Vídeos DE ENCINASOLA

Queridos Paisanos: hace algún tiempo el señor Manuel Fernández López y MªTinidad Domínguez López me hicieron el ofrecimiento de una series de cintas de VHS, en las cuales se refleja la viva historia de nuestro querido pueblo, como son sus fiestas y tradiciones y otros acontecimientos, en ese momento yo estaba con un tratamiento de quimioterapia y le dije que no era el momento para digitalizarla, terminado el tratamiento me puse manos a la obra y le pedí al Sr. Fernández que me enviara las cintas que había realizado durante el periodo de tiempo que tuvieron un videoclub, esas cintas están en mi poder y ya las estoy recuperando para que vosotros podáis visionarlas, la estoy fraccionando en videos de 13 a 15 minutos,para que se hagan más amenas, deseo que vayáis expresando vuestro agradecimiento al Sr. Manuel Fernández y Mª Trinidad Domínguez por su gentileza a que estas cintas vean la luz.
Os comunico que estos vídeos irán apareciendo en Morochos en la Red, espero que sea del agrado de todos.
Fontenla.

CALLE ABEL MORENO

MAROCHOS EN LA RED: esta dedicado solo y exclusivamente a todo lo que rezume sabor marocho, fotografías, escritos, poesías, vídeos, sin vuestras colaboraciones este Blog no seria posible, gracias a todos, espero vuestros envíos,pinchando con el ratón abajo en ENVIAR CORREO
LA PAGINA ESTA DISEÑADA PARA VERLA EN EL MOVIL
Cuando entreis en Marochos en la Red en el Movil,bajar hasta abajo del todo y pinchar donde dice"VER VERSIÓN WEB" y vereis Marochos, tal cual como en el ordenador.

viernes, septiembre 10, 2010

UNA PREGUNTA O DOS

¿La virgen de Roca-Amador no es de Encinasola? ¿Nadie ha hecho una foto de su procesión?,Marocho siempre ha estado dispuesto para cualquier información o noticia.

4 comentarios:

  1. Muy buena pregunta, ¿que ha pasado?, nos preguntamos algunas y algunos

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que parece mentira, pero nadie ha subido una triste foto de la procesión de la Virgen de Roca-Amador, para que los que no pudimos estar la podamos al menos sentir cerca de esa manera. Pues no sabe Encinasola la joya que tiene en esa imagen maravillosa de la Virgen y en contar con una advocación tan antigua e ilustre como es la de Roca-Amador.
    Manuel Sánchez López.

    ResponderEliminar
  3. Creo que eso le pertenece a la Hermandad, tienen muchas.

    ResponderEliminar
  4. ¡Arriba Encinasola laica!, libre de tanta pesadez de pensamientos integristas. Existió esta Encinasola, recuperemosla.

    ResponderEliminar

Para hacer un comentario hay que tener una cuenta de Google, aparecerán una vez hayan sido supervisados por el administrador.