Vídeos DE ENCINASOLA

Queridos Paisanos: hace algún tiempo el señor Manuel Fernández López y MªTinidad Domínguez López me hicieron el ofrecimiento de una series de cintas de VHS, en las cuales se refleja la viva historia de nuestro querido pueblo, como son sus fiestas y tradiciones y otros acontecimientos, en ese momento yo estaba con un tratamiento de quimioterapia y le dije que no era el momento para digitalizarla, terminado el tratamiento me puse manos a la obra y le pedí al Sr. Fernández que me enviara las cintas que había realizado durante el periodo de tiempo que tuvieron un videoclub, esas cintas están en mi poder y ya las estoy recuperando para que vosotros podáis visionarlas, la estoy fraccionando en videos de 13 a 15 minutos,para que se hagan más amenas, deseo que vayáis expresando vuestro agradecimiento al Sr. Manuel Fernández y Mª Trinidad Domínguez por su gentileza a que estas cintas vean la luz.
Os comunico que estos vídeos irán apareciendo en Morochos en la Red, espero que sea del agrado de todos.
Fontenla.

CALLE ABEL MORENO

MAROCHOS EN LA RED: esta dedicado solo y exclusivamente a todo lo que rezume sabor marocho, fotografías, escritos, poesías, vídeos, sin vuestras colaboraciones este Blog no seria posible, gracias a todos, espero vuestros envíos,pinchando con el ratón abajo en ENVIAR CORREO
LA PAGINA ESTA DISEÑADA PARA VERLA EN EL MOVIL
Cuando entreis en Marochos en la Red en el Movil,bajar hasta abajo del todo y pinchar donde dice"VER VERSIÓN WEB" y vereis Marochos, tal cual como en el ordenador.

sábado, enero 03, 2009

¡33 AÑOS!

Hoy hace 33 años que Carmen y yo nos casamos, el 03/01/1976. Desde entonces hasta hoy hemos pasado de todo, estrécheces, discusiones, malos momentos, la falta de algún ser querido, hemos tenido crisis. Pero ahora echando la vista atrás, vemos que realmente todo lo que hemos pasado, es lo que todo matrimonio pasa a lo largo de su vida en común, y nos damos cuenta de que todo esta predestinado.
Lo realmente importante es, que fruto de nuestra unión, tenemos dos hijos que nos quieren y a los que adoramos, aunque no se hayan acordado de nuestro aniversario. Carmen y yo nos queremos cada día mas, aunque a veces tengamos nuestras pequeñas discusiones, pero todo se soluciona cuando uno de los dos cede y siempre lo hacemos, o uno o el otro. Os deseamos que seáis felices en este año y en el resto de vuestros días y que tengáis mucha salud.

Antonio y Carmen

5 comentarios:

  1. Querido amigo Antonio, os deseo muchisima felicidad y que podais cumplir otros 33 años juntos. Sabeis que os quiero. Besos y Feliz Año a toda la familia.

    ResponderEliminar
  2. Nuestra mas cariñosa felicitación, que seais muy felices y que cumplais muchos mas, un abrazo desde Aljaraque, Isabel y Antonio

    ResponderEliminar
  3. felicidades: y que cada dia que os llege sea el mejor. abrazos loly

    ResponderEliminar
  4. Feliz aniversario y que vuestra vida juntos sea muy, muy larga.
    Besos
    Pilar

    ResponderEliminar
  5. FELIZ Evento

    Que lo celebreis con Salud os desea

    Mari y Faustino

    ResponderEliminar

Para hacer un comentario hay que tener una cuenta de Google, aparecerán una vez hayan sido supervisados por el administrador.