Vídeos DE ENCINASOLA

Queridos Paisanos: hace algún tiempo el señor Manuel Fernández López y MªTinidad Domínguez López me hicieron el ofrecimiento de una series de cintas de VHS, en las cuales se refleja la viva historia de nuestro querido pueblo, como son sus fiestas y tradiciones y otros acontecimientos, en ese momento yo estaba con un tratamiento de quimioterapia y le dije que no era el momento para digitalizarla, terminado el tratamiento me puse manos a la obra y le pedí al Sr. Fernández que me enviara las cintas que había realizado durante el periodo de tiempo que tuvieron un videoclub, esas cintas están en mi poder y ya las estoy recuperando para que vosotros podáis visionarlas, la estoy fraccionando en videos de 13 a 15 minutos,para que se hagan más amenas, deseo que vayáis expresando vuestro agradecimiento al Sr. Manuel Fernández y Mª Trinidad Domínguez por su gentileza a que estas cintas vean la luz.
Os comunico que estos vídeos irán apareciendo en Morochos en la Red, espero que sea del agrado de todos.
Fontenla.

CALLE ABEL MORENO

MAROCHOS EN LA RED: esta dedicado solo y exclusivamente a todo lo que rezume sabor marocho, fotografías, escritos, poesías, vídeos, sin vuestras colaboraciones este Blog no seria posible, gracias a todos, espero vuestros envíos,pinchando con el ratón abajo en ENVIAR CORREO
LA PAGINA ESTA DISEÑADA PARA VERLA EN EL MOVIL
Cuando entreis en Marochos en la Red en el Movil,bajar hasta abajo del todo y pinchar donde dice"VER VERSIÓN WEB" y vereis Marochos, tal cual como en el ordenador.

domingo, agosto 26, 2007

NUEVA ENTREGA DE FOTOGRAFÍAS EN EL APARTADO DE VACACIONES

7 comentarios:

  1. Ya vale tanto restregarnos por las narices tus maravillosas vacaciones en Galicia y tus indigestiones de marisco. ¡ Qué pesadez!
    Está bien que rompieras tú el hielo, que eres el administrador de este cotarro, colgando tus fotos...pero, "lo poco gusta y lo mucho cansa".
    Hay que pensar en cuánta gente del pueblo no se ha podido nunca permitir unas vacaciones como Dios manda, así que tengamos un poco de tacto con estas demostraciones de petulancia.
    No sé hasta que punto, a los que viven todo el año en el pueblo, le interesa lo que has hecho o comido en tus vacaciones. Creo que estas páginas web, foros y demás procacidades tecnológicas interesan más a los que estamos fuera que a los que viven allí. A veces descubro en estas páginas un desconocimiento tan mayúsculo de la situación real de Encinasola, que pienso que sólo se trata de una mera distracción para los que ya estamos jubilados.

    P.D.: Por cierto, es Vilagarcía de Arousa, no de Aurosa.

    ResponderEliminar
  2. Hola imagino quien eres, pues tu sello es inconfundible.
    La razón no tiene mas que un camino,tus palabras me han hecho recapacitar, y no tengo mas remedio que darte las gracias por tu observación, rectifico quitando el reportaje, pidiendo perdón a todos aquellos que se puedan haber sentido heridos por mi petulancia, lo tendré en cuenta para otras ocasiones, gracias por corregirme las faltas de ortografías, ya estan rectificadas, veo que me sigues, es muy importante en la vida saber reconocer cuando uno se equivoca y saber hacer frente a ello sin rencores.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Los tiempos en que las personas mayores no disfrutaban han pasado a mejor vida, tu eres jubilado por lo que Explica, sabes que hay una cosa que se llama Inserso, o eso es muy bajo para tu categoria, pues que sepa que todos los Jubilados, o mejor dicho casi todos hemos disfrutados de viajes a traves de la peninsula e incluido las islas, y gracias a dios hemos podido disfrutar de esos manjares, la envidia es muy mala consejera, y yo creo que a ti te corroe, Fontenla no hagas caso a esta persona sus sentimientos no son nobles, al parecer aqui en el pueblo no tenemos ni ordenadores, ni comida, por desgracia no hay muchos ordenadores pero poco a poco cada dia hay mas.
    Un abrazo y no nos deje tirado tu labor es apreciada, aunque como siempre haya dectractores.
    Valdepega.

    ResponderEliminar
  4. No debes hacer caso a una crítica sin identidad ni sentido, hay que dar la cara como tu lo haces, saber llevar la página con la ética y la humildad que te caracteriza es un ejemplo.
    Sigue como hasta ahora, informándonos y ENTRETENIENDONOS que te lo agradeceremos siempre.
    PDD

    ResponderEliminar
  5. Me uno al sentir de los comentarios que siguen al primero.Estoy seguro que Enrique no puso las fotos de su viaje con intención de herir a nadie. Pero de todo esto me quedo con su respuesta, principalemnte cuando dice: "es muy importante en la vida saber reconocer cuando uno se equivoca y saber hacer frente a ello sin rencores"...

    ResponderEliminar
  6. Para el Sr. de arriba que corrige faltas de ortografía, le diré que en su blog donde dice NOVEDAD en letras rojas, se ha comido una O, es inferior no inferir.

    ResponderEliminar
  7. uniendome a tu defensa la verdad es q lo unico q demuestras con esas fotografias es q te lo has pasado muy bien y eso aveces molesta bastante a los envidiosos aunque no se de q porq hoy en dia todo el mundo puede hacer de todo, lo unico agradecerte q estes al cargo de esta web porque gracias a ti y a gente como tu vemos el pueblo y sus ultimas noticias, fotos, gente q conocemos etc... cada dia cuando nos sentamos en el ordenador. tambien decirle al anonimo primero q si tambien tiene pagina q cuelgue el las fotos de sus vacaciones q a la gente del pueblo nos gusta ver a nuestros paisanos pasandoselo pipa. un besazo y sigue asi. Ah! perdon por las faltas de ortografia.DDD

    ResponderEliminar

Para hacer un comentario hay que tener una cuenta de Google, aparecerán una vez hayan sido supervisados por el administrador.