Vídeos DE ENCINASOLA

Queridos Paisanos: hace algún tiempo el señor Manuel Fernández López y MªTinidad Domínguez López me hicieron el ofrecimiento de una series de cintas de VHS, en las cuales se refleja la viva historia de nuestro querido pueblo, como son sus fiestas y tradiciones y otros acontecimientos, en ese momento yo estaba con un tratamiento de quimioterapia y le dije que no era el momento para digitalizarla, terminado el tratamiento me puse manos a la obra y le pedí al Sr. Fernández que me enviara las cintas que había realizado durante el periodo de tiempo que tuvieron un videoclub, esas cintas están en mi poder y ya las estoy recuperando para que vosotros podáis visionarlas, la estoy fraccionando en videos de 13 a 15 minutos,para que se hagan más amenas, deseo que vayáis expresando vuestro agradecimiento al Sr. Manuel Fernández y Mª Trinidad Domínguez por su gentileza a que estas cintas vean la luz.
Os comunico que estos vídeos irán apareciendo en Morochos en la Red, espero que sea del agrado de todos.
Fontenla.

CALLE ABEL MORENO

MAROCHOS EN LA RED: esta dedicado solo y exclusivamente a todo lo que rezume sabor marocho, fotografías, escritos, poesías, vídeos, sin vuestras colaboraciones este Blog no seria posible, gracias a todos, espero vuestros envíos,pinchando con el ratón abajo en ENVIAR CORREO
LA PAGINA ESTA DISEÑADA PARA VERLA EN EL MOVIL
Cuando entreis en Marochos en la Red en el Movil,bajar hasta abajo del todo y pinchar donde dice"VER VERSIÓN WEB" y vereis Marochos, tal cual como en el ordenador.

viernes, enero 16, 2015

INFORMACIÓN DEL EXCELENTISIMO AUNTAMIENTO DE ENCINASOLA

Hola Enrique!

 Te mando información sobre los últimos trabajos y programas que se están llevando a cabo en el pueblo, para que lo subas a la página de marochos. Si puedes, pon la información que te mando y las fotos juntas, con firma del Ayuntamiento.
Yolanda Alvarez.


El Ayuntamiento de Encinasola continúa incentivando el trabajo en todo lo posible, para los/as vecinos/as del municipio; en este momento estamos funcionando con los siguientes planes de empleo:
1.     Plan de Fomento de Empleo Agrario (PFEA)
2.     Plan de Empleo Joven
3.     Plan de Empleo 30+
4.     Plan de Exclusión Social
5.     Obra Plaza de los Mártires.
En breve comenzaremos la obra en el Edificio Multiuso de la Plaza Mayor y en la Casa de los Médicos de la Cobijá. Se está también en este momento tramitando (y comenzará en poco tiempo), el Plan de Empleo de Diputación.
Con estos planes y obras se da trabajo al pueblo y se mejoran y embellecen infraestructuras, calles y espacios municipales.
Ayuntamiento de Encinasola.










4 comentarios:

