Vídeos DE ENCINASOLA

Queridos Paisanos: hace algún tiempo el señor Manuel Fernández López y MªTinidad Domínguez López me hicieron el ofrecimiento de una series de cintas de VHS, en las cuales se refleja la viva historia de nuestro querido pueblo, como son sus fiestas y tradiciones y otros acontecimientos, en ese momento yo estaba con un tratamiento de quimioterapia y le dije que no era el momento para digitalizarla, terminado el tratamiento me puse manos a la obra y le pedí al Sr. Fernández que me enviara las cintas que había realizado durante el periodo de tiempo que tuvieron un videoclub, esas cintas están en mi poder y ya las estoy recuperando para que vosotros podáis visionarlas, la estoy fraccionando en videos de 13 a 15 minutos,para que se hagan más amenas, deseo que vayáis expresando vuestro agradecimiento al Sr. Manuel Fernández y Mª Trinidad Domínguez por su gentileza a que estas cintas vean la luz.
Os comunico que estos vídeos irán apareciendo en Morochos en la Red, espero que sea del agrado de todos.
Fontenla.

CALLE ABEL MORENO

MAROCHOS EN LA RED: esta dedicado solo y exclusivamente a todo lo que rezume sabor marocho, fotografías, escritos, poesías, vídeos, sin vuestras colaboraciones este Blog no seria posible, gracias a todos, espero vuestros envíos,pinchando con el ratón abajo en ENVIAR CORREO
LA PAGINA ESTA DISEÑADA PARA VERLA EN EL MOVIL
Cuando entreis en Marochos en la Red en el Movil,bajar hasta abajo del todo y pinchar donde dice"VER VERSIÓN WEB" y vereis Marochos, tal cual como en el ordenador.

domingo, febrero 24, 2008

REQUIEBROS CON LOS MAROCHOS






Enrique ayer fui a la celebración de el día de Andalucía, en él actuó el grupo de Huelva Requiebros, me llegaron al alma cuando interpretaron un fandango dedicado a Encinasola, que incluyen en su nuevo disco del que te mando la portada.Estuve hablando con ellos, de Encinasola y me firmaron este autografo dedicado a todos los Maróchos.Vale la pena escuchar su nuevo álbum es precioso.
Ana Mari.

3 comentarios:

  1. solo decir que Manuel requiebro,ya no pertenece al Grupo Requiebros,mirar en:

    http://www.requiebros.net/.

    ResponderEliminar
  2. mi segundo escrito, pero es que no he podido aguantarme cuando he visto que ponías: CANTA: GRUPO REQUIEBROS.

    Este señor, por decirle algo, se fué del grupo en el que estaba con sus hermanos. Yo los conozco a los tres, desde hace muchos años. Se hizo su propio sello discográfico, y empezó a producir discos a otra gente... a muchos de ellos engañándoles... empezó a decir por las emisoras de radio que Requiebros ya no existía.... etc... Lógicamente, sus hermanos han seguido con el GRUPO REQUIEBROS, que por cierto han ganado mucho en todo.
    El susodicho, primero sacó un disco y se puso de nombre artístico Manuel Requiebros. Pero, luego ha seguido sacando discos, muy muy malos por cierto, y ya descaradamente pone en la carátula Grupo Requiebros, incluso se hace algunas fotos con otros dos (otros personajes que tal bailan), para que salgan fotos como si fueran tres. Que ocurre, que mucha gente va a la tienda, y ve en el disco GRUPO REQUIEBROS, y pica. O sea, que este individuo se dedica a confundir y a engañar a la gente.
    Si fuera honrado, se pondría su nombre y la gente compraría sus discos por cómo canta, no por cómo se hace llamar.
    En fin, veo que en el foro hay gente de Almonte, que puede saber más del asunto.
    Al señor Manuel Martínez, EX-COMPONENTE de Requiebros, le deseo que le vaya bien, pero que sea un poquito mas honrado y no engañe más a la gente.

    ¿Habeis visto, por ejemplo, a Pepe el Marismeño que en sus discos en solitario ponga GRUPO LOS MARISMEÑOS? ¿A que no?
    Pues esa es la historia.
    Un saludo, y gracias a todos

    ResponderEliminar
  3. El ayuntamiento de Calvia de Mallorca lleva años contratando a Requiebros en el día de Andalucía, y en esta ocasión lo hizo una vez mas.
    En la presentación dijeron" Manuel Requiebro", No se si seran los autenticos o nó, no los habia visto nunca en persona solo se que cantaron mas de dos horas en directo, que lo hicieron fabulosamente bién, que los " acompañantes" tocaban de maravilla la guitarra. Presentaron el último disco. Cantaron todos los temas antiguos famosos y conocidos por todos los Andaluces.
    Disfrutamos todos cantando con ellos el Imno de Andalucia, la Salve Rociera, y sobre todo el fandango de Encinasola, que han incluido en su nuevo disco.
    Supongo que si han incurrido en cualquierer hecho ilegal, las autoridades tomaran sus medidas.
    Ana Maria Dominguez

    ResponderEliminar

Para hacer un comentario hay que tener una cuenta de Google, aparecerán una vez hayan sido supervisados por el administrador.