Vídeos DE ENCINASOLA

Queridos Paisanos: hace algún tiempo el señor Manuel Fernández López y MªTinidad Domínguez López me hicieron el ofrecimiento de una series de cintas de VHS, en las cuales se refleja la viva historia de nuestro querido pueblo, como son sus fiestas y tradiciones y otros acontecimientos, en ese momento yo estaba con un tratamiento de quimioterapia y le dije que no era el momento para digitalizarla, terminado el tratamiento me puse manos a la obra y le pedí al Sr. Fernández que me enviara las cintas que había realizado durante el periodo de tiempo que tuvieron un videoclub, esas cintas están en mi poder y ya las estoy recuperando para que vosotros podáis visionarlas, la estoy fraccionando en videos de 13 a 15 minutos,para que se hagan más amenas, deseo que vayáis expresando vuestro agradecimiento al Sr. Manuel Fernández y Mª Trinidad Domínguez por su gentileza a que estas cintas vean la luz.
Os comunico que estos vídeos irán apareciendo en Morochos en la Red, espero que sea del agrado de todos.
Fontenla.

CALLE ABEL MORENO

MAROCHOS EN LA RED: esta dedicado solo y exclusivamente a todo lo que rezume sabor marocho, fotografías, escritos, poesías, vídeos, sin vuestras colaboraciones este Blog no seria posible, gracias a todos, espero vuestros envíos,pinchando con el ratón abajo en ENVIAR CORREO
LA PAGINA ESTA DISEÑADA PARA VERLA EN EL MOVIL
Cuando entreis en Marochos en la Red en el Movil,bajar hasta abajo del todo y pinchar donde dice"VER VERSIÓN WEB" y vereis Marochos, tal cual como en el ordenador.

viernes, enero 09, 2009

RESULTADOS DE LAS VOTACIONES AL MEJOR BLOG DEL AÑO 2008

Una vez concluida las votaciones referente al Blog del año 2008
la votación ha quedado de la siguiente manera.

1º La ventana de Isabel con 60 votos
2º Faustino Zona Peatonal 53 "
3º Los Relatos de Lunes 25 "
4º Las cositas de Ana 19 "
4º ¡NOSTAGICOS! 19 "
5º Marochos en la Red 18 "
6º Relatos Cortos 15 "
7º En Blanco y Negro 14 "
8º Relatos de Oriundo 13 "
8º Sala de Concierto. Abel 13 "
8º Mi receta en Guadalinfo 13 "
9º Curiosidades 12 "
10º Nuestras recetas 10 "
11ºAñoranzas y Recuerdos 09 "
12º El Blog de Gorriato 06 "
13º Esta es mi sierra 05 "
14º El Mirador de Reme 05 "
15º Quehagoyoaqui 02 "


Dar las Gracias a todos por vuestra
participación y recordar que los cuatro
primero tendrán una mención en sus
respectivos Blog.
Marochos en la Red.

6 comentarios:

  1. Creo el merito es del amigo Enrique,casi todos los blogs los maneja él.Si dejará a cada uno se las arreglará por si mismo,él resultado sería otro,solo con mirar las visitas de cada blog se ve que la votación no coincide con la realidad.

    ResponderEliminar
  2. Para hacer un comentario de este manera,al menos se lo suficiente valiente para dar la cara,se ve que algunos no le ha sentado bien la votación, en primer lugar si supieras de lo que estas hablando,sabrias que esta encuesta una vez puesto el primer voto ya no se puede manipular ni quitar ninguno de los contendientes,en todo caso en función de tu voto lo puedes cambiar por otro, pero tu solo tienes la opcion de un voto por ordenador que tengas, yo he hecho muchos blog, pero todos tienen autonomia,lo que hayan hecho los demas, no tengo nada que ver, si la votacion se ganara por las visitas que recibes Marochos hubier ganado por goleada, tambien podrias pensar quien a podido ganar por simpatia y quien ha quedado clasificado por calidad, pero eso a cualquier persona que tenga cordura y no le ciegue la envidia lo ve claro,hay una cosa que esta muy clara y es que he hecho muchas cosas,en este mundo de los Blog por los demas y a cambio solo recibo palos, posiblemente tu seas uno de esos que yo he ayudado en muchas ocasiones,y asi es como me pagas, menos mal que yo ya cuento con eso si no fuera por eso ya habria dejado Marochos,la envidia es mala consejera,y no saber perder tambien,pero desde estos momentos y sintiendolo en el alma, el que quiera saber que aprenda.
    Pero no te voy a dar el gusto de borrar todo esto y abandonar,por una razón muy sencilla mi conciencia esta tranquila.

    ResponderEliminar
  3. Para anonimo: Otra cosa la encuesta tiene 6 dias de duración y se cierra sola,no cuando yo quiero,lo que pasa que para dar opiniones hay que estar bien informado,existen cibercafé y oficinas,para votar y mi magia no llega a tantos sitios para manejarlo,tengo muchas personas agregadas al messenger familiares y amigos que tienen ordenadores,que digan algunos si yo les he llamado para que voten,es mas al confecionar la votación cai en la cuenta que no tenia que poner a Marochos por ser el mas visitado, era como partir con ventaja quise quitarlo y ya no me dejo porque ya habian efectuado una votación por eso se que una vez emitido el primer voto ya no se puede cambiar nada, pero a medida que pasaba los dias me dije parece que han adivinado mis pensamientos , pensando en la postura inteligente de los votantes,al ir destacando a los demás por encima de Marochos.
    Mis preguntas son ¿Que gano yo con esto?¿Merece la pena seguir haciendo marochos?.
    Repuesta,lo hago por que me siento Marocho, y al que no le guste que mire para otro lado

    ResponderEliminar
  4. Siento de verdad se haya mal interpretado mi comentario.No quiero decir se haya manipulado nada.Solo que hay blogs y pongo por ejemplo Marochos que es el que tiene mas visitas y no ocupan el primer lugar.
    Seguro no hago mas comentarios.
    Perdon si he ofendido a alguien

    ResponderEliminar
  5. no entiendo el enfado de Fontenla,por el comentario de anonimo,yo mismo no veo la logica hay 311 votos a los blog cuando la encuesta dice 149,de todas formas esas votaciones en 6 dias me parecen muy poco sinificativo para una encuesta.mas cuando los contadores indican
    ventana isabel 5336
    ricon de ana 18325
    faustino zona peatonal 23914
    LOS RELATOS DE LUNES 22900
    etc,etc,feliz año y a seguir esto no significa nada.
    Jesus

    ResponderEliminar
  6. Amigo Jesus:Te explico el blog de la Jeringuera no refleja las verdaderas visitas porque en su dia cambio de contador y al empezar de nuevo perdio las que tenias pero si miras el otro que identifica las poblaciones si coincide con la realidad,, lo de 149 es correcto pero a la hora de votar tu podia votar a uno solo o a todos marcando las casillas que tenian a su lado por eso una persona entre 149 ordenadores pueden tener 60 puntos y más, aqui no nos jugamos la vida, esto es una cosa simpatica donde cada cual ha elegio quizas no al que mas merito tenga si no al que le caiga mas simpatico ó simpatica.
    Por calidad el mejor es Lunes, pero no quiere decir que tenga mas visitas, el blog Santos es tan viejo como Marochos,y el de las cositas de Ana es mas reciente, pero sin envargo es el que mas visitas tiene despues de Marochos, siendo la Jeringuera la tercera en tener mas visitas, hoy Marochos a las 18:20 tiene ya 142 visitas, el año pasado Marochos tubo mas de 40.000 visitas.
    Mi enfado es porque alguien me ha tratado de manipulador y eso no lopuedo consentir, aunque ya he observado que la persona ha rectificado de lo dicho anteriormente.Un abrazo.

    ResponderEliminar

Para hacer un comentario hay que tener una cuenta de Google, aparecerán una vez hayan sido supervisados por el administrador.