Vídeos DE ENCINASOLA

Queridos Paisanos: hace algún tiempo el señor Manuel Fernández López y MªTinidad Domínguez López me hicieron el ofrecimiento de una series de cintas de VHS, en las cuales se refleja la viva historia de nuestro querido pueblo, como son sus fiestas y tradiciones y otros acontecimientos, en ese momento yo estaba con un tratamiento de quimioterapia y le dije que no era el momento para digitalizarla, terminado el tratamiento me puse manos a la obra y le pedí al Sr. Fernández que me enviara las cintas que había realizado durante el periodo de tiempo que tuvieron un videoclub, esas cintas están en mi poder y ya las estoy recuperando para que vosotros podáis visionarlas, la estoy fraccionando en videos de 13 a 15 minutos,para que se hagan más amenas, deseo que vayáis expresando vuestro agradecimiento al Sr. Manuel Fernández y Mª Trinidad Domínguez por su gentileza a que estas cintas vean la luz.
Os comunico que estos vídeos irán apareciendo en Morochos en la Red, espero que sea del agrado de todos.
Fontenla.

CALLE ABEL MORENO

MAROCHOS EN LA RED: esta dedicado solo y exclusivamente a todo lo que rezume sabor marocho, fotografías, escritos, poesías, vídeos, sin vuestras colaboraciones este Blog no seria posible, gracias a todos, espero vuestros envíos,pinchando con el ratón abajo en ENVIAR CORREO
LA PAGINA ESTA DISEÑADA PARA VERLA EN EL MOVIL
Cuando entreis en Marochos en la Red en el Movil,bajar hasta abajo del todo y pinchar donde dice"VER VERSIÓN WEB" y vereis Marochos, tal cual como en el ordenador.

miércoles, febrero 17, 2010

LOS DOS CARTELES FINALISTAS DEL CARNAVAL 2010

11 comentarios:

  1. Menos cartelito de carnaval y mas preocuparse por la gente que lo necesita. Valiente sin vergüenza de alcalde que teneis. Lo que ha hecho con las ayudas para rehabilitar las casas no tiene nombre.

    ResponderEliminar
  2. cada pueblo tiene lo que se merece si la casa se empieza por el tejado enmendarla es dificil pero bueno que sigan gobernando con carteles de carnaval que dentro de algunos años veremos las consecuencias desastrozas de nuestro pueblo debido a gestiones ineficaces.

    ResponderEliminar
  3. Tenéis razón compañeros, toda la razón.
    Me acuerdo de un curso que hice en Aroche y nos decía la profesora. " Tenemos que aceptar lo que NO se puede cambiar, pero si hay algo que SÍ se puede cambiar, hay que luchar por ello". Una enfermedad no se puede cambiar, puede mejorar o empeorar, hay que aceptarlo así. Pero la situación innombrable de éste, nuestro pueblo, SÍ se puede CAMBIAR.

    Cómo estaremos de cansados de ver tanto mal en el pueblo, que nos desahogamos con estos comentarios.

    Un saludo.

    Un saludo a tod@s.

    ResponderEliminar
  4. desde luego yo cada día veo peor el pueblo....hasta me da pena de venir algunos dias al pueblo y verlo como está...!ESTO ES DE VERGUENZA! y como acabará....

    ResponderEliminar
  5. Hombre por favor, no me lo pintéis tan negro...

    ResponderEliminar
  6. ¿Teneis la solulión?podriamos pactar entre todos y sacar la situación adelante,¿si lo teneis claro aque esperamos?A POR ELLOS.
    Desde el muro de las lamentaciones,Chao.

    ResponderEliminar
  7. EN CUANTO A SACAR AL PUEBLO ADELANTE DEPENDE DE LA RASTRA QUE SE DEJE.UN NUEVO ALCALDE EN ENCINASOLA CORRERIA CON LA HERENCIA QUE SE LE DEJE,MIENTRAS SE PERDERAN OPORTUNIDADES DE HACER COSAS LABORIOSAS POR EL PUEBLO Y SE SEGU IRAN PRESENTADO PERSONAS SEGURAMENTE A NO CHUPAR (IRONIA)NO A TRABAJAR ELLOS POR ENCINASOLA SINO A LLENARSE DE MONEDITAS,LOS BOLSILLOS.MI MENSAJE ES DIFICIL DE SOBRENTENDER PERO SI LO LEEIS ATENTOS PODEIS CAPTARLO.

    ResponderEliminar
  8. SINO CAPTAIS EL MENSAJE ANTERIOR PODEIS ECHAR UN VISTAZO A LAS PROMESAS QUE HACEN TODOS LOS PARTIDOS POLITICOS EN LA CARTA EL DIA QUE SE VAN A PRESENTAR. SE HAN CUMPLIDO TODOS LOS OBJETIVOS MARCADOS EN ESAS PROMESAS AL 100%.BUENO PARA QUE PERDER EL TIEMPO DONDE NO HAY.

    ResponderEliminar
  9. Pero,por qué no acabamos ya con esto???por que nos dedicamos a hablar y hablar y no hacemos na???Es nuestro pueblo y nos duele lo que está pasando.En realidad, nunca habia visto Encinasola en esta situación.
    Hagamos una manifestación,lo que sea, para que este alcalde se vaya.

    ResponderEliminar
  10. Yo, como muchos marochos, fui discípulo de un extraordinario maestro de nuestro pueblo, que dicho sea de paso también fue alcalde del mismo. Pues este hombre nos hablaba a los alumnos de las sardinas con "jumo" y el cazón con "jumo" que muchos en el pueblo se resignaban a tener como medio de sustento, sin más aspiraciones, sin más luchas. Esto ocurría hace muchos años, después se demostró que no era tanta la resignación de los marochos, que tuvieron la suficiente valentía y coraje para buscar otros horizontes que le proporcionara una vida digna. Pero ahora parece que hemos vuelto a las andadas, que se ha "recobrado" ese espíritu conformista de hace tantos años, y que no hay decisión por parte de quien corresponda para procurar superar dificultades. Empezamos por ser timoratos, por no dar la cara,( salvo Pasión ) por tirar la piedra y esconder la mano, como se evidencia en este foro, yo el primero, que también lo voy a hacer en este caso. Mi situación no me permite actuar directamente por distintas razones que no voy a explicar, por eso lo hago de forma solapada para tratar de animar a los que estén en condiciones de hacerlo. No dejar morir el pueblo, luchar por Encinasola, merece la pena.

    ResponderEliminar
  11. UN PUEBLO DE CACIQUES Y DE PELOTAS EN EL QUE TODOS ESTAN HARTOS PERO NO POR EL TRABAJO SINO POR EL ROBO Y EL PELOTEO

    ResponderEliminar

Para hacer un comentario hay que tener una cuenta de Google, aparecerán una vez hayan sido supervisados por el administrador.