Vídeos DE ENCINASOLA

Queridos Paisanos: hace algún tiempo el señor Manuel Fernández López y MªTinidad Domínguez López me hicieron el ofrecimiento de una series de cintas de VHS, en las cuales se refleja la viva historia de nuestro querido pueblo, como son sus fiestas y tradiciones y otros acontecimientos, en ese momento yo estaba con un tratamiento de quimioterapia y le dije que no era el momento para digitalizarla, terminado el tratamiento me puse manos a la obra y le pedí al Sr. Fernández que me enviara las cintas que había realizado durante el periodo de tiempo que tuvieron un videoclub, esas cintas están en mi poder y ya las estoy recuperando para que vosotros podáis visionarlas, la estoy fraccionando en videos de 13 a 15 minutos,para que se hagan más amenas, deseo que vayáis expresando vuestro agradecimiento al Sr. Manuel Fernández y Mª Trinidad Domínguez por su gentileza a que estas cintas vean la luz.
Os comunico que estos vídeos irán apareciendo en Morochos en la Red, espero que sea del agrado de todos.
Fontenla.

CALLE ABEL MORENO

MAROCHOS EN LA RED: esta dedicado solo y exclusivamente a todo lo que rezume sabor marocho, fotografías, escritos, poesías, vídeos, sin vuestras colaboraciones este Blog no seria posible, gracias a todos, espero vuestros envíos,pinchando con el ratón abajo en ENVIAR CORREO
LA PAGINA ESTA DISEÑADA PARA VERLA EN EL MOVIL
Cuando entreis en Marochos en la Red en el Movil,bajar hasta abajo del todo y pinchar donde dice"VER VERSIÓN WEB" y vereis Marochos, tal cual como en el ordenador.

sábado, junio 11, 2011

LA ENTREVISTA A NUESTRO ALCALDE

Hoy ha sido elegido Acalde de Encinasola, Ángel Méndez Cortegano, desde Marochos en la Red le damos nuestra Enhorabuena, a el y a todo su equipo,con motivo de este nombramiento publicamos una entrevista con nuestro flamante alcalde.
PARA LEER LA ENTREVISTA PINCHAD AQUI

8 comentarios:

  1. Imagino que la situación del Ayuntamiento desde el punto de vista económico será parecida al inicio de la campaña electoral. Si estabas dentro como concejal¿no tenias idea de como estaban las arcas para que ahora no se pueda hacer nada de lo que presentásteis en vuestro programa electoral?
    De todas formas, mucha suerte y ojalá el pueblo de Encinasola salga beneficiado con el cambio.

    ResponderEliminar
  2. Creo, en mi opinión, que si Ángel no tenía ni idea es por que no se lo han mostrado y que, los que tienen idea serán el alcade y su gruop, según mi opinión. Un saludo y suerte Ángel! .......

    ResponderEliminar
  3. Pues teníamos todos-a una idea general de que la situación era muy mala, "hundidos", y que habia una gestión caótica y descontrolada; se pidieron repetidamente datos en diferentes plenos, que no se obtuvieron.
    Cuando hemos podido ir accediendo a datos y a la comprensión de los mismos (aún faltan bastantes y además cada día te llevas una sorpresa que te hace tiritar), hemos podido compreder que ciertamente nuestra situación es de hundidos, pero en la fosa de las marianas.
    Por citarte algún dato conocido últimamente:
    - La deuda en seguros sociales e IRPF que supera los 250.000€, esto es una barbaridad para un pueblo como Encinasola y además siempres se habían llevado al día los seguros sociales; para más inri en los últimos plenos nuestro anterior edil había repetido la importancia de llevar al día esto de los seguros sociales, que por cierto, además de ser una deuda más que se nos viene encima como meteorito cayendo irremisiblemente sobre nuestras cabezas, significa que muchas subvenciones... tendrán graves problemas para pedirse o concederse al ser una de las exigencias de las mismas el estar al día en los seguros sociales...
    Te aseguro que la cosa es muy fuerte.

    Saludos Angel Méndez

    ResponderEliminar
  4. ¿Sería posible una auditoría de cuentas de por lo menos, 8 años mínimo?.Es por saber desde cuando se empezó a hacer ese agujero. Ya sé que lo pasado, pasado está, pero sería bueno que se supiera desde cuándo y de cuánto.

    ResponderEliminar
  5. LA UNICA PERSONA COMO DIRECTOR ECONOMICO DE EMPRESAS QUE HABIA EN LAS LISTAS Y QUE PODRÍA HABER AYUDADO A INTENTAR PALIAR EL DESAJUSTE EN LAS CUENTAS ERA DON JOSE CARLOS Y NO SE LA CIRCUNSTANCIAS QUE HABRAN ECHO QUE NO SEA CONCEJAL VOY COMO ANONIMO PORQUE NO SE LO DE LA URL

    ResponderEliminar
  6. EL UNICO QUE PODRIA HABER PALIADO UN POCO LAS DISCREPANCIAS ECONOMICAS ERA JOSE CARLOS COMO DIRECTOR ECONOMICO DE EMPRESAS QUE SABE SER NO SE EL MOTIVO POR LO CUAL NO HA SIDO CONCEJAL PERO CREO QUE SE VA FUERA DE ESPAÑA ME PONGO COMO ANONIMO PORQUE AUN NO ES CIERTO

    ResponderEliminar
  7. Que no sepa la URL,no le impide que debajo de su escrito,ponga su nombre o firma.
    Manolo

    ResponderEliminar
  8. 250.000 € en seguros amén de otras muchas deudas.... ¿nadie va a buscar responsables de nada?, ¿Hunden a un Ayuntamiento y, todo el mundo tan tranquilo?.
    Si es cierto eso de gastar parte de las subvenciones en otras cosas para las que no estaban pedidas, ¿tampoco se van a buscar responsables?, no es que yo quiera hundir a nadie, pero el dinero no está y no hay nada hecho...

    Lacimurgo

    ResponderEliminar

Para hacer un comentario hay que tener una cuenta de Google, aparecerán una vez hayan sido supervisados por el administrador.