Vídeos DE ENCINASOLA

Queridos Paisanos: hace algún tiempo el señor Manuel Fernández López y MªTinidad Domínguez López me hicieron el ofrecimiento de una series de cintas de VHS, en las cuales se refleja la viva historia de nuestro querido pueblo, como son sus fiestas y tradiciones y otros acontecimientos, en ese momento yo estaba con un tratamiento de quimioterapia y le dije que no era el momento para digitalizarla, terminado el tratamiento me puse manos a la obra y le pedí al Sr. Fernández que me enviara las cintas que había realizado durante el periodo de tiempo que tuvieron un videoclub, esas cintas están en mi poder y ya las estoy recuperando para que vosotros podáis visionarlas, la estoy fraccionando en videos de 13 a 15 minutos,para que se hagan más amenas, deseo que vayáis expresando vuestro agradecimiento al Sr. Manuel Fernández y Mª Trinidad Domínguez por su gentileza a que estas cintas vean la luz.
Os comunico que estos vídeos irán apareciendo en Morochos en la Red, espero que sea del agrado de todos.
Fontenla.

CALLE ABEL MORENO

MAROCHOS EN LA RED: esta dedicado solo y exclusivamente a todo lo que rezume sabor marocho, fotografías, escritos, poesías, vídeos, sin vuestras colaboraciones este Blog no seria posible, gracias a todos, espero vuestros envíos,pinchando con el ratón abajo en ENVIAR CORREO
LA PAGINA ESTA DISEÑADA PARA VERLA EN EL MOVIL
Cuando entreis en Marochos en la Red en el Movil,bajar hasta abajo del todo y pinchar donde dice"VER VERSIÓN WEB" y vereis Marochos, tal cual como en el ordenador.

sábado, noviembre 19, 2011

MI DISCURSO DE PRESENTACIÓN DE LOS MAROCHOS EJEMPLARES



Buenas noches, queridos paisanos, es un honor estar aquí de nuevo entre vosotros, hoy con más motivo,  al celebrarse el 20 aniversario de estas cenas de convivencias entre Marochos.
Es digno de admiración, la unión que habéis sabido conservar, año tras año, e incluso transmitirla  a vuestros hijos, para no perder las buenas costumbres.
Por eso quiero hacer una mención especial a la figura de Don Federico Díaz Martín, que  junto a otros Marochos, tuvieron la gran idea de organizar estas cenas año tras año. Por ello me uno al reconocimiento de la directiva, que ha tenido el gesto de reconocer su labor, haciéndole entrega a su viuda de un pergamino a título póstumo.
 Quiero aprovechar la ocasión, para deciros que he disfrutado del honor que me concedisteis el año pasado al nombrarme emigrante ejemplar.  Al mismo tiempo hago una mención especial a todos los Marochos aquí reunidos y a los que están espaciado por toda la geografía, porque sin vosotros, esto de ser emigrante ejemplar no hubiera sido posible. Gracias a vuestras colaboraciones, fotografías y otros documentos, Marochos es una realidad, yo me limito a darle forma, ese es mi humilde cometido, del cual me siento muy orgulloso. Me llena de gozo que al escribir en Google el nombre de Encinasola, o Marochos, aparezca en todas parte ese trocito de geografía  junto a la raya de Portugal, de esta forma nuestro querido pueblo cada día es más conocido, algo que a todo  nosotros nos llena de orgullo.

Así que ahora quiero daros las gracias de una manera más reposada, ya que el año pasado, debido a la sorpresa lo hice de una forma atropellada: así que GRACIAS. GRACIAS por el honor que me concedisteis al considerarme más Marocho de lo que creo merecer.
También quiero recordar en este aniversario a todos los Marochos Ejemplares que me precedieron, que año tras año por un motivo u otro merecieron tal distinción.
Pero he venido aquí para anunciaros al próximo Marocho Ejemplar 2011.Es algo que haré con muchísimo gusto,  pues allá en mi juventud, también fui integrante de la misma formación que ellos.
Sí, he dicho ellos, porque este año no es uno solo, son muchos. La verdad, que presentarlos es muy fácil,  pues a lo largo del año pasado, sus hazañas eran de dominio público, llenando de júbilo y expectación, jornada tras jornada a la afición Marocha.
Sí, estáis pensando bien,  los próximos Marochos Ejemplares 2011 son el Encinasola 2007,junto a su cuerpo técnico. Así que por favor ruego la presencia de todos ellos en el escenario.
 VÍDEO PRESENTACIÓN DE C.D:ENCINASOLA




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para hacer un comentario hay que tener una cuenta de Google, aparecerán una vez hayan sido supervisados por el administrador.