Vídeos DE ENCINASOLA

Queridos Paisanos: hace algún tiempo el señor Manuel Fernández López y MªTinidad Domínguez López me hicieron el ofrecimiento de una series de cintas de VHS, en las cuales se refleja la viva historia de nuestro querido pueblo, como son sus fiestas y tradiciones y otros acontecimientos, en ese momento yo estaba con un tratamiento de quimioterapia y le dije que no era el momento para digitalizarla, terminado el tratamiento me puse manos a la obra y le pedí al Sr. Fernández que me enviara las cintas que había realizado durante el periodo de tiempo que tuvieron un videoclub, esas cintas están en mi poder y ya las estoy recuperando para que vosotros podáis visionarlas, la estoy fraccionando en videos de 13 a 15 minutos,para que se hagan más amenas, deseo que vayáis expresando vuestro agradecimiento al Sr. Manuel Fernández y Mª Trinidad Domínguez por su gentileza a que estas cintas vean la luz.
Os comunico que estos vídeos irán apareciendo en Morochos en la Red, espero que sea del agrado de todos.
Fontenla.

CALLE ABEL MORENO

MAROCHOS EN LA RED: esta dedicado solo y exclusivamente a todo lo que rezume sabor marocho, fotografías, escritos, poesías, vídeos, sin vuestras colaboraciones este Blog no seria posible, gracias a todos, espero vuestros envíos,pinchando con el ratón abajo en ENVIAR CORREO
LA PAGINA ESTA DISEÑADA PARA VERLA EN EL MOVIL
Cuando entreis en Marochos en la Red en el Movil,bajar hasta abajo del todo y pinchar donde dice"VER VERSIÓN WEB" y vereis Marochos, tal cual como en el ordenador.

jueves, diciembre 30, 2010

NOTICIA APARECIDA EN HUELVA INFORMACIÓN

No se si sera una inocentada, venia en el Huelva Informacion, del dia 28 actual. No aparece en la edicion digital.    Saludos Enrique, y mucha  salud y prosperidad para el año entrante.

AC.

11 comentarios:

  1. Ya era hora que la hicieran, para no tener que irse nuestros mayores a otros pueblos, a la vez que genera puestos de trabajo que buena falta hacen. Lo que no convence es el sitio ¿donde tomaran el sol?, es que no hay suelo en el pueblo.Que inteligencia tienen nuestros gobernantes. Saludos paisanos.

    ResponderEliminar
  2. Me parece muy buenisima idea lo de hacer el centro de mayores , lo que no me cabe en la cabeza es el sitio donde lo van a ubicar.Ese sitio no es el apropiado ," donde no hay cabeza to son pies , dice un reflan ".
    Saludos de una marocha que reside en Encinasola.

    ResponderEliminar
  3. La idea es escepcional , pero no es el sitio el apropiado , hay deberia de ir un buén salón de actos para cualquier evento que acontezca en Encinasola , que eso esta casi hecho com muy poquita obra y para la residencia de mayores hay otros sitios que son mas aparentes donde por lo menos puedan tomar el sol los residentes.
    Un saludo de una marocha que reside en Encinasola.

    ResponderEliminar
  4. Confiemos que no sea otra versión cutre del cuento de la lechera; más aún en estos tiempos preelectorales donde a los políticos solo le importan los votos y la propaganda que omnubila las mentes.
    Hasta hoy en Encinasola solo hubo promesas en tiempos electorales, luego todo fue "tierra de nadie" y campos quemados; muy pocos-as han sido los-as que se han preocupado algo de este pueblo siendo políticos; de lo actual "no comment" y que pase pronto la tempestad.
    Por último decir que la mayoría de los representantes de nuestro Ayuntamiento ha estado y está en contra de semejante ubicación, todo ello si las piedras empezarán a ponerse y además terminarán también de ponerse.

    Salud y anarquía marochos-as

    ResponderEliminar
  5. Haran un bodrio, como todo lo que hacen en el pueblo.Un respeto a nuestros mayores, se merecen lo mejor. Se lo han currao.

    ResponderEliminar
  6. Hombres y mujeres del govierno,cambiar

    la ubicación del Centro de Mayores

    ResponderEliminar
  7. Me dirijo al Ayuntamiento de Encinasola , especialmente al alcalde Dº Modesto Hierro , para que por favor , no cometa el error de ubicar el centro de mayores en ese sitio , se volveria a cometer otro error cmo tantos se han cometido en Encinnasola..
    Una marocha muy marocha. Saludos para todos los lectores..

    ResponderEliminar
  8. Y si sigueempeñado en este lugar ¿Qué haréis marochos-as muy marochos-as? ¿Os atreveriais a golpear las puertas de nuestras "honorables" instituciones? 0 simplemente sería el "sí y amén" de siempre.
    Salud y anarquía

    ResponderEliminar
  9. El Cine Flores, como la mayoría pensáis, debería ser simplemente lo que es, un estupendo Salón Cultural que posibilitara la representación de jornadas, certámenes, teatros, conciertos... y un sin fín de creaciones culturales que hicieran de este pueblo algo más vivo, un pueblo sin cultura es un pueblo "muerto". La imaginación es el mejor recurso, no hacen falta grandes inversiones para hacer grandes cosas. Pero si a la falta de imaginación se le suma la falta de local y lo único que quedaba que podía restaurarse, va a ser demolido ( porque nadie se lo va a impedir y si alguien se lo impide, acabará agotado/a por haberlo intentado, es lo que tenemos), habremos caído en un error imperdonable, no podemos dejar de hacer cosas por no tener local, y estas infraestructuras culturales son vitales e emprescindibles en los pueblos.
    En Jabugo, sin ir más lejos están contruyendo una Salón Cultural de 3 plantas, y aquí, el gobierno pensando en demolerlo. Así nos va.
    Un saludo !

    ResponderEliminar
  10. Al final nada os debo, debeisme cuanto he escrito;
    con mi dinero pago, la manta que me cubre, el lecho en donde yago y la mansion que habito.
    Pero cuando llegue el día del último viaje, si llega, pue la ciencia está por la piedra filosofal; me encontraréis a bordo ligero de equipaje, casi desnudo, como un CASCABEL, COMO UN CASCAVEL CON "V".
    "LA SUERTE ESTÁS ECHADA". "MORITURI TE SALUTAM".

    VAL ... y VIRIA..

    ResponderEliminar
  11. Ante semejante aberración, se le preguntó al alcalde y éste contestó que de no hacerse en el antiguo cine Flores, Encinsola perdería la subvención que aparece en la noticia y ya no podía emplearse ese dinero en otra cosa...

    Pues yo prefiero que Encinasola perdiera la subvención si se consigue salvar el antiguo cine Flores... volver a reconstruir ese cine valdría mucho más... y con el dinero de la subvención desde luego no cubre para hacer un Centro de Mayores en condiciones... a ver si abren el Centro que se construyó en el antiguo Casino...

    ResponderEliminar

Para hacer un comentario hay que tener una cuenta de Google, aparecerán una vez hayan sido supervisados por el administrador.