  1. Tranbajo a quien? Por que a mi no q ya no me acuerdo ni cuando fue la ultima vez q trabaje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se le está dando trabajo a todo-aquel, que teniendo su demanda en condiciones adecuadas en el SAE, ha solicitado su participación en los diferentes programas de empleo; e igualmente a todo-a aquella persona que sin haber solicitado participar en programas de empleo, como el de mayores de 30 o el empleo joven, con su demanda correcta en el SAE, lo ha solicitado; de hecho hay personas que han repetido, y sin ir más lejos, en la selección de empleo joven de hoy, aparecen el listado y se han personado en el Ayuntamiento bastantes aspirantes que ya habían trabajado anteriormente.
      Desgraciadamente no puedo responder a tu caso concreto, pues no tengo datos suficientes para identificarte; pero en cualquier caso te sugiero que compruebes tus dados de empleo, que los revises; que te asegures de no haber trabajado en los últimos meses etc; si lo deseas puedes ir al Ayuntamiento y yo mismo o Manolo te podemos hacer la gestión inicial ante el SAE o el SEPE; posteriormente, al ser personal, tu misma deberás continuar con la misma.
      Por último vuelvo a asegurar que de forma continuada se está dando trabajo, mucho trabajo, desde el Ayuntamiento a personas de Encinasola, que supone que cada quincena haya unas treinta personas distintas realizando diferentes labores; ten en cuenta que en estos momentos se están desarrollando muchas actividades de empleo generadas por este Ayuntamiento, que te voy a enumerar:
      1.- Sustitución de limpiadoras (dos cada mes)
      2.- PFEA (unos 23 trabajadores al mes)
      3.- Plan de Empleo Joven (hoy han entrado cuatro, y cada quince días entran cuatro o más trabajadores)
      4.- Mayores de 30 (Exactamente igual que el empleo joven)
      5.- Plaza de Los Mártires (supone también varios trabajadores de Encinasola)
      6.- Edificio Multiuso Plaza Mayor ( ídem)
      7.- En pocas fechas la Casa de los Médicos que contará también con varios trabajadores del municipio.
      8.- En breve tendremos otro Plan de Empleo para los más desprotegidos que supondrá unos veinte puestos de trabajo.

      En definitiva que te ruego que te acerques por el Ayuntamiento para ver tu caso, pues si no entras a trabajar es un problema de que, por algún motivo no estás en las listas que nos envía el SAE; tendríamos que averiguar cual es la causa de ello.

      SALUDOS: Ángel Méndez (Alcalde de Encinasola)

      Eliminar
    2. Para muchos cientos de personas; acércate por el Ayuntamiento y lo comprobarás. Todo depende de que te llame el SAE y vengas en sus listados de demandantes de empleo. Si no es así te sugiero que compruebes tus datos y tu situación de demandante; puedes hacerlo inicialmente en el Ayuntamiento, Manolo te ayudará, después será algo tuyo, pues al ser un asunto privado solo el/la interesado-a puede pedir información de sus datos.
      en estos momentos, entre Planes y obras del Ayuntamiento, hay ocho actividades distintas, generadoras de empleo, funcionando en el Ayuntamiento, o apunto de hacerlo; te sugiero te informes de lo que te indico pata conseguir trabajar lo antes posible.
      Es evidente que no puede trabajar todo el pueblo a la vez, pero te aseguro que lo hacen más de treinta personas quincenalmente; es algo que puedes comprobar cuando lo desees. Te aseguro que en los últimos meses van ciento de trabajos de quince días o un mes, ofertados por el Ayuntamiento, y en los tres años y seis meses últimos, se cuentan por miles, y no es una exageración.
      Hoy ha sido la última selección del empleo Joven, y ha habido varias personas que vienen en los listados habiendo trabajado anteriormente, y esto está ocurriendo en varias obras y planes, por ello es conveniente que revises tu situación por si hubiera algún error. En tu Ayuntamiento encontrarás toda la ayuda que necesites; si lo deseas contacta conmigo y personalmente te ayudaré en la resolución del problema, buscando los datos necesarios o corrigiendo cuando fuese preciso.


      SALUDOS: Ángel Méndez

      Eliminar
  2. Creo que a la vista está que mi pueblo ( Encinasola) vaya viendo la luz poquito a poco; más empleo,nuevas obras,nuevos proyectos,etc...me alegro de que esto sea así.
    Yo tuve la malita suerte de que no me puedieran llamar de plan 30+,por no cumplir uno de los requisitos,pero una no se puede estar con los brazos cruzados esperando a que toquen a la puerta,con constancia y esfuerzo he conseguido un puesto de trabajo y con ello me siento satisfecha.

    ResponderEliminar

Para hacer un comentario hay que tener una cuenta de Google, aparecerán una vez hayan sido supervisados por el administrador.