Vídeos DE ENCINASOLA

Queridos Paisanos: hace algún tiempo el señor Manuel Fernández López y MªTinidad Domínguez López me hicieron el ofrecimiento de una series de cintas de VHS, en las cuales se refleja la viva historia de nuestro querido pueblo, como son sus fiestas y tradiciones y otros acontecimientos, en ese momento yo estaba con un tratamiento de quimioterapia y le dije que no era el momento para digitalizarla, terminado el tratamiento me puse manos a la obra y le pedí al Sr. Fernández que me enviara las cintas que había realizado durante el periodo de tiempo que tuvieron un videoclub, esas cintas están en mi poder y ya las estoy recuperando para que vosotros podáis visionarlas, la estoy fraccionando en videos de 13 a 15 minutos,para que se hagan más amenas, deseo que vayáis expresando vuestro agradecimiento al Sr. Manuel Fernández y Mª Trinidad Domínguez por su gentileza a que estas cintas vean la luz.
Os comunico que estos vídeos irán apareciendo en Morochos en la Red, espero que sea del agrado de todos.
Fontenla.

CALLE ABEL MORENO

MAROCHOS EN LA RED: esta dedicado solo y exclusivamente a todo lo que rezume sabor marocho, fotografías, escritos, poesías, vídeos, sin vuestras colaboraciones este Blog no seria posible, gracias a todos, espero vuestros envíos,pinchando con el ratón abajo en ENVIAR CORREO
LA PAGINA ESTA DISEÑADA PARA VERLA EN EL MOVIL
Cuando entreis en Marochos en la Red en el Movil,bajar hasta abajo del todo y pinchar donde dice"VER VERSIÓN WEB" y vereis Marochos, tal cual como en el ordenador.

martes, agosto 23, 2011

EXCELENTÍSIMO AYUNTAMIENTO DE ENCINASOLA, EDICTO

 PARA AMPLIAR EL ESCRITO PINCHAD ENCIMA CON EL RATÓN

4 comentarios:

  1. Me parece correcto, debido a que no hay dinero, pero lo que me parece de absoluta verguenza es que se haya echo el XII Concurso Provincial de Fandangos, y ahora se deje al pueblo sin Feria.
    En ese concurso, se cobró entrada, a quién se quiso, ya que hubo muchísimas personas que entraron gratis por la cara, no me aprece en absoluto correcto.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Conozco la situación del pueblo de Encinasola, pero no entiendo el por qué dejar a un pueblo sin Feria,no lo entiendo, una feria se puede hacer de muchas formas distintas, sin tener que aportar grandes recursos económicos, al fin y al cabo, todo lo demás lo tienen, carpa, alumbrado, un poco mas de luz por algunos puntos del recinto, y feria echa, trio de orquesta para los 4 días, y FERIA MONTADA, de lo demás se hace cargo las personas como ustedes decis! pero potenciar ese recinto tan bonito que tenemos! Y MIRAR MÁS POR LA JUVENTUD, que supuestamente vuestro partido IU, iba a mirar mucho por ella, y me consta que no tienen ni un sitio acondicionado para hacer el botellón, el cual está prohibido si, pero esas cosas deberían de tenerse en cuenta, pronto no podrán hacer botellón ni en el Campo de Futbol.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Amigo comentarista está usted equivocado, en el Concurso de Fandangos no entró nadie gratis, salvo concursantes, jurado, personal del fútbol que trabajó en la barra y del Ayuntamiento que estuvieron trabajando toda la noche. Gracias a las entradas se pudo pagar el concurso de fandangos, que no costó ni un duro al Ayuntamiento, salvo trabajo hecho con el mayor de los agrados.
    por último al pueblo no se deja sin feria, la feria se limita pues muy limitadas son las posiblidades del Ayuntamiento y, obviamente, no se va a gastar dinero en Feria cuando hay personas que no ingresan un céntimo en sus casas dede hace ya casi oho meses.
    La Feria está en el deseo de la gente de hacerla, si hay colaboración y ganas habrá feria.

    ResponderEliminar
  4. José María Vázquezmartes, agosto 23, 2011

    La verdad es que ANONIMO tiene toda la razón del mundo, con la escalofriante cifra que se recaudara en el Concurso de Fandangos, debería ser bastante y suficiente, no digo para la Feria de Septiembre, sino, al menos para una al mes, teniendo en cuanta que dicho evento se autofinanció (según se tiene entendido).

    De igual modo me resulta irrisorio querer "escaquearse" de una entrada con un precio simbólico, que lo que pretende es proporcionar una mínima fuente de ingresos a unas despobladas arcas municipales. Lo que demuestra el fervor y cariño que tienen a su pueblo aquellos marochos de pro que evitaban gravar sus bolsillos con tan onerosa contribución ¡Gracias a todos ellos!

    En otro orden de cosas, me gustaría dar ánimos a nuestro nuevo Alcalde, que al parecer pretende arrojar la cordura que desde antaño se necesitaba en tan básica Administración.

    ResponderEliminar

Para hacer un comentario hay que tener una cuenta de Google, aparecerán una vez hayan sido supervisados por el administrador.