Vídeos DE ENCINASOLA

Queridos Paisanos: hace algún tiempo el señor Manuel Fernández López y MªTinidad Domínguez López me hicieron el ofrecimiento de una series de cintas de VHS, en las cuales se refleja la viva historia de nuestro querido pueblo, como son sus fiestas y tradiciones y otros acontecimientos, en ese momento yo estaba con un tratamiento de quimioterapia y le dije que no era el momento para digitalizarla, terminado el tratamiento me puse manos a la obra y le pedí al Sr. Fernández que me enviara las cintas que había realizado durante el periodo de tiempo que tuvieron un videoclub, esas cintas están en mi poder y ya las estoy recuperando para que vosotros podáis visionarlas, la estoy fraccionando en videos de 13 a 15 minutos,para que se hagan más amenas, deseo que vayáis expresando vuestro agradecimiento al Sr. Manuel Fernández y Mª Trinidad Domínguez por su gentileza a que estas cintas vean la luz.
Os comunico que estos vídeos irán apareciendo en Morochos en la Red, espero que sea del agrado de todos.
Fontenla.

CALLE ABEL MORENO

MAROCHOS EN LA RED: esta dedicado solo y exclusivamente a todo lo que rezume sabor marocho, fotografías, escritos, poesías, vídeos, sin vuestras colaboraciones este Blog no seria posible, gracias a todos, espero vuestros envíos,pinchando con el ratón abajo en ENVIAR CORREO
LA PAGINA ESTA DISEÑADA PARA VERLA EN EL MOVIL
Cuando entreis en Marochos en la Red en el Movil,bajar hasta abajo del todo y pinchar donde dice"VER VERSIÓN WEB" y vereis Marochos, tal cual como en el ordenador.

miércoles, septiembre 01, 2010

TEATRO Una Noche de Primavera sin sueño


Este comentario que aquí dejo es agradeciendo a todas aquellas personas que asistieron a vernos en nuestra presentación de teatro.
Dar una idea con nuestras fotos aquellos que no pudieron asistir e invitarle para el año siguiente que no se lo pierdan ya que sin vuestra presencia y vuestras palabras de aliento a que sigamos adelante esto seria diferente.
Agradecer a nuestro profesor Juan Ramón su paciencia con nosotros y a todos mis compañeros por animarme a entrar en este Aula ya que con ellos e aprendido mucho y es difícil de tirar la toalla cuando el gusanillo del teatro ya lo tengo.Animo aquellas personas que tengan interés que se animen y se apunten .
Son nueve meses de ensayo pero cuando la obra se estrena te olvidas aquellos cabreillos que cogemos entre nosotros y solo recordamos los buenos ratos que hemos echado.
Pedir disculpas por aquellos pequeños fallos que hayamos tenido pero que desde luego cada vez son menos y la verdad que hay que proponerse que no haya ninguno.
GRACIAS A TODOS. Natividad















Otro año más, el Aula Municipal de teatro, con un sacrificio enorme durante todo el año, estrenó el pasado fin de semana la Obra: " Una Noche de Primavera sin sueño" de Enrique Jardiel Poncela. Te mando algunas fotos que hizo Natividad Rodriguez.
Un saludo!!
Pasión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para hacer un comentario hay que tener una cuenta de Google, aparecerán una vez hayan sido supervisados por el administrador.