Vídeos DE ENCINASOLA

Queridos Paisanos: hace algún tiempo el señor Manuel Fernández López y MªTinidad Domínguez López me hicieron el ofrecimiento de una series de cintas de VHS, en las cuales se refleja la viva historia de nuestro querido pueblo, como son sus fiestas y tradiciones y otros acontecimientos, en ese momento yo estaba con un tratamiento de quimioterapia y le dije que no era el momento para digitalizarla, terminado el tratamiento me puse manos a la obra y le pedí al Sr. Fernández que me enviara las cintas que había realizado durante el periodo de tiempo que tuvieron un videoclub, esas cintas están en mi poder y ya las estoy recuperando para que vosotros podáis visionarlas, la estoy fraccionando en videos de 13 a 15 minutos,para que se hagan más amenas, deseo que vayáis expresando vuestro agradecimiento al Sr. Manuel Fernández y Mª Trinidad Domínguez por su gentileza a que estas cintas vean la luz.
Os comunico que estos vídeos irán apareciendo en Morochos en la Red, espero que sea del agrado de todos.
Fontenla.

CALLE ABEL MORENO

MAROCHOS EN LA RED: esta dedicado solo y exclusivamente a todo lo que rezume sabor marocho, fotografías, escritos, poesías, vídeos, sin vuestras colaboraciones este Blog no seria posible, gracias a todos, espero vuestros envíos,pinchando con el ratón abajo en ENVIAR CORREO
LA PAGINA ESTA DISEÑADA PARA VERLA EN EL MOVIL
Cuando entreis en Marochos en la Red en el Movil,bajar hasta abajo del todo y pinchar donde dice"VER VERSIÓN WEB" y vereis Marochos, tal cual como en el ordenador.

viernes, febrero 09, 2007

CARTA DE ALICIA VALVERDE A SU COMPAÑERO MANOLO RUBIO

Como hijo predilecto de Encinasola, ya en su día, acepté tu particular nombramiento: Ali... tú ya eres marocha...
Quiero creer que como todas las noches... tú estarás visitando Marochos en la Red.
Nunca pensé que sería yo la que te escribiría en un vano intento por calmar y acallar el dolor que siento por tu ausencia.

El amor no se puede medir por tiempo... un minuto puede ser una exhalación o una eternidad…. un minuto en nuestra vida, puede ser, todo y nada… un minuto de nuestro amor ha sido y es todo..

He disfrutado de ti y contigo, ha sido tan hermoso e intenso que te has llevado contigo parte de mí, el gran amor que te tengo te habrá acompañado... sé que mis pensamientos te llegarán..... que no has desaparecido... que todo lo que has sido sigue existiendo, ahora ya lo sabes..... pero quiero decirte que yo hubiera dado todo porque no hubieras partido tan pronto... nos quedaban muchas cosas por compartir... yo te necesito.. tú me necesitabas.

Cuando llegué a tu vida me dijiste: “Chiquilla, si yo fuera tú saldría corriendo y no pararía hasta Guadarrama” mi repuesta fue, que había decidido pasear contigo por la vida .. sin dudarlo cambié todo por ti, y no me arrepiento, mil veces que te encontrara, mil veces volvería hacerlo, para devolverte la ilusión, para darte paz, y
para beber de la fuente que eres…, una fuente que me lleno de amor y ternura... de inagotable sabiduría y generosidad.. te admiraba y te admiro por tu gran inteligencia, por todo lo que eres... me gustabas hasta cuando te enfadabas!.. Inseparables 24 horas... minuto a minuto... me he sentido amada y feliz con las ilusiones y proyectos, con tu y mi satisfacción por todo lo que hacíamos juntos...
Te echo mucho de menos... tanto... que como tú decías, se me junta la noche con el día ...recordándote...

En los días más duros y tristes que he vivido en toda mi vida, te he sentido, no me dejaste sola… todas las personas que de verdad te quieren por lo que eres, han volcado en mí el amor y respeto que sienten por ti, han demostrado la razón por la que tú te sientes tan orgulloso de ellos, sé que tienen y llevan una parte de ti… ahora son, al igual que tú , parte de mi, tu calor me llega a través de todas ellas … A todas y cada una de esas personas les expreso mi gran afecto y agradecimiento, por darme cariño, protección..por abrirme su casa ... por sus obras los conoceréis.... ellas , tú y yo sabemos quienes son.

Me aferro a la creencia que es solo un intermedio temporal a nuestra historia de amor. Ya sabías mi respuesta a tu “porra dentro o porra fuera”... tú con tus prisas y yo con mi mañana… cumpliré la promesa que te hice.
Espérame en el Cielo, allí me casaré contigo... de testigos las estrellas de tu querido Encinasola... esas estrellas que cuando te dije que allí son más estrellas que en ningún otro lugar del mundo, tú paraste el coche, al estilo Manolo Rubio,
en mitad de la carretera….. y apagastes las luces para que pudiera contemplarlas.. dejándome ver la emoción que te provocaba verme admirarlas….

Doy gracias a la vida por haber tenido la inmensa suerte de haberte conocido, por vivir un gran amor a tu lado. Me has dejado y me he quedado con lo más hermoso y más valioso que posees: TU AMOR

Manolo Rubio Álvarez, te amo.
Y eso no lo puede callar nada ni nadie...

Alicia Valverde

2 comentarios:

  1. Lástima que haya durado tan poco, pero los que tuvimos la suerte de compartir momentos con vosotros, podemos asegurar que ha sido muy intenso,y que no puede terminar aquí. GRACIAS ALICIA POR HABER COMPARTIDO LOS ÚLTIMOS MESES DE MI TIO, SABES Q TE QUEREMOS MUCHO.
    MARICHU

    ResponderEliminar
  2. Hola, me llamo Paco Lucena, conocido por DONLucenamanagement, estoy retirado de la musica, que me hallegado asquear,(La industria musical).
    Tengo una rabia por dos amigos,con los que hize, negocios, mierda, cada dia somo menos.Paco Lucena

    ResponderEliminar

Para hacer un comentario hay que tener una cuenta de Google, aparecerán una vez hayan sido supervisados por el administrador.