entre los blogueros Marochos,no hay un evento,fiestas y celebraciones que no este presente Isabel,para tener al corriente a todos sus paisanos,es tal su fama que me consta que en el momento que ven aparecer a la Jeringuera,la mayoría adopta una postura fotográfica,lo cual demuestra el respeto y admiración que sienten por la Jeringuera.
Isabel disfruta de este año tan intenso que te ha tocado vivir,ha llegado a mis oídos que anoche fuistes nombrada presidenta de la asociación amigos Marochos de Huelva.
No quiero quitarte protagonismo,pero deja me sentirme orgulloso de ser el padre informático de esta criatura llamada ISABEL LA JERINGUERA y como buen padre me siento orgulloso de ello.
Fontenla.

2 comentarios:

Para hacer un comentario hay que tener una cuenta de Google, aparecerán una vez hayan sido supervisados por el administrador.