Vídeos DE ENCINASOLA

Queridos Paisanos: hace algún tiempo el señor Manuel Fernández López y MªTinidad Domínguez López me hicieron el ofrecimiento de una series de cintas de VHS, en las cuales se refleja la viva historia de nuestro querido pueblo, como son sus fiestas y tradiciones y otros acontecimientos, en ese momento yo estaba con un tratamiento de quimioterapia y le dije que no era el momento para digitalizarla, terminado el tratamiento me puse manos a la obra y le pedí al Sr. Fernández que me enviara las cintas que había realizado durante el periodo de tiempo que tuvieron un videoclub, esas cintas están en mi poder y ya las estoy recuperando para que vosotros podáis visionarlas, la estoy fraccionando en videos de 13 a 15 minutos,para que se hagan más amenas, deseo que vayáis expresando vuestro agradecimiento al Sr. Manuel Fernández y Mª Trinidad Domínguez por su gentileza a que estas cintas vean la luz.
Os comunico que estos vídeos irán apareciendo en Morochos en la Red, espero que sea del agrado de todos.
Fontenla.

CALLE ABEL MORENO

MAROCHOS EN LA RED: esta dedicado solo y exclusivamente a todo lo que rezume sabor marocho, fotografías, escritos, poesías, vídeos, sin vuestras colaboraciones este Blog no seria posible, gracias a todos, espero vuestros envíos,pinchando con el ratón abajo en ENVIAR CORREO
LA PAGINA ESTA DISEÑADA PARA VERLA EN EL MOVIL
Cuando entreis en Marochos en la Red en el Movil,bajar hasta abajo del todo y pinchar donde dice"VER VERSIÓN WEB" y vereis Marochos, tal cual como en el ordenador.

viernes, noviembre 04, 2011

CARRETERA DE ENCINASOLA A OLIVA DE LA FRONTERA

Enrique te mando un audio del famoso programa de Andalucia "EL PUBLICO DE CANAL SUR RADIO", uno de los programas de la tarde con mayor audiencia, donde se intenta y la mayoría de las veces lo consigue por la fama de este programa solucionarle todo tipo de problemas a las personas que dan sus quejas. Esta semana ha llamado y entro en antena un vecino de Zahinos, contando el problema que tenemos con la carretera de Oliva de la Frontera, esto que te adjunto es el resultado. Un saludo.

RAFAEL 
NOTA DE MAROCHOS:hemos puesto imágenes al audio,de Encinasola y Oliva de la Frontera.
Gracias Rafael por tu colaboración.

4 comentarios:

  1. Resulta vergonzoso el estado en el que se encuentra esta carretera, ahora más aún, que lloviendo hay muchos charcos y piedras grandes. Los que pasamos muy a menudo no vemos la hora en la que empiecen de una vez, ya que nos vamos a cargar los coches. Saludos.
    Miryam Gómez

    ResponderEliminar
  2. DEsde el Ayuntamiento estamos haciendo esfuerzos ímprobos por conseguir que se resuelva positivamente este tema, hasta ahora tanto el diutado de obras públicas com o el Delegado del mismo área han indicado que estan dando los pasos para intentar la resolución más eficaz; en breve iremos a Sevilla para seguir presionando, pero si todo fallara, entonces tendriamos que reaccionar como pueblo golpeando, aporreando las puertas de las instituciones hasta consegurir el objetivo, en esta cuestión y en otras muchas.
    Angel Méndez

    ResponderEliminar
  3. Me parece muy correcta la forma de reacionar nuestro alcalde , habrá que hacer lo que sea para que éste problema se pueda solucionar , o si no, que vengan alguno de los peces gordos y pasen solamente una vez por ella , seguro que no lo volverían hacer. No sé como el Damas puede estar pasando a diarios.
    Si hay que unirse para hacer lo que sea ,habrá que hacerlo , lo que no podemos estar ya mas tiempo asi.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. A mi lo que me parece vergonzoso es que sea un vecino de Zahinos el que haya tenido la iniciativa de moverse publicamente, felicidades a este zahinero y espero que los vecinos de Encinasola y Oliva feliciten a este caballero.
    GRACIAS

    ResponderEliminar

Para hacer un comentario hay que tener una cuenta de Google, aparecerán una vez hayan sido supervisados por el administrador.