Vídeos DE ENCINASOLA

Queridos Paisanos: hace algún tiempo el señor Manuel Fernández López y MªTinidad Domínguez López me hicieron el ofrecimiento de una series de cintas de VHS, en las cuales se refleja la viva historia de nuestro querido pueblo, como son sus fiestas y tradiciones y otros acontecimientos, en ese momento yo estaba con un tratamiento de quimioterapia y le dije que no era el momento para digitalizarla, terminado el tratamiento me puse manos a la obra y le pedí al Sr. Fernández que me enviara las cintas que había realizado durante el periodo de tiempo que tuvieron un videoclub, esas cintas están en mi poder y ya las estoy recuperando para que vosotros podáis visionarlas, la estoy fraccionando en videos de 13 a 15 minutos,para que se hagan más amenas, deseo que vayáis expresando vuestro agradecimiento al Sr. Manuel Fernández y Mª Trinidad Domínguez por su gentileza a que estas cintas vean la luz.
Os comunico que estos vídeos irán apareciendo en Morochos en la Red, espero que sea del agrado de todos.
Fontenla.

CALLE ABEL MORENO

MAROCHOS EN LA RED: esta dedicado solo y exclusivamente a todo lo que rezume sabor marocho, fotografías, escritos, poesías, vídeos, sin vuestras colaboraciones este Blog no seria posible, gracias a todos, espero vuestros envíos,pinchando con el ratón abajo en ENVIAR CORREO
LA PAGINA ESTA DISEÑADA PARA VERLA EN EL MOVIL
Cuando entreis en Marochos en la Red en el Movil,bajar hasta abajo del todo y pinchar donde dice"VER VERSIÓN WEB" y vereis Marochos, tal cual como en el ordenador.

viernes, enero 02, 2009

MAROCHAS EJEMPLARES DEL AÑO 2008











Queridos Paisanos: Desde este diario que pretende ser Marochos en la Red, procurando estar al día, de todo cuanto acontece en nuestro querido pueblo, quiero destacar la labor que lleva a cabo Guadalinfo, para acercar las nueva tecnologías a toda la población, desde los más pequeños hasta los más mayores, la prueba está en que Encinasola empieza a brotar más ordenadores que gurumelos.
A parte del centro, mucho tiene que ver las dinamizadoras, Yolanda y Pasión Álvarez, que tan buena labor están realizando, con sus cursillos para que todos puedan adentrarse en este interminable mundo de internet que tantas ventanas nos abren al exterior, permitiendo a tantos marochos dispersados por nuestra geografía estar unidos, y recuperar viejas amistades perdidas en el tiempo.
pero estas dos señoritas aun tienen el tiempo suficiente en colaboración con la concejalía del área de cultura de organizar, cursillos en la piscina, senderismo, excursiones, jornadas de discapacitados organizar para que la Danza del Pandero sea elegida una de las siete Maravillas de la Provincia, facilitarnos noticias de todo cuanto acontece en nuestro pueblo y organizar salidas que hacen las delicias de todos los marochos que participan en ellas.
Es por lo que creo conveniente nombrar a las dos, las MAROCHAS MÁS DESTACADAS del AÑO 2008.
Gracias Pasión Gracias Yolanda.
MAROCHOS EN LA RED.

11 comentarios:

  1. Enhorabuena chicas. Es un premio muy merecido, ya hemos comprobado que sois muy eficientes, y además guapas.
    Vaya joyas que tenemos en encinasola.
    Saludos
    Pilar

    ResponderEliminar
  2. Las profesoras merecen el reconocimiento de los alumnos como un servidor, que soy el Mayor de la clase.
    Felicidades Pasion y Yolanda.

    Faustino

    ResponderEliminar
  3. Desde Aljaraque la Jeringuera os manda un abrazo y mi enhorabuena por este merecido premio, bien merecido lo tieneis un beso a las dos Isabel.

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena guapisimas!! sois las mejores, la prueba esta en q todo el mundo habla maravillas de vosotras. Ay, que contenta estoy de ser vuestra prima, muchos besos. Vicky

    ResponderEliminar
  5. Esta idea me ha parecido ¡Fantastica!Os lo mereceis,es vuestro trabajo, pero lo que cuenta es vuestra dedicación y paciencia,y la simpatia que demostrais día día.
    Un abrazo a las dos

    ResponderEliminar
  6. !Viva mis Niñas¡ pero que guapas que son, y cuanta paciencia tienen con todos nosotros, y lo que llegamos a difrutar con el dichoso ratón, quien nos iva a decir a nosotros que un ratón nos iva a guiar por esos mundos.

    ResponderEliminar
  7. Una observación,teneis que enseñar a los alumnos, a insertar un comentarios en los blog, pues algunos andamos perdidos para hacerlo, al final lo he averiguado,lo suficiente para pedirolos y para felicitaros por lo mucho que haceis por todos nosotros, y este justo reconocimiento.
    J.L.

    ResponderEliminar
  8. ¡FELICIDADES A LAS DOS!
    Piedad.

    ResponderEliminar
  9. Espero que los Reyes Magos, que vinieron por la cobijá, a parte de las castañas pelá,hayan sido generosos con vosotras.

    ResponderEliminar
  10. Hay que ver qué gente más maravilllosa hay repartida por estos mundos. Gracias a vosotros por ser cómo sóis. Nosotras seguiremos con nuestro trabajo de entrega y entusiamo por hacer cosas por este pueblo. A tí, Enrique, te deseamos lo mejor del mundo.
    Muchas gracias a todos y a todas !!!! Pasión y Yolanda

    ResponderEliminar

Para hacer un comentario hay que tener una cuenta de Google, aparecerán una vez hayan sido supervisados por el administrador.