Vídeos DE ENCINASOLA

Queridos Paisanos: hace algún tiempo el señor Manuel Fernández López y MªTinidad Domínguez López me hicieron el ofrecimiento de una series de cintas de VHS, en las cuales se refleja la viva historia de nuestro querido pueblo, como son sus fiestas y tradiciones y otros acontecimientos, en ese momento yo estaba con un tratamiento de quimioterapia y le dije que no era el momento para digitalizarla, terminado el tratamiento me puse manos a la obra y le pedí al Sr. Fernández que me enviara las cintas que había realizado durante el periodo de tiempo que tuvieron un videoclub, esas cintas están en mi poder y ya las estoy recuperando para que vosotros podáis visionarlas, la estoy fraccionando en videos de 13 a 15 minutos,para que se hagan más amenas, deseo que vayáis expresando vuestro agradecimiento al Sr. Manuel Fernández y Mª Trinidad Domínguez por su gentileza a que estas cintas vean la luz.
Os comunico que estos vídeos irán apareciendo en Morochos en la Red, espero que sea del agrado de todos.
Fontenla.

CALLE ABEL MORENO

MAROCHOS EN LA RED: esta dedicado solo y exclusivamente a todo lo que rezume sabor marocho, fotografías, escritos, poesías, vídeos, sin vuestras colaboraciones este Blog no seria posible, gracias a todos, espero vuestros envíos,pinchando con el ratón abajo en ENVIAR CORREO
LA PAGINA ESTA DISEÑADA PARA VERLA EN EL MOVIL
Cuando entreis en Marochos en la Red en el Movil,bajar hasta abajo del todo y pinchar donde dice"VER VERSIÓN WEB" y vereis Marochos, tal cual como en el ordenador.

lunes, octubre 18, 2010

CENA ASOCIACIÓN" AMIGOS MAROCHOS" NOVIEMBRE 2010



Hola buenas noches, me presento, soy Francisco Agudo Pérez, Paco para los amigos, presidente de la Asociación Amigos Marochos de Huelva, te adjunto información de la cena que se celebrara el próximo dia 20 de noviembre en Huelva, para que la insertes en la pagina del pueblo, haciendote extensiva la invitación para asistir a dicho evento.

   Un saludo, Paco
                                                                      
                   ASOCIACION “AMIGOS MAROCHOS”
                                        NOVIEMBRE 2010


Estimados paisanos.-


Siguiendo la tradición, esta Asociación “Amigos Marochos” tiene previsto  celebrar nuestra tradicional Cena/Baile de convivencia el próximo  20/11/2010.

           Sería una gran satisfacción para todos los miembros que componemos esta Junta Directiva  poder contar con la presencia de cualquier marocho, de nacimiento o adopción, dondequiera que se encuentre de nuestra geografía.

           Para asistir a la misma, deberéis poneros en contacto con algunos de los teléfonos que más adelante se detallan, donde estarán a la venta las correspondientes invitaciones.

           Como en anteriores ocasiones contaremos con orquesta y habrá barra libre. El lugar de  celebración será el nuevo local “Salón Nuevo Puerto” de Huelva Capital.

           Por una buena organización, las entradas deberán ser retiradas con tres días  de antelación a la misma; un requisito que nos solicita el Restaurante es poder saber el número de comensales que asistirían, para  la preparación de las mesas.


            La venta o reservas de entradas estarán en los siguientes puntos:

Jacinto Torrejón Berjano……   959 229 539   661 228 115
José Antonio Márquez………    959 805 127   679 176 045
Francisco Agudo Pérez.…….    959 234 486   610 082 458
           Jorge García…………….……      620 893 889
            José  López López…………..     675 419 088
            Jesús Márquez Pérez……….     959 806 353   678 487 808
            Rufino Sánchez Lozano…….    677 084 571
           

           Sin otro particular y esperando contar con vuestra presencia, un cordial saludo de todos los componentes de la Junta Directiva.






ASOCIACIÓN “AMIGOS MAROCHOS”

CENA / BAILE 2010

LA MISMA SERÁ AMENIZADA POR ORQUESTA Y TRES HORAS DE BARRA LIBRE

LUGAR: Salón Nuevo Puerto
Junto Elefante Azul (Trasera Tiro Pichón)
DÍA: sábado 20 de noviembre de 2010
HORA: 21’30     IMPORTE: 35 Euros

MENÚ

GRAN RECEPCIÓN ESTILO ANDALUZ
Pastel de Mariscos
Croquetitas de Espinacas
Tiritas de Chocos Fritos
Adobo al Estilo del Abuelo

FUENTES DE VIOLIN DE CHACINA IBERICA
Jamón ibérico de bellota
Queso de oveja gran reserva Boffard
Morcón de lomo ibérico

PLATOS AL CENTRO
Gambas Blancas de la costa de Huelva

SEGUNDO PLATO
Solomillo a la castellana con judías verdes salteadas y patatas gajos

POSTRE
Milhojas de praliné con crema inglesa
Copa de cava

BODEGA: Vino del condado, cerveza, refrescos agua


1 comentario:

  1. ¡Felicidades Marocho del año!
    Se que me adelanto, pero no he podido resistirme. Durante todos estos años, que este blog se ha hecho un hueco en la red, he sido testigo de tu esfuerzo y dedicación. ¡Es más! hemos tenido alguna que otra discusión por el ordenador. Pero tranquilos marochos que nunca llegó la sangre al río. Por eso creo que te lo mereces papi.
    Un besito de tu Monicuchi cara truchi.

    ResponderEliminar

Para hacer un comentario hay que tener una cuenta de Google, aparecerán una vez hayan sido supervisados por el administrador.