Vídeos DE ENCINASOLA

Queridos Paisanos: hace algún tiempo el señor Manuel Fernández López y MªTinidad Domínguez López me hicieron el ofrecimiento de una series de cintas de VHS, en las cuales se refleja la viva historia de nuestro querido pueblo, como son sus fiestas y tradiciones y otros acontecimientos, en ese momento yo estaba con un tratamiento de quimioterapia y le dije que no era el momento para digitalizarla, terminado el tratamiento me puse manos a la obra y le pedí al Sr. Fernández que me enviara las cintas que había realizado durante el periodo de tiempo que tuvieron un videoclub, esas cintas están en mi poder y ya las estoy recuperando para que vosotros podáis visionarlas, la estoy fraccionando en videos de 13 a 15 minutos,para que se hagan más amenas, deseo que vayáis expresando vuestro agradecimiento al Sr. Manuel Fernández y Mª Trinidad Domínguez por su gentileza a que estas cintas vean la luz.
Os comunico que estos vídeos irán apareciendo en Morochos en la Red, espero que sea del agrado de todos.
Fontenla.

CALLE ABEL MORENO

MAROCHOS EN LA RED: esta dedicado solo y exclusivamente a todo lo que rezume sabor marocho, fotografías, escritos, poesías, vídeos, sin vuestras colaboraciones este Blog no seria posible, gracias a todos, espero vuestros envíos,pinchando con el ratón abajo en ENVIAR CORREO
LA PAGINA ESTA DISEÑADA PARA VERLA EN EL MOVIL
Cuando entreis en Marochos en la Red en el Movil,bajar hasta abajo del todo y pinchar donde dice"VER VERSIÓN WEB" y vereis Marochos, tal cual como en el ordenador.

martes, abril 21, 2009

NECROLOGICA


Hoy me toca dar la triste noticia del fallecimiento de María Cristino Carrasco madre de Isabel la Jeringuera, fallecida ayer en Huelva a la edad de 94 años, es como si se hubiera querido irse al cielo acompañada de su patrona la Virgen de Flores.
El entierro será esta tarde a las 17:30 en Encinasola.
Desde Marocho acompañamos en el dolor a todos sus seres queridos Y amigos de la familia.

María descansa en Paz que Dios y la Virgen de Flores te acojan en su Gloria.

10 comentarios:

  1. H0la Isabel,siento mucho la perdida de tu madre, cuidate, un beso

    ResponderEliminar
  2. Isabel: Acabo de enterarme de la muerte de tu madre. Se de tu cariño hacia ella y de tus desvelos.
    Sólo decirte que lo siento.

    J.M. Santos

    ResponderEliminar
  3. Isabel, siento mucho tu dolor por la pérdida de tu madre; se advertía en tus alusiones a ella que le tenías un gran cariño. Repito, lo siento mucho.
    Cordial saludo. Jesús

    ResponderEliminar
  4. Querida Isabel,, estoy contigo en estos momentos de dolor por la muerte de tu madre, se que vas a echarla mucho de menos, ese vacio no se llenará, pero te queda el consuelo de haberle dado tu compañia, cariño y desvelos hasta su último dia.
    Piensa que está en buenas manos, ahora la Virgen se encargará de ella...
    Sabes que era un poco la abuela de todos, ten por seguro que la recordarémos.
    Deseo tengas mucho ánimo y te mando todo mi cariño.
    Pilar

    ResponderEliminar
  5. Isabel y Loli, ayer me entere del fallecimiento de vuestra querida madre. De verdad que siento mucho su perdida y os acompaño en este dolor tan grande. Un beso para toda la familia y o0s mando animo para superarlo.
    A.Vaello

    ResponderEliminar
  6. Soy un marocho fuera de encinasola hoy dia 22 de Abril al entrar en marochos en la red me he enterado de la muerte de tu madre lo siento mucho que la virgen de flores tede muchas fuerzas para superer tan gran perdida A. Ramos

    ResponderEliminar
  7. Isabel, en estos momentos estoy leyendo la noticia de la defuncion de tu madre. No hace muchos dias que nos vimos, y me dijiste que seguia como siempre. En vida hiciste por ella todo lo posible, ahora cuidate tu.
    Recive mi pesame. Begoña

    ResponderEliminar
  8. Se nos ha ido la abuela de Marochos en la Red. De alguna manera todos nos sentimos huérfanos por su marcha. En nombre de toda mi familia nos unimos a sus hijos y nietos en momentos tan dolorosos. Ojalá todos los ancianos vivan sus últimos años como ella lo ha hecho: cuidada y querida.
    Un beso muy fuerte Isabel y ánimo para llevar su ausencia: Alicia García.

    ResponderEliminar
  9. Querida Isabel, aunque un poco tarde, siento la pérdida de tu madre. Cada vez que te veía en el pueblo estabas siempre pendiente de ella. Se fue con todo vuestro cariño, y eso hoy en día es muy importante.

    Un abrazo a toda tu familia.
    Pasión

    ResponderEliminar
  10. Queridos amigos aun que un poco tarde por que la verdad no he tenido ganas de entrar, lo estoy pasando muy mal ya que estaba muy acompañada siempre con mi madre y ahora me veo muy vacía la casa sin ella, pero bueno me queda una tranquilidad muy grande que hice todo por tenerla como una reina, os doy a todos las gracias por el cariño que me ovéis dado y os mando un abrazo, Isabel

    ResponderEliminar

Para hacer un comentario hay que tener una cuenta de Google, aparecerán una vez hayan sido supervisados por el administrador.