Vídeos DE ENCINASOLA

Queridos Paisanos: hace algún tiempo el señor Manuel Fernández López y MªTinidad Domínguez López me hicieron el ofrecimiento de una series de cintas de VHS, en las cuales se refleja la viva historia de nuestro querido pueblo, como son sus fiestas y tradiciones y otros acontecimientos, en ese momento yo estaba con un tratamiento de quimioterapia y le dije que no era el momento para digitalizarla, terminado el tratamiento me puse manos a la obra y le pedí al Sr. Fernández que me enviara las cintas que había realizado durante el periodo de tiempo que tuvieron un videoclub, esas cintas están en mi poder y ya las estoy recuperando para que vosotros podáis visionarlas, la estoy fraccionando en videos de 13 a 15 minutos,para que se hagan más amenas, deseo que vayáis expresando vuestro agradecimiento al Sr. Manuel Fernández y Mª Trinidad Domínguez por su gentileza a que estas cintas vean la luz.
Os comunico que estos vídeos irán apareciendo en Morochos en la Red, espero que sea del agrado de todos.
Fontenla.

CALLE ABEL MORENO

MAROCHOS EN LA RED: esta dedicado solo y exclusivamente a todo lo que rezume sabor marocho, fotografías, escritos, poesías, vídeos, sin vuestras colaboraciones este Blog no seria posible, gracias a todos, espero vuestros envíos,pinchando con el ratón abajo en ENVIAR CORREO
LA PAGINA ESTA DISEÑADA PARA VERLA EN EL MOVIL
Cuando entreis en Marochos en la Red en el Movil,bajar hasta abajo del todo y pinchar donde dice"VER VERSIÓN WEB" y vereis Marochos, tal cual como en el ordenador.

jueves, octubre 07, 2010

LA MALA EDUCACIÓN

Hola Marochos: hace unos días hice un comentario en el cual decía que Marochos en la Red no tiene ningún reparo en publicar fotos denuncias acompañadas de sus correspondientes escritos.

Advirtiendo que se podía comentar dentro del mutuo respeto y educación hacia los demás, hice  hincapié, que hasta la presente el respeto  era la norma en Marochos.
Pero en el último escrito referente al Calvario, algunos señores han sacado los pies del tiesto haciendo comentarios pocos respetuosos de manera anónima, es por lo que dichos comentarios y el  articulo  ha sido retirado de Marochos, esto no quiere decir que Marochos se niegue a seguir publicando fotos denuncias, pero si advierto que pondré el censurador de comentarios y solo se pondrán los que estén  escrito, con inteligencia, elegancia y una buena crítica dentro del respeto hacia los demás.

No hay cosa que odie más que la censura por haberla vivido durante una época de mi vida, por lo tanto me duele utilizarla, pero algunos de vosotros escudado en el anonimato, lo cual implica cobardía, me habéis obligado a emplearla, pero solo lo haré con los maleducados.
Fontenla.   

4 comentarios:

  1. Entiendo perfectamente lo que ha hecho y me parece absolutamente legítimo y adecuado; pero considero que la afirmación de que el anonimato implica necesariamente cobardía, no es correcta, al menos, para todas las situaciones. Es decir, puede serlo o no dependiendo de la persona que lo haga que, aún siendo anónima, puede ser ser muy valerosa, más que quien no sea anónimo.
    El que no es anónimo también puede ser cobarde o valiente; posiblemente en muchas ocasiones deja de ser anónimo porque no lo necesita hasta puede que le interese. En última instancia es sumamente respetable el anónimo y el no anónimo pues ambos caben en los perfiles del blog.
    Por decirlo con un ejemplo: si me vendes tabaco y lo fumo o si me vendes aguardiente y lo bebo; luego, no me lo reproches, (esto en absoluto lo dirijo a usted, es simplemente un ejempllo), pues ambas situaciones son tan legales como ir a misa los domingos un católico apostólico romano recalcitrante.

    Salud y anarquía y...

    ResponderEliminar
  2. Tiene toda la razón, le agradezco la aclaración

    ResponderEliminar
  3. Hola amigo Enrique: Estoy totalmente de acuerdo contigo. Se puede uno expresar sin necesidad de llegar al insulto y a la ordinariez. Por otra parte, comparto la opinión del anterior comentario, que siguiendo su propio ejemplo, que siendo anónimo, no recurre al insulto para dejar las cosas claras. Te mando un fuerte abrazo amigo y saluda a Pepi.
    A.Vaello.

    ResponderEliminar
  4. Las farolas ya alumbran. gracias, para el que le correspondan

    ResponderEliminar

Para hacer un comentario hay que tener una cuenta de Google, aparecerán una vez hayan sido supervisados por el administrador.