Vídeos DE ENCINASOLA

Queridos Paisanos: hace algún tiempo el señor Manuel Fernández López y MªTinidad Domínguez López me hicieron el ofrecimiento de una series de cintas de VHS, en las cuales se refleja la viva historia de nuestro querido pueblo, como son sus fiestas y tradiciones y otros acontecimientos, en ese momento yo estaba con un tratamiento de quimioterapia y le dije que no era el momento para digitalizarla, terminado el tratamiento me puse manos a la obra y le pedí al Sr. Fernández que me enviara las cintas que había realizado durante el periodo de tiempo que tuvieron un videoclub, esas cintas están en mi poder y ya las estoy recuperando para que vosotros podáis visionarlas, la estoy fraccionando en videos de 13 a 15 minutos,para que se hagan más amenas, deseo que vayáis expresando vuestro agradecimiento al Sr. Manuel Fernández y Mª Trinidad Domínguez por su gentileza a que estas cintas vean la luz.
Os comunico que estos vídeos irán apareciendo en Morochos en la Red, espero que sea del agrado de todos.
Fontenla.

CALLE ABEL MORENO

MAROCHOS EN LA RED: esta dedicado solo y exclusivamente a todo lo que rezume sabor marocho, fotografías, escritos, poesías, vídeos, sin vuestras colaboraciones este Blog no seria posible, gracias a todos, espero vuestros envíos,pinchando con el ratón abajo en ENVIAR CORREO
LA PAGINA ESTA DISEÑADA PARA VERLA EN EL MOVIL
Cuando entreis en Marochos en la Red en el Movil,bajar hasta abajo del todo y pinchar donde dice"VER VERSIÓN WEB" y vereis Marochos, tal cual como en el ordenador.

viernes, junio 11, 2010

AVISO SOBRE LA RED SOCIAL

Queridos paisanos como ya sabréis la otra pagina de la Red Social de Marochos desaparece al convertirse en una Red de pago,yo lo siento de corazón pues ya estaban inscrita unas 170 personas,eso lo eliminaré yo pues en ella hay fotografiás y videos, pues para mantenerla abierta me piden 300 € anuales, yo trabajar por el bien de todos no me cuesta nada, pero como bien comprenderéis no voy a poner dinero de mi bolsillo.
Hay una solución que podría ser buena y gratuita, hacer un blog como red social y si se llega a 100 personas, se haría otro mas bajo el mismo patrón, pues en cada blog pueden poner escritos fotos y videos hasta 100 personas, solo tienen que darse de alta en un correo que yo le enviaría de INVITACIÓN,o sea hacerse una cuenta de Google, que consiste en una dirección de correos y una contraseña, después te vas arriba donde dice,ACEDER, o PERSONALIZAR,pinchar encima con el ratón te saldrá otra pagina y pinchas en NUEVA ENTRADA, ponéis el titulo podéis escribir lo que os apetezca dentro de un mutuo respeto, y arriba donde se ve una foto pincháis con el ratón le dais a EXAMINAR o a UPLOA y podéis meter fotografías y si tenéis videos que sean pequeñitos hecho por la cámara lo podéis poner también, si son grandes tenéis que haceros una cuenta en YoTube subirlos o montarlos y crear un código,esto seria genial porque asín podíamos formar una gran comunidad marocha, donde cada uno tiene autonomía para poner lo que crea conveniente.
Otra advertencia el que tenga blog propio se le agregará automáticamente al suyo al aceptar mi invitación si el blog es BLOGGER, el que tenga duda que se ponga conmigo de acuerdo a través de correo electrónico en Marochos en la Red encontrareis arriba mi dirección, me dais vuestro teléfono me decís a que hora estáis en casa y yo os llamo y os lo explico todo para que lo entendáis si estáis delante del ordenador mejor lo veréis insitu lo fácil que es.
Me gustaría que hicierais comentarios a este escrito para ver que tal os parece la idea y así comenzar a ponerla en practica lo antes posible.
Atentamente,Fontenla.
El usuario de Blogger, Socio, te ha invitado a participar en el blog: RED SOCIAL DE MAROCHOS 1.
Para participar en este blog.
PINCHAS EN ESTA DIRECCIÓN DE ABAJO PON TU DIRECCIÓN Y UNA CONTRASEÑA Y YA PUEDES PUBLICAR EN EL BLOG DE LA RED SOCIAL;EL QUE TENGA YA BLOG SE LE AGREGARÁ A SU ESCRITORIO.
http://www.blogger.com/i.g?inviteID=732325482944384613&blogID=6981881372774809460


2 comentarios:

  1. QUE PEAZO DE ROLLO NOS QUIERES METER PA EL CUERPO, ESO NO LO ENTIENDE NI EL MAS PINTAO, SI PONES UNA COSA SÍGUELA SI NO PA QUE LO PONES, ANDA QUE VAS A QUEDAR BIEN LATERO.

    ResponderEliminar
  2. Te recuerdo que somos un país libre,nadie esta obligado a nada, pero permiteme decirte que en este mundo tiene que haber de todo y tu estas en el pelotón de los torpes, y encima cobarde, porque no das la cara,todo lo que hago lo he hecho desinteresadamente,y he enseñado a mucha gente a manejar sus paginas, si yo hago una Red Social de Marochos y pasado el tiempo me obligan a pagar, lo que yo no voy es a poner dinero de mi bolsillo yo no tengo la culpa de que me hagan esa jugada, y si intento de poner un blog es porque es gratuito y hay gente que me lo han pedido,solo te doy un consejo en vez de criticar aplícate un poco,te diré una cosa y nunca he alardeado de ello yo la informática la he aprendido solo, sin que nadie me enseñe,mira si te llevo distancia.
    Atentamente EL LATERO,nombre por el cual conocían a mi padre,del cual me siento muy orgulloso

    ResponderEliminar

Para hacer un comentario hay que tener una cuenta de Google, aparecerán una vez hayan sido supervisados por el administrador.