Vídeos DE ENCINASOLA

Queridos Paisanos: hace algún tiempo el señor Manuel Fernández López y MªTinidad Domínguez López me hicieron el ofrecimiento de una series de cintas de VHS, en las cuales se refleja la viva historia de nuestro querido pueblo, como son sus fiestas y tradiciones y otros acontecimientos, en ese momento yo estaba con un tratamiento de quimioterapia y le dije que no era el momento para digitalizarla, terminado el tratamiento me puse manos a la obra y le pedí al Sr. Fernández que me enviara las cintas que había realizado durante el periodo de tiempo que tuvieron un videoclub, esas cintas están en mi poder y ya las estoy recuperando para que vosotros podáis visionarlas, la estoy fraccionando en videos de 13 a 15 minutos,para que se hagan más amenas, deseo que vayáis expresando vuestro agradecimiento al Sr. Manuel Fernández y Mª Trinidad Domínguez por su gentileza a que estas cintas vean la luz.
Os comunico que estos vídeos irán apareciendo en Morochos en la Red, espero que sea del agrado de todos.
Fontenla.

CALLE ABEL MORENO

MAROCHOS EN LA RED: esta dedicado solo y exclusivamente a todo lo que rezume sabor marocho, fotografías, escritos, poesías, vídeos, sin vuestras colaboraciones este Blog no seria posible, gracias a todos, espero vuestros envíos,pinchando con el ratón abajo en ENVIAR CORREO
LA PAGINA ESTA DISEÑADA PARA VERLA EN EL MOVIL
Cuando entreis en Marochos en la Red en el Movil,bajar hasta abajo del todo y pinchar donde dice"VER VERSIÓN WEB" y vereis Marochos, tal cual como en el ordenador.

domingo, noviembre 09, 2008

Internet Gratis en el 2009

El presupuesto contempla nueve millones para poner en marcha el servicio
EL PAÍS - Sevilla - 07/11/2008

La promesa del PSOE con mayor impacto de la pasada campaña electoral fue la de facilitar Internet gratis de hasta un mega de velocidad a todos los andaluces, sin limitación de renta. Esta medida se pondrá en marcha en diciembre del año próximo, para la que el presupuesto de la Junta de 2009 prevé sólo nueve millones de euros. Según los cálculos que hizo en plena campaña el consejero de Innovación, Francisco Vallejo, esta oferta tendría un coste de entre 60 y 70 millones de euros en su primer año.
El presidente de la Junta, Manuel Chaves, mantuvo en su discurso de investidura la promesa de la gratuidad del servicio de Internet, aunque no comprometió plazos, como sí hizo con las becas-salario de 600 euros contra el abandono escolar, que apalabró para el curso 2009-2010. No obstante, durante la campaña electoral las previsiones de los socialistas era poner en marcha el acceso gratuito a Internet en 2009. Así es, aunque tan sólo a partir del último mes del ejercicio.
En una comparecencia parlamentaria, Vallejo calificó ayer de apuesta política "sin precedentes" esta medida, al convertir el acceso a la Red en un derecho de los ciudadanos. Según las estimaciones de la Junta, cuando este servicio esté extendido, Andalucía se situaría 10 puntos por encima de la media europea en cuanto a penetración de Internet.
Pese al fuerte desembolso inicial que supone la aplicación de esta promesa durante un año, las estimaciones es que en los ejercicios posteriores vayan bajando, ya que los usuarios preferirán mayor velocidad de enganche. La mayoría de abonados a Telefónica tienen contratados tres megas y son muchas las operadoras que trabajan en ofrecer 100 megas.
Noticias aparecida en http://www.elpais.com/tecnologia/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para hacer un comentario hay que tener una cuenta de Google, aparecerán una vez hayan sido supervisados por el administrador.