Vídeos DE ENCINASOLA

Queridos Paisanos: hace algún tiempo el señor Manuel Fernández López y MªTinidad Domínguez López me hicieron el ofrecimiento de una series de cintas de VHS, en las cuales se refleja la viva historia de nuestro querido pueblo, como son sus fiestas y tradiciones y otros acontecimientos, en ese momento yo estaba con un tratamiento de quimioterapia y le dije que no era el momento para digitalizarla, terminado el tratamiento me puse manos a la obra y le pedí al Sr. Fernández que me enviara las cintas que había realizado durante el periodo de tiempo que tuvieron un videoclub, esas cintas están en mi poder y ya las estoy recuperando para que vosotros podáis visionarlas, la estoy fraccionando en videos de 13 a 15 minutos,para que se hagan más amenas, deseo que vayáis expresando vuestro agradecimiento al Sr. Manuel Fernández y Mª Trinidad Domínguez por su gentileza a que estas cintas vean la luz.
Os comunico que estos vídeos irán apareciendo en Morochos en la Red, espero que sea del agrado de todos.
Fontenla.

CALLE ABEL MORENO

MAROCHOS EN LA RED: esta dedicado solo y exclusivamente a todo lo que rezume sabor marocho, fotografías, escritos, poesías, vídeos, sin vuestras colaboraciones este Blog no seria posible, gracias a todos, espero vuestros envíos,pinchando con el ratón abajo en ENVIAR CORREO
LA PAGINA ESTA DISEÑADA PARA VERLA EN EL MOVIL
Cuando entreis en Marochos en la Red en el Movil,bajar hasta abajo del todo y pinchar donde dice"VER VERSIÓN WEB" y vereis Marochos, tal cual como en el ordenador.

lunes, noviembre 22, 2010

PREMIO EMIGRANTE EJEMPLAR

Tomás Haciendo la lectura de la entrega de la distinción de Emigrante Ejemplar,

 A TODOS LOS MAROCHOS


Queridos paisanos:en primer lugar un saludo cariñoso para todos vosotros.
El día 20 de Noviembre de 2010, quedará gravado para siempre como un día muy especial a lo largo de mi existencia.
Desde los inicio de Morachos en la Red, mi trabajo ha sido siempre desinteresado, lo hice con todo el cariño del mundo,porque me apetecía,jamas espere nada ha cambio,pero el pago que me habéis dado ha sido ¡Maravilloso!.
Marche hacia esa tierra bendita,ignorante de lo que me teníais preparado,la Asociación Amigos Marochos, los amigos y la familia, utilizando los términos futbolistico, me metisteis un gol por toda la escuadra, para mi fué el partido del año.
Quiero compartir esta distinción con todos vosotros, pero quiero hacer mención especial a José María Santos y compartirla con el, pues gracias a a su empeño existe Marochos en la Red.
Animar a todos los Blogueros que no decaigan, que sigan insistiendo,gracias a ellos Encinasola es conocida mundial mente, esto no es un farol nos visitan de todas las parte del mundo, por algo mi lema es "SOMOS LIDERES EN LA RED"
Mi agradecimiento es para todos un abrazo muy fuerte, y hasta el año que viene.
Fontenla.




















Las fotografías son de J.M.Vazquez.

10 comentarios:

  1. Un abrazo Enrique. Que carita se te quedo cuando te nombraron, se ve que te cogio por sorpresa. Mi enhorabuena nuevamente.

    ResponderEliminar
  2. Querido amigo no sabes como sentí no poder estar ahy esa noche para ser participe de tu alegria.

    Espero el proximo año poder asistir. aunque nos veremos mucho antes, tenemos cosas pendientes.
    Las fotos una "pasada de guapas", estais Pepi y tú muy emocionados y no es para menos pues te merecias este premio hace tiempo... y deja de ser tan modesto, Tu le agradeces a Jose Maria, y yo te agradezco a ti.

    Si no fuera por ti, no existiriamos en internet, Isabel, Reme; Carmen, Miguel, Faustino, y tantos otros que hemos aprendido de tu mano... Tú has sido nuestro maestro.Has sido constante, humilde, siempre dispuesto a a ayudarnos... y a mi siempre con regañinas, como el perro y el gato, pero no me importa por que se lo mucho que me quieres y yo te adoro.jeje con el permiso de Pepi que se que lo tengo.

    Por todo esto y mas.. TE LO MERECES AMIGO. VIA FONTI.

    ResponderEliminar
  3. ESTE ES UN PREMIO MÁS QUE MERECIDO AL TRABAJO, LA HUMILDAD, LA CONSTANCIA Y EL AMOR POR TU PUEBLO. CON EL, ADEMÁS DE UN MERECIDÍSIMO RECONOCIMIENTO,RECIBES EMOCIONADO EL CARIÑO Y
    AGRADECIMIENTO DE TODOS TUS PAISANOS Y AMIGOS: SIMPLEMENTE, HAS RECOGIDO LO QUE LLEVAS CULTIVANDO HACE TANTO TIEMPO.
    ¡¡UN FUERTE ABRAZO!!
    J.M.Vázquez

    ResponderEliminar
  4. Como ya te he dicho en el blog de Isabel no tenia ni idea que venias,ni que tus paisanos te hubiesen preparado este homenaje sino hubiese hecho lo imposible por ir a Huelva a saludarte y de paso
    acompañarte en ese día tan especial para ti.Un reconocimiento merecidísimo por la labor que realizas en dar a conocer tu pueblo,sus costumbres,etc.Mi mas cordial Enhorabuena,un Abrazo

    ResponderEliminar
  5. Querido Enrique: Teníamos proyectado ir a ese homenaje pero la operación de Alejandro nos obligó a cambiar los planes.
    Te merecías tanto cariño y reconocimiento, por parte de todos, por tu trabajo desinteresado y tanta dedicación.
    Al igual que Ana Mary, me he conformado con acompañaros en la distancia, con el pensamiento y con el corazón.
    ¡Felicidades! Sabes que cuentas con todo nuestro cariño y como soy tan refranera recuerda: ¡¡Quien siembra recoge!!
    Un abrazo para los dos: Alicia G.

    ResponderEliminar
  6. Amigo Enrique, me alegra que te haya llegado esta recompensa a tu buen hacer, tu trabajo por fin es reconocido por tantas satisfacciones como has sabido dar a todo el pueblo, te lo mereces, y a tu sacrificio, tesón y trabajo te lo premian para que sientas que todo un pueblo te aprecia, te quiere y desea que sigas en esa linea de trabajo que tanto das a los demás tu amigo; Jose

    ResponderEliminar
  7. Fontenla, yo no te conozco personalmente pero sigo tu blog. Y me alegro mucho de este reconocimiento.

    Que no se te vaya a subir a la cabeza, ¿eh?. Jajaja.

    ResponderEliminar
  8. Un millón de gracias por vuestro cariño,prometo seguir como siempre, hasta que el cuerpo aguante,prometo que no se me subirá a la cabeza.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Felicidades Enrique Por ese premio que has recibido, me alegro enormemente porque yo creo que es merecidisimo.
    Un abrazo Miguel....

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena Enrique, te mereces todos los premios por tu labor incansable que tanto bien hace.
    Cuanto tiempo ha pasado ya desde los inicios de Marochos cuando eramos siempre los mismos que entrabamos cada dia. Yo siempre te he sido "fiel" y lo seguiré siendo, esta casa la siento también un poco mia.
    Besos.
    Pilar

    ResponderEliminar

Para hacer un comentario hay que tener una cuenta de Google, aparecerán una vez hayan sido supervisados por el administrador.