Vídeos DE ENCINASOLA

Queridos Paisanos: hace algún tiempo el señor Manuel Fernández López y MªTinidad Domínguez López me hicieron el ofrecimiento de una series de cintas de VHS, en las cuales se refleja la viva historia de nuestro querido pueblo, como son sus fiestas y tradiciones y otros acontecimientos, en ese momento yo estaba con un tratamiento de quimioterapia y le dije que no era el momento para digitalizarla, terminado el tratamiento me puse manos a la obra y le pedí al Sr. Fernández que me enviara las cintas que había realizado durante el periodo de tiempo que tuvieron un videoclub, esas cintas están en mi poder y ya las estoy recuperando para que vosotros podáis visionarlas, la estoy fraccionando en videos de 13 a 15 minutos,para que se hagan más amenas, deseo que vayáis expresando vuestro agradecimiento al Sr. Manuel Fernández y Mª Trinidad Domínguez por su gentileza a que estas cintas vean la luz.
Os comunico que estos vídeos irán apareciendo en Morochos en la Red, espero que sea del agrado de todos.
Fontenla.

CALLE ABEL MORENO

MAROCHOS EN LA RED: esta dedicado solo y exclusivamente a todo lo que rezume sabor marocho, fotografías, escritos, poesías, vídeos, sin vuestras colaboraciones este Blog no seria posible, gracias a todos, espero vuestros envíos,pinchando con el ratón abajo en ENVIAR CORREO
LA PAGINA ESTA DISEÑADA PARA VERLA EN EL MOVIL
Cuando entreis en Marochos en la Red en el Movil,bajar hasta abajo del todo y pinchar donde dice"VER VERSIÓN WEB" y vereis Marochos, tal cual como en el ordenador.

viernes, junio 22, 2007

AULA DE NATURALEZA

Diferentes fotografías del Acto de inauguración, con la entrevista a la Alcaldesa en funciones.








EL Proyecto del Aula de la Naturaleza es la mayor inversión que se ha hecho en Encinasola, con un presupuesto de 1,5 millones de Euros. el cual lo sitúa en la provincia de Huelva como el segundo pueblo donde más se va a invertir dentro de esta Subvención. Este proyecto ha costado el trabajo incansable de 4 largos años, y a fecha de hoy, lo único que esperaban para poder llevar a cabo este faraónico proyecto. era la firma de la Ministra.

El proyecto es precioso y Encinasola se va a convertir en un referente turístico mejor y mayor aún si cabe, al permitir que en la Finca de La Contienda se construya un espacio de educativo, de ocio saludable y sobre todo de conservación de nuestro medio natural. Además de crear empleos tanto directos como indirectos, debemos de saber que a nivel andaluz existen sólo dos Aulas de la Naturaleza, lo cual el hecho de que en Encinasola se construya la tercera, nos llena de orgullo a todos/as.
P. A. P.

1 comentario:

  1. El proyecto es precioso, desde el punto de vista de su intencionalidad... pero en la realidad su diseño es cutre y bastante mejorable... baste decir que se podrían haber sacado dos habitaciones más, si alguno de los baños no se hubieran colocando mirando hacia las mejores vistas, en vez de orientarlos hacia el patio central. Una pena... por lo demás es una iniciativa bastante buena que llega tarde... a ver si sirve de precedente para otras actividades turísticas en la Contienda

    ResponderEliminar

Para hacer un comentario hay que tener una cuenta de Google, aparecerán una vez hayan sido supervisados por el administrador.