Vídeos DE ENCINASOLA

Queridos Paisanos: hace algún tiempo el señor Manuel Fernández López y MªTinidad Domínguez López me hicieron el ofrecimiento de una series de cintas de VHS, en las cuales se refleja la viva historia de nuestro querido pueblo, como son sus fiestas y tradiciones y otros acontecimientos, en ese momento yo estaba con un tratamiento de quimioterapia y le dije que no era el momento para digitalizarla, terminado el tratamiento me puse manos a la obra y le pedí al Sr. Fernández que me enviara las cintas que había realizado durante el periodo de tiempo que tuvieron un videoclub, esas cintas están en mi poder y ya las estoy recuperando para que vosotros podáis visionarlas, la estoy fraccionando en videos de 13 a 15 minutos,para que se hagan más amenas, deseo que vayáis expresando vuestro agradecimiento al Sr. Manuel Fernández y Mª Trinidad Domínguez por su gentileza a que estas cintas vean la luz.
Os comunico que estos vídeos irán apareciendo en Morochos en la Red, espero que sea del agrado de todos.
Fontenla.

CALLE ABEL MORENO

MAROCHOS EN LA RED: esta dedicado solo y exclusivamente a todo lo que rezume sabor marocho, fotografías, escritos, poesías, vídeos, sin vuestras colaboraciones este Blog no seria posible, gracias a todos, espero vuestros envíos,pinchando con el ratón abajo en ENVIAR CORREO
LA PAGINA ESTA DISEÑADA PARA VERLA EN EL MOVIL
Cuando entreis en Marochos en la Red en el Movil,bajar hasta abajo del todo y pinchar donde dice"VER VERSIÓN WEB" y vereis Marochos, tal cual como en el ordenador.

jueves, septiembre 11, 2008

MAS DE 11.000 PERSONAS HAN VOTADO HASTA EL MOMENTO EN LAS 7 MARAVILLAS


Más de 11.000 personas votan las '7 maravillas' de la provincia

El concurso de votaciones por Internet, iniciado en junio, finalizará mañanaRedacción / Huelva Actualizado 11.09.2008 -

Más de 11.300 personas han votado ya para elegir a las '7 maravillas' de la provincia, antes de que finalice el plazo mañana, por lo que quedan dos días para poder participar en esta convocatoria promovida por la Delegación Provincial de Innovación, Ciencia y Empresa de la Junta de Andalucía para acercar el uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación a la sociedad, en especial, a los colectivos que más dificultades tienen para acceder a las mismas. Este proyecto arrancó el pasado 10 de junio y desde entonces más de 11.300 usuarios se han dirigido a la página web www.las7maravillasdehuelva.es para emitir su respaldo a un máximo de siete de las 21 candidaturas que forman parte de la convocatoria. Entre ellas se encuentran enclaves naturales, conjuntos histórico-artísticos, distintos espacios de interés de los municipios y manifestaciones del folclore popular. En concreto, las candidaturas la forman la Gruta de las Maravillas (Aracena), el valle del río Múrtiga (Fuenteheridos, Galaroza y La Nava), la Corta Atalaya (Minas de Riotinto), Peña del Hierro y el nacimiento del río Tinto (Nerva), el Parque de Doñana, la Flecha de El Rompido, el Paraje Natural Marismas del Odiel, la Mezquita de Almonaster la Real y el espacio cultural San Mamés-Turóbriga (Aroche). También participan en el concurso el Castillo Fortaleza de Sancho IV (Cumbres Mayores), las danzas del Pandero y del Fandango de Encinasola, la Cruz de Mayo de Berrocal, el puente sobre el río Odiel o de la Coronada (Calañas), la aldea y la romería de El Rocío (Almonte), el Convento de Santa Clara de Moguer, el conjunto histórico de Niebla formado por el Castillo de los Guzmanes, la iglesia-mezquita y las murallas; el Dolmen de Soto (Trigueros), la Lonja y el Puerto de Isla Cristina, el Monasterio de la Rábida (Palos de la Frontera), el Muelle cargadero del río Tinto (Huelva) y el retablo mayor de la Iglesia de las Angustias (Ayamonte). La delegada provincial de Innovación, Ciencia y Empresa, Manuela de Paz, animó "a toda la población, especialmente a la que nunca ha tenido acceso a la sociedad de la información, a perder el miedo a las nuevas tecnologías y acercarse a su centro Guadalinfo más cercano o biblioteca pública para votar a través de internet a las que considere 'las 7 maravillas de la provincia'". De Paz consideró que es necesario "acabar con las desigualdades que puede generar en la sociedad el uso de las TIC", por lo que insistió en la importancia de llevar a cabo proyectos de este tipo, "que pretenden facilitar el acceso a la sociedad de la información".
Noticia aparecida en www.huelvainformacion.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para hacer un comentario hay que tener una cuenta de Google, aparecerán una vez hayan sido supervisados por el administrador.