Vídeos DE ENCINASOLA

Queridos Paisanos: hace algún tiempo el señor Manuel Fernández López y MªTinidad Domínguez López me hicieron el ofrecimiento de una series de cintas de VHS, en las cuales se refleja la viva historia de nuestro querido pueblo, como son sus fiestas y tradiciones y otros acontecimientos, en ese momento yo estaba con un tratamiento de quimioterapia y le dije que no era el momento para digitalizarla, terminado el tratamiento me puse manos a la obra y le pedí al Sr. Fernández que me enviara las cintas que había realizado durante el periodo de tiempo que tuvieron un videoclub, esas cintas están en mi poder y ya las estoy recuperando para que vosotros podáis visionarlas, la estoy fraccionando en videos de 13 a 15 minutos,para que se hagan más amenas, deseo que vayáis expresando vuestro agradecimiento al Sr. Manuel Fernández y Mª Trinidad Domínguez por su gentileza a que estas cintas vean la luz.
Os comunico que estos vídeos irán apareciendo en Morochos en la Red, espero que sea del agrado de todos.
Fontenla.

CALLE ABEL MORENO

MAROCHOS EN LA RED: esta dedicado solo y exclusivamente a todo lo que rezume sabor marocho, fotografías, escritos, poesías, vídeos, sin vuestras colaboraciones este Blog no seria posible, gracias a todos, espero vuestros envíos,pinchando con el ratón abajo en ENVIAR CORREO
LA PAGINA ESTA DISEÑADA PARA VERLA EN EL MOVIL
Cuando entreis en Marochos en la Red en el Movil,bajar hasta abajo del todo y pinchar donde dice"VER VERSIÓN WEB" y vereis Marochos, tal cual como en el ordenador.

martes, julio 20, 2010

Agradecimiento a los marochos afincados en Mallorca

Acabo de llegar de pasar vacaciones en Palma de Mallorca, 7 días maravillosos, donde he sentido el cariño de nuestros paisanos afincados en Palma, Ana Mari, Esteban, Antonio Vaello, José Molina y su esposa Honorio el “Marques”,Reme los hijos de Ana Mari, desviviéndose en todo momento para agasajarme, lo cual agradezco de todo corazón.
He podido comprobar la importancia de Marochos, y del seguimiento que tiene en toda la Isla, esto me sirve de estimulo para seguir con mas fuerza.
Gracias a todos por vuestra amabilidad, un Abrazo.
Fontenla.
Fontenla,Vaello y la madre de Ana Mari

La madre de Ana Mari con 88 años



La casa donde Vivió Chopen 

Vaello y nuestra relaciones publicas de Marochos en Palma

Antonio preparándose para inca el diente

Relaciones publicas con mucho trabajo



Esteban hermano de Ana Mari Y Vaello

Son repes

Cenando en la casa de Andalucia en Baleares

¡¡Pero que arte mi alma!!

La sonrisa de Mallorca

¿A quien le guiña el ojo?

Con su chiquitin

Amor de hijo

¡¡Pero que arte !!

José Molina y su mujer

Honorio,Fontenla,Vaello y José Molina

9 comentarios:

  1. Mi amor... ( con el permiso de mi amiga Pepi) estoy trite sin poder ir Campastilla a veros, os echo de menos. Gracias por vuestra compañia que ha sido fantástica y muy cortita. Os espero pronto otra vez, por que vinistes a descansar y de eso nada de nada.
    Gracias por poner las fotos.
    Pillin .. que sabes a quien le guiñaba el ojo...
    Os quiero. Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  2. BIENVENIDO ENRIQUE
    Es un placer ver el reportaje tan ameno para mi, de nuestros amigos, mas el de una mujer muy querida en mi casa, con muchos años pero joven de espiritu.
    A todos un fuerte abrazo desde este Rincon Serrano.
    Faustino

    ResponderEliminar
  3. Cuantos años que no via a Jose Molina y a Honorio. Esto de internet es la leche. Juan

    ResponderEliminar
  4. me alegro hayas disfrutado con tus amigos,algunos de ellos mios tambien, de esas vacaciones en Mallorca.Un Abrazo desde, esta tu tierra,la Sierra

    ResponderEliminar
  5. Cuanto me alegro de veros juntos y también siento envidia sana, ya se lo buena anfitriona que es Ana mary.
    Besos
    Pilar

    ResponderEliminar
  6. ....Amigo Enrique, aunque un poco tarde en comentarte algo hoy por fin lo hago. Dices que te lo has pasado muy bien en Palma, y no me extraña, pues Palma es preciosa(Mallorca en general lo es.) Pero te aseguro que estos días que he compartido contigo y con Pepi, me lo pase estupendamente y espero que algún día se puedan repetir. Un beso para toda la familia de Carmen y mio.

    ResponderEliminar
  7. CUANTO TIEMPO QUE NO VEIA A ESTOS PAISANOS,HONORIO,JOSÉ MOLINA,ESTEBAN Y A MARÍA QUE BIEN ESTA.MIS RECUERDOS A TODOS .AH!TAMBIÉN A VAELLO QUE PASO POR HUELVA Y NO PASO A VERME. ANA MARI FELICIDADES POR EL DÍA DE TU SANTO QUE ES HOY.BESOS .J "SUSANO"

    ResponderEliminar
  8. Amigo José, es cierto que pase por Huelva y que no te fui a ver, pero la verdad es que solo vi a Isabel y porque me llevo mi hermano, no vi a nadie de la familia que tengo en Huelva. Te pido perdón y te prometo que la próxima vez que vaya nos veremos. Mándame tu teléfono a mi correo que es este: tonivaello50@hotmail.com

    ResponderEliminar

Para hacer un comentario hay que tener una cuenta de Google, aparecerán una vez hayan sido supervisados por el administrador.