Vídeos DE ENCINASOLA

Queridos Paisanos: hace algún tiempo el señor Manuel Fernández López y MªTinidad Domínguez López me hicieron el ofrecimiento de una series de cintas de VHS, en las cuales se refleja la viva historia de nuestro querido pueblo, como son sus fiestas y tradiciones y otros acontecimientos, en ese momento yo estaba con un tratamiento de quimioterapia y le dije que no era el momento para digitalizarla, terminado el tratamiento me puse manos a la obra y le pedí al Sr. Fernández que me enviara las cintas que había realizado durante el periodo de tiempo que tuvieron un videoclub, esas cintas están en mi poder y ya las estoy recuperando para que vosotros podáis visionarlas, la estoy fraccionando en videos de 13 a 15 minutos,para que se hagan más amenas, deseo que vayáis expresando vuestro agradecimiento al Sr. Manuel Fernández y Mª Trinidad Domínguez por su gentileza a que estas cintas vean la luz.
Os comunico que estos vídeos irán apareciendo en Morochos en la Red, espero que sea del agrado de todos.
Fontenla.

CALLE ABEL MORENO

MAROCHOS EN LA RED: esta dedicado solo y exclusivamente a todo lo que rezume sabor marocho, fotografías, escritos, poesías, vídeos, sin vuestras colaboraciones este Blog no seria posible, gracias a todos, espero vuestros envíos,pinchando con el ratón abajo en ENVIAR CORREO
LA PAGINA ESTA DISEÑADA PARA VERLA EN EL MOVIL
Cuando entreis en Marochos en la Red en el Movil,bajar hasta abajo del todo y pinchar donde dice"VER VERSIÓN WEB" y vereis Marochos, tal cual como en el ordenador.

lunes, febrero 22, 2010

EL SILLO A REVENTAR




 HOLA ENRIQUE, AHI TE ADJUNTO LAS FOTOS, POR SI DESEAS PUBLICARLAS EN TU PAGINA, QUE LE HE SACADO HOY A LAS 13 30 AL PUENTE DEL SILLO. NO SE SI ESTE AÑO CON LO QUE HA LLOVIDO HA PODIDO EL AGUA SALTAR EL PUENTE. DE CUALQUIER MANERA  MUCHO NO LE FALTA, Y LOS PALOS DE LAS ORILLAS INDICAN QUE SINO HOY, OTRO DIA LA COSA HA ESTADO POR LOS PELOS.

                                           UN SALUDO, JESÚS LÓPEZ SANTOS

4 comentarios:

  1. todavía le falta. Recuerodo cuando de chico haberlo pasado montado en la "burra parda" que iba chapoteando el agua que pasaba por encima del puente mientras que mi madre la llevaba de cabresto.Imponía.Y El puente de los Cabriles camino de la contienda con min padre, igual.
    saludos a todo@s.

    ResponderEliminar
  2. Como se suele decir en estos casos, ¡vaya "peo" que lleva el Sillo¡

    ResponderEliminar
  3. Pues el lunes quiero ir a hacerle unas fotos al Sillo...espero no me lleve la corriente.. por cierto preciosas fotos.
    En cuanto al blog... estoy alucinada Fontenla..de veras ( como se nota que soy inexperta en éste medio )
    Aprenderé..lo prometo :)
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. http://www.palimpalem.com/1/encinasola/

    Meterse ahí, es muy interesante

    ResponderEliminar

Para hacer un comentario hay que tener una cuenta de Google, aparecerán una vez hayan sido supervisados por el administrador.