Vídeos DE ENCINASOLA

Queridos Paisanos: hace algún tiempo el señor Manuel Fernández López y MªTinidad Domínguez López me hicieron el ofrecimiento de una series de cintas de VHS, en las cuales se refleja la viva historia de nuestro querido pueblo, como son sus fiestas y tradiciones y otros acontecimientos, en ese momento yo estaba con un tratamiento de quimioterapia y le dije que no era el momento para digitalizarla, terminado el tratamiento me puse manos a la obra y le pedí al Sr. Fernández que me enviara las cintas que había realizado durante el periodo de tiempo que tuvieron un videoclub, esas cintas están en mi poder y ya las estoy recuperando para que vosotros podáis visionarlas, la estoy fraccionando en videos de 13 a 15 minutos,para que se hagan más amenas, deseo que vayáis expresando vuestro agradecimiento al Sr. Manuel Fernández y Mª Trinidad Domínguez por su gentileza a que estas cintas vean la luz.
Os comunico que estos vídeos irán apareciendo en Morochos en la Red, espero que sea del agrado de todos.
Fontenla.

CALLE ABEL MORENO

MAROCHOS EN LA RED: esta dedicado solo y exclusivamente a todo lo que rezume sabor marocho, fotografías, escritos, poesías, vídeos, sin vuestras colaboraciones este Blog no seria posible, gracias a todos, espero vuestros envíos,pinchando con el ratón abajo en ENVIAR CORREO
LA PAGINA ESTA DISEÑADA PARA VERLA EN EL MOVIL
Cuando entreis en Marochos en la Red en el Movil,bajar hasta abajo del todo y pinchar donde dice"VER VERSIÓN WEB" y vereis Marochos, tal cual como en el ordenador.

domingo, enero 18, 2009

NECROLOGICA

Nos llega la triste noticia del fallecimiento, en la localidad de Jabugo, donde residía de Pepe "MA NOLICO".
Desde Marochos nos unimos al dolor de la familia, en Especial a Ana su mujer e hijos y demás familiares, un abrazo para todos.
El entierro sera hoy en Encinasola, te recordaremos siempre, Descase en Paz.
Marochos en la Red.


Pepe será recordado siempre por su calidad humana y el buen futbolista que fue, de haber nacido en otro lugar y en esta época hubiera sido un grande, para nosotros fue un ídolo a la altura de otro mito marocho, Nicasio Guerrilla.

Estamos seguro que allá arriba tendrá reservado un lugar entre los grandes,¡No te olvidaremos!

9 comentarios:

  1. Que triste noticia con la que empezamos el dia hoy,se nos ha ido un buen y querido marocho,mi mas sentido pésame a Ana y sus hijos,un abrazo Isabel lajeringuera.

    ResponderEliminar
  2. Acabo de recibir un fuerte dolor al enterarme de la muerte de un gran amigo, siempre lo recordaré y para ti Ana mi mas sentido pésame, me uno a tus peticiones por el.Un abrazo.Pepe Sanz.

    ResponderEliminar
  3. Mi mas sentido peseame para Ana por la perdida de su marido, se ha ido un buen marocho y sobre todo un buen hombre un abrazo para Ana y sus hijos. un abrazo AMPARO Y CANDELARIO

    ResponderEliminar
  4. Mis condolencias para Ana y para sus hijos. Siempre recordare a Pepe con mucho cariño, era un buen hombre, una persona excelente y un gran trabajador. Descansa en paz.
    A.V.V

    ResponderEliminar
  5. SIEMPRE HE TENIDO UN RECUERDO ENTRAÑABLE DE PEPE Y SOBRE TODO DESDE MIS TIEMPOS DE MILI EN SEVILLA MIENTRAS EL TRABAJABA ALLI Y JAGABA AL FUTBOL EN SARTERAS. DESDE SAN SEBASTIAN,MI MAS SENTIDO PESAME A ANA,A MI CUÑADO MANOLO Y A TODA SU FAMILIA.(IGNACIO)

    ResponderEliminar
  6. Ha sido una noticia muy dura.
    Descansa es paz vecino. Siempre te recordaré como una persona excelente y en estos momentos de dolor, quiero estar con Ana y sus hijos.
    Ánimo y un fuerte abrazo: Alicia García Gómez.

    ResponderEliminar
  7. Decir de Pepe que Ha sido una persona muy importante en mi vida, soy una jabugueña que se ha criado junto a sus hijos a los que quiero como a hermanos. No lo olvidaré y lo recordaré siempre como la persona entrañable que ha sido para todos .Sé que estás en el cielo y te mando un beso de corazón, te has ido sabiendo que te queremos mucho.Mucha fuerza para Anita y mis tres chicos. Manoli

    ResponderEliminar
  8. Desde estos momentos de dolor damos todo nuestro agradecimiento a las personas que nos han ayudado con su calor, que han conseguido que la tristeza que sentimos por su muerte sea un poco más llevadera. Desde Jabugo un abrazo fuerte de Ana y sus hijos.

    ResponderEliminar
  9. Enterado del fallecimiento de nuestro amigo "Pepe Manolico", nos unimos al dolor de su familia y en particular a su señora Ana. Antº Sampedro y Maria del Carmen Morales desde Sevilla.

    ResponderEliminar

Para hacer un comentario hay que tener una cuenta de Google, aparecerán una vez hayan sido supervisados por el administrador.