Vídeos DE ENCINASOLA

Queridos Paisanos: hace algún tiempo el señor Manuel Fernández López y MªTinidad Domínguez López me hicieron el ofrecimiento de una series de cintas de VHS, en las cuales se refleja la viva historia de nuestro querido pueblo, como son sus fiestas y tradiciones y otros acontecimientos, en ese momento yo estaba con un tratamiento de quimioterapia y le dije que no era el momento para digitalizarla, terminado el tratamiento me puse manos a la obra y le pedí al Sr. Fernández que me enviara las cintas que había realizado durante el periodo de tiempo que tuvieron un videoclub, esas cintas están en mi poder y ya las estoy recuperando para que vosotros podáis visionarlas, la estoy fraccionando en videos de 13 a 15 minutos,para que se hagan más amenas, deseo que vayáis expresando vuestro agradecimiento al Sr. Manuel Fernández y Mª Trinidad Domínguez por su gentileza a que estas cintas vean la luz.
Os comunico que estos vídeos irán apareciendo en Morochos en la Red, espero que sea del agrado de todos.
Fontenla.

CALLE ABEL MORENO

MAROCHOS EN LA RED: esta dedicado solo y exclusivamente a todo lo que rezume sabor marocho, fotografías, escritos, poesías, vídeos, sin vuestras colaboraciones este Blog no seria posible, gracias a todos, espero vuestros envíos,pinchando con el ratón abajo en ENVIAR CORREO
LA PAGINA ESTA DISEÑADA PARA VERLA EN EL MOVIL
Cuando entreis en Marochos en la Red en el Movil,bajar hasta abajo del todo y pinchar donde dice"VER VERSIÓN WEB" y vereis Marochos, tal cual como en el ordenador.

jueves, abril 28, 2011

Los bomberos sofocan un incendio en una vivienda de Encinasola

Para leer la noticia PINCHAD AQUI

5 comentarios:

  1. Los bomberos tardaron una hora en llegar.
    "No produjo mayores consecuencias".
    Se nota que al que escribió esto lo coge de lejos la situación. Les parecen pocas consecuencias que una persona se quede sin nada, pierda todo lo que tenía, cuando le ha costado sudor y lágrimas construir lo poco que le destruyó el incendio.
    Supongo que para ciertas personas perder lo que ella ha perdido es muy poco o nada, claro serán personas que nadan en la abundanciade. Para la gente humilde son pérdidas materiales y afectivas de grandísima importancia; todo ello sin entrar en la terrible situación de tener que salir a oscuras, axfisiándose, sola y sin ayuda,del lugar.
    Por cierto, habría que mencionar la labor de la pareja de guardía civiles de cumbres Mayores, sobre todo la de uno de ellos que durante largo tiempo, con una simple manguera de la propietaria, entró agachado y mantuvo la pequeña llama impidiendo una mayor propagación; pues realmente cuando legaron los bomberos ya se había quemado todo.

    ResponderEliminar
  2. ¿ Cual es la casa que se ha quemado?

    ResponderEliminar
  3. Creo que el pueblo debería demostrar la solidaridad con esta mujer. Ahora es cuando debemos demostrar que podemos estar unidos ante esta situación desgraciada. Hacer colectas, poner una barra en Flores... Sería lo justo.

    ResponderEliminar
  4. Mi opinión es salir a pedir casa por casa , pues la colecta que se hizo el otro dia en la novena de la Virgen de Flores , creo que no fué suficiente , pues allí no estaba todo el pueblo.
    Debemos ayudar todos.
    Un saludo. Luisi.

    ResponderEliminar
  5. ¿ A quien se le ha quemado la casa?

    ResponderEliminar

Para hacer un comentario hay que tener una cuenta de Google, aparecerán una vez hayan sido supervisados por el administrador.