Vídeos DE ENCINASOLA

Queridos Paisanos: hace algún tiempo el señor Manuel Fernández López y MªTinidad Domínguez López me hicieron el ofrecimiento de una series de cintas de VHS, en las cuales se refleja la viva historia de nuestro querido pueblo, como son sus fiestas y tradiciones y otros acontecimientos, en ese momento yo estaba con un tratamiento de quimioterapia y le dije que no era el momento para digitalizarla, terminado el tratamiento me puse manos a la obra y le pedí al Sr. Fernández que me enviara las cintas que había realizado durante el periodo de tiempo que tuvieron un videoclub, esas cintas están en mi poder y ya las estoy recuperando para que vosotros podáis visionarlas, la estoy fraccionando en videos de 13 a 15 minutos,para que se hagan más amenas, deseo que vayáis expresando vuestro agradecimiento al Sr. Manuel Fernández y Mª Trinidad Domínguez por su gentileza a que estas cintas vean la luz.
Os comunico que estos vídeos irán apareciendo en Morochos en la Red, espero que sea del agrado de todos.
Fontenla.

CALLE ABEL MORENO

MAROCHOS EN LA RED: esta dedicado solo y exclusivamente a todo lo que rezume sabor marocho, fotografías, escritos, poesías, vídeos, sin vuestras colaboraciones este Blog no seria posible, gracias a todos, espero vuestros envíos,pinchando con el ratón abajo en ENVIAR CORREO
LA PAGINA ESTA DISEÑADA PARA VERLA EN EL MOVIL
Cuando entreis en Marochos en la Red en el Movil,bajar hasta abajo del todo y pinchar donde dice"VER VERSIÓN WEB" y vereis Marochos, tal cual como en el ordenador.

lunes, febrero 08, 2010

BODAS DE PLATA DE PILAR Y FAUSTINO JIMENEZ


EVENTO en ENCINASOLA


6—2—2010 Sábado

Con un dia espléndido y un gran acompañamiento, paseando por la calle hasta

la Parroquia de San Andrés, se ha celebrado con una misa oficiada por D. Pedro Kluk el nuevo párroco, las bodas de Plata de Pilar Molina y Faustino Jiménez, mi hijo, acompañado de su gran familia y amigos.

Después de darse el SI QUIERO con sus correspondientes fotos al salir fueron vitoreados con arroz y pétalos de rosas, siendo recibidos en el paseo chico por la Tuna de la Universidad de Sevilla, donde bailaron al son de sus canciones.

Después pasaron al Salón de las Cruces donde ofrecieron unas tapas variadas antes del Almuerzo, amenizado de nuevo por la tuna y por música de todos los tiempos, gustos y estilos.

Con el baile y la cena, la fiesta se prolongó hasta la madrugada, donde jóvenes y mayores demostraron sus buenas formas y preparación física.

El Domingo fue el remate con un almuerzo familiar, terminando la fiesta y marchando por la tarde cada uno a su casa para empezar el Lunes en el trabajo.

Faustino Jimenez

6 comentarios:

  1. Antonio Gómez Vieralunes, febrero 08, 2010

    ¡¡ Enhorabuena a los contrayentes por segunda vez !! Que cuenten cómo se hace para aguantar 25 años y salir ilesos. Hoy es toda una proeza!!

    Mis más sinceras felicidades. Espero que sigáis así otros 25 años más.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Pregúntale a sus padres, que estarán ya rondando los CINCUENTA, sino los han pasado

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades a los dos. El tema no es aguantar, eso verbo es feísimo, sino perdurar, seguir como hasta ahora, y si puede ser a mejor, más bonito todavía.

    Felicidades de nuevo!!

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades a al matrimonio y a los padres.
    Faustino; tu hijo eres tú de joben. igualitos.
    Besos para todos

    ResponderEliminar
  5. Bueno pareja,faltaba mi comentario:Que voy a decir, yo tuve la suerte de poder acompañaros ese día tan bonito y emocionante,porque la verdad hubo mas de uno que nos emocionamos,la ceremonia fue muy emotiva y al mismo tiempo picaresca,ya que en ella había hasta esas miradas de complo que hay entre las parejas,estuvo todo muy bonito y hecho con mucho amor,ese amor que desde luego vosotros derochais. Solo deciros que sigáis como sois,sencillos y cariñosos,un beso muy grande y que tengáis toda la felicidad del mundo junto a vuestros hijos que también son ejemplares.

    ResponderEliminar
  6. GRACIAS NATI TE QUEREMOS

    FAUSTINO

    ResponderEliminar

Para hacer un comentario hay que tener una cuenta de Google, aparecerán una vez hayan sido supervisados por el administrador.