Vídeos DE ENCINASOLA

Queridos Paisanos: hace algún tiempo el señor Manuel Fernández López y MªTinidad Domínguez López me hicieron el ofrecimiento de una series de cintas de VHS, en las cuales se refleja la viva historia de nuestro querido pueblo, como son sus fiestas y tradiciones y otros acontecimientos, en ese momento yo estaba con un tratamiento de quimioterapia y le dije que no era el momento para digitalizarla, terminado el tratamiento me puse manos a la obra y le pedí al Sr. Fernández que me enviara las cintas que había realizado durante el periodo de tiempo que tuvieron un videoclub, esas cintas están en mi poder y ya las estoy recuperando para que vosotros podáis visionarlas, la estoy fraccionando en videos de 13 a 15 minutos,para que se hagan más amenas, deseo que vayáis expresando vuestro agradecimiento al Sr. Manuel Fernández y Mª Trinidad Domínguez por su gentileza a que estas cintas vean la luz.
Os comunico que estos vídeos irán apareciendo en Morochos en la Red, espero que sea del agrado de todos.
Fontenla.

CALLE ABEL MORENO

MAROCHOS EN LA RED: esta dedicado solo y exclusivamente a todo lo que rezume sabor marocho, fotografías, escritos, poesías, vídeos, sin vuestras colaboraciones este Blog no seria posible, gracias a todos, espero vuestros envíos,pinchando con el ratón abajo en ENVIAR CORREO
LA PAGINA ESTA DISEÑADA PARA VERLA EN EL MOVIL
Cuando entreis en Marochos en la Red en el Movil,bajar hasta abajo del todo y pinchar donde dice"VER VERSIÓN WEB" y vereis Marochos, tal cual como en el ordenador.

martes, octubre 07, 2008

Noticia aparecida en 20 Minutos Huelva

La provincia de Huelva ya tiene oficialmente desisgnadas sus siete maravillas
AGENCIAS. 03.10.2008
Son: El río Piedras, Niebla, Corta Atalaya, Doñana, la Danza del Pandero, la Gruta de las Maravillas y el retablo mayor de las Angustias.
Durante tres meses se han registrado 12.800 visitas y 20.000 votos.
CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE HUELVA
El Paraje Natural del Río Piedras y la Flecha del Rompido, el conjunto histórico de Niebla y el Castillo de los Guzmanes, la Corta Atalaya, la Danza del Pandero de Encinasola, Doñana, la Gruta de las Maravillas y el Retablo Mayor de las Angustias de Ayamonte son, desde hoy, las 'Siete maravillas' de la provincia de Huelva.
Esta iniciativa se puso en marcha en abril en el seno de la red Guadalinfo de la provincia, integrada por 67 centros y cuatro Centros de Acceso Público a Internet, donde se recabaron propuestas, alcanzándose 130 candidaturas, que recogían las propuestas con el enclave natural, el espacio histórico-artístico-cultural o la manifestación popular más emblemática de su municipio o comarca, de las que se seleccionaron 21.
Algunos municipios se han promocionado en blogs y webs
Estas opciones han estado expuestas durante tres meses en www.las7maravillasdehuelva.es y, durante este periodo, se han registrado 12.800 visitas y 20.000 votos en esta página web, "lo que significa que se ha cumplido con creces el principal objetivo de este proyecto; promover el uso de la sociedad de la información entre la población", destacó la delegada de Innovación, Ciencia y Empresa, Manuela De Paz.
Esta iniciativa ha provocado, según dio a conocer De Paz, que "algunos municipios se han volcado de lleno en esta iniciativa, hasta el punto de promocionar la votación de la 'Maravilla' de su localidad en otras ciudades de España a través de blogs o páginas web de vecinos que emigraron en los años sesenta fuera de la Comunidad Andaluza".
Es una herramienta para promocionar el rico patrimonio de la provincia
Para la delegada de Innovación, Ciencia y Empresa, "este proyecto se ha convertido también en una herramienta para promocionar el rico patrimonio cultural, natural y paisajístico de la provincia" e indicó que la Junta de Andalucía es "consciente de que el impacto de las tecnologías de la información y la comunicación no es sólo tecnológico, sino que tiene un efecto importante en el desarrollo económico de las comunidades".
El proyecto de las 7 Maravillas de la provincia de Huelva se enmarca en el Plan Andalucía Sociedad de la Información (Plan ASI 2007-2010), que pretende conseguir y emplear los recursos necesarios para que los ciudadanos estén informados, sean emprendedores, innovadores, participativos y conocedores de los beneficios y las potencialidades que conlleva el uso de las tecnologías de la información en su vida cotidiana.
CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE HUELVA
Artículos relacionados
· Los onubenses podrán votar en Internet las siete maravillas de la provincia
· Ya puedes elegir las 7 Maravillas de Madrid
· Se buscan las 7 maravillas de Barcelona
· Las Angustias va primera en las 7 maravillas
· ¿Las 7 maravillas de Valladolid?
· ¿Cuáles son las 7 maravillas de Málaga?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para hacer un comentario hay que tener una cuenta de Google, aparecerán una vez hayan sido supervisados por el administrador.