Vídeos DE ENCINASOLA

Queridos Paisanos: hace algún tiempo el señor Manuel Fernández López y MªTinidad Domínguez López me hicieron el ofrecimiento de una series de cintas de VHS, en las cuales se refleja la viva historia de nuestro querido pueblo, como son sus fiestas y tradiciones y otros acontecimientos, en ese momento yo estaba con un tratamiento de quimioterapia y le dije que no era el momento para digitalizarla, terminado el tratamiento me puse manos a la obra y le pedí al Sr. Fernández que me enviara las cintas que había realizado durante el periodo de tiempo que tuvieron un videoclub, esas cintas están en mi poder y ya las estoy recuperando para que vosotros podáis visionarlas, la estoy fraccionando en videos de 13 a 15 minutos,para que se hagan más amenas, deseo que vayáis expresando vuestro agradecimiento al Sr. Manuel Fernández y Mª Trinidad Domínguez por su gentileza a que estas cintas vean la luz.
Os comunico que estos vídeos irán apareciendo en Morochos en la Red, espero que sea del agrado de todos.
Fontenla.

CALLE ABEL MORENO

MAROCHOS EN LA RED: esta dedicado solo y exclusivamente a todo lo que rezume sabor marocho, fotografías, escritos, poesías, vídeos, sin vuestras colaboraciones este Blog no seria posible, gracias a todos, espero vuestros envíos,pinchando con el ratón abajo en ENVIAR CORREO
LA PAGINA ESTA DISEÑADA PARA VERLA EN EL MOVIL
Cuando entreis en Marochos en la Red en el Movil,bajar hasta abajo del todo y pinchar donde dice"VER VERSIÓN WEB" y vereis Marochos, tal cual como en el ordenador.

sábado, junio 12, 2010

A PROPOSITO DE UN COMENTARIO DE UN SR.ANONIMO

comentarios:


Anónimo dijo...

QUE PEAZO DE ROLLO NOS QUIERES METER PA EL CUERPO, ESO NO LO ENTIENDE NI EL MAS PINTAO, SI PONES UNA COSA SÍGUELA SI NO PA QUE LO PONES, ANDA QUE VAS A QUEDAR BIEN LATERO.

sábado, junio 12, 2010

fontenla dijo...

Te recuerdo que somos un país libre,nadie esta obligado a nada, pero permiteme decirte que en este mundo tiene que haber de todo y tu estas en el pelotón de los torpes, y encima cobarde, porque no das la cara,todo lo que hago lo he hecho desinteresadamente,y he enseñado a mucha gente a manejar sus paginas, si yo hago una Red Social de Marochos y pasado el tiempo me obligan a pagar, lo que yo no voy es a poner dinero de mi bolsillo yo no tengo la culpa de que me hagan esa jugada, y si intento de poner un blog es porque es gratuito y hay gente que me lo han pedido,solo te doy un consejo en vez de criticar aplícate un poco,te diré una cosa y nunca he alardeado de ello yo la informática la he aprendido solo, sin que nadie me enseñe,mira si te llevo distancia.

Atentamente EL LATERO,nombre por el cual conocían a mi padre,del cual me siento muy orgulloso

sábado, junio 12, 2010
Este comentario esta relacionado con el escrito de abajo

17 comentarios:

  1. Tranquilo, Enrique, no te alteres; de todos es reconociada tu estupenda labor, muy eficaz y desinteresada que estás ejerciendo con un buen número de marochos que participamos en tu blog. Así que no hagas caso y no decaigas.
    Un abrazo amigo

    ResponderEliminar
  2. Sr. fontela usted ha realizado una labor porque ha querido y, como aún estamos en un país libre, puede dejar de hacerla cuando le apetezca; y además ni siquiera tendría que indicarlo. Hay que saber respetar la vida del prójimo.
    Por otra parte le agradezco la labor realizada hasta ahora y felicito por ello."A caballo regalado no le mires el diente"; su labor ha sido un regalo y sería tremendo que nos creyéramos con capacidad de moralizar sobre él.
    Saludos. Ángel Méndez

    ResponderEliminar
  3. Enrique sigue, y no eches cuenta en el "pringaillo" de turno, Hay gente que no se merece ni de escucharlos. Saludos

    ResponderEliminar
  4. Me hago una idea , que clase de persona puede ser el que ha echo el comentario. Algun metepata, que no tiene derecho ni de comer.
    Enrique,un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Decia un mecanico del pueblo

    "A palabras Necias oidos pesicopeticos"

    Colega, yo no se lo que queria decir, pero algo gordo tiene que ser.
    Tranquilo y adelante.

    ResponderEliminar
  6. Enrique tienes sobradas razones, tu labor es encomiable y digna de un respeto,y censurar con apodos es injustificable,

    DJ

    ResponderEliminar
  7. QUE PEAZO DE ROLLO NOS QUIERES METER PA EL CUERPO, ESO NO LO ENTIENDE NI EL MAS PINTAO, SI PONES UNA COSA SÍGUELA SI NO PA QUE LO PONES, ANDA QUE VAS A QUEDAR BIEN LATERO.

    Enrique: Ni caso. Las palabras ofenden dependiendo de quien las pronuncia. Tú no tienes ninguna necesidad de justificar nada. Mucho menos ante un "personajillo" que, amparado en el anonimato cobarde, se permite hablar en ese tono tan despectivo.
    Sr. Anónimo, yo si que dejo aqui mi nombre que es el que sigue:
    J.M. Santos López, y aqui me encuentras si me buscas.

    ResponderEliminar
  8. hola Enrique, solo darte mi apoyo y comentarte que ni caso a esos comentarios que no son deseado en los blog.yo ya tube algunos tambien en mis blog y lo primero que hago es borrarlos, no merece la pena coger un cabreo por un impresentable que por cierto no da la cara... un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Enrique, sigue adelante como hasta ahora. No vayamos a jodernos por un comentario que no tiene pies ni cabeza. QUIEN NO ES AGRADECIDO NO ES BIEN NACIDO

    ResponderEliminar
  10. Buenos días !! Los fines de semana desconecto totalmente de internet y al llegar esta mañana, me encuentro con esto. Menos mal que personajes así, son los menos, y a lo mejor lo que busca es protagonismo.
    Lo del blog es una idea genial, es más, todos deberíamos aprender a manejar este recurso, porque aparte de ser gratuito, es muy sencillo de manejar y nos da unas posibilidades extraordinarias. Así que, Enrique, a palabras necias oidos sordos, y adelante con la idea.

    ResponderEliminar
  11. Al final tendré que agracecer el comentario desagradable, pues gracias a el he podido percibir, vuestro apoyo y cariño, a través del correo y los comentarios en este blog,gracias a todos.

    ResponderEliminar
  12. Después de volver de viaje me encuentro esto tan triste.
    ¿Qué más puedo añadir a lo escrito por los compañeros?
    ¿Qué hubiera sido de muchos de nosotros sin tu ayuda?
    Aunque ahora puedo entrar poco, siempre estás en mi recuerdo.
    Ánimo y un gran abrazo.
    Alicia García.

    ResponderEliminar
  13. Enrique ya ves que todos estamos contigo y agradecemos tu labor desinteresada, no escuches la voz de la envidia. Y como se suele decir un garbanzo negro no estropea una olla.
    saludos.
    Pilar

    ResponderEliminar
  14. Webbbbbbbb´¡¡¡ como decimos en Mallorca, falta mi comentario.
    Amigo Enrique no tenemos que hacer caso de los comentarios de la gente sin cultura, sin educación ni verguenza. Personaje que no se atreve a dar la cara.
    Hojalá hubiese muchos Enrique Fontenla haciendo por Encinasola lo que haces tú y me consta.
    Encantada de ser amiga del hijo del LATERO.
    Ana Dominguez, la SILLERA.

    ResponderEliminar
  15. Enrique ni caso.
    Tu sigue con lo tuyo,gracias a ti podemos estar mas cerca de nuestro pueblo y nuestras gente.
    Un saludo.
    C.R.

    ResponderEliminar
  16. HOLA ENRIQUE OLVIDA EL COMENTARIO Y SIGUE CON ESTA LABOR GRACIAS ATI ME SIENTO MAS CERCA DEL PUEBLO UN MAROCHO SOY DE LA FAMILIA DE LOS MENTIROSOS Y NOS SENTIMOS ORGULLOSO DE LOS LATEROS
    A. SANTOS

    ResponderEliminar
  17. Saludos amigo Enrique, he leído tarde el comentario tan poco afortunado de ese individuo. Te ruego como el resto de amigos, que no hagas el mas mínimo caso, Como se dice en uno de los comentarios..."A palabras incoherentes, oídos persicopeticos". Un abrazo muy afectuoso.

    ResponderEliminar

Para hacer un comentario hay que tener una cuenta de Google, aparecerán una vez hayan sido supervisados por el administrador